Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Decepcionante.

Viejo 14/03/13, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
porque es mas delicado, porque es mas caro, porque muchos usuarios preferimos el plastico, porque metal, cristal o aluminio suele conllevar bateria no extraible y hasta no microsd, porque... ¿sigo?

me parece estupendo que muchos querais cristal, aluminio o hasta metales preciosos para el chasis de un telefono, de verdad, pero comprender que muchos otros no lo queremos, muchos millones me atreveria a decir viendo las cifras de ventas de estos samsung de plastico en los ultimos 3años

el que quiera otro tipo de materiales lo tiene facil y el mercado o frece multiples opciones, iphone, htcone, z, pero no pretendais que samsung despues de vender +100millones de unidades de los tres sgs con cuerpos de plastico cambie ahora radicalmente en ese aspecto
Por pagar 600 euros, pediría al menos un material decente.
Viejo 14/03/13, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Por pagar 600 euros, pediría al menos un material decente.
nadie te obliga a comprarlo, ni a ti ni a los +100millones que lo han hecho, si piensas que por pagar 600€ te tienen que dar otros materiales en un terminal, me parece estupendo e insisto en que el mercado es amplio para que barajes otras opciones que no sean de plastico pero comprender que samsung hace lo que les demandan, y si venden 100millones de terminales construidos de plastico cuando la competencia que fabrica otros materiales vende 1/10 parte o menos, no entrara en sus planes un cambio de materiales ni por lo mas remoto

veo que el haters galaxy moment va a ser igual a como lo fue con el anterior sgs3, y el anterior sgs2, y... todos los años es la misma historia, luego vendera ya no 20millones como vendio el sgs2, ni 50millones como lleva el sgs3, sino que vendera 80 o 90millones de unidades (samsung ha anunciado que espera llegar a los 100millones), pero el año que viene cuando salga a la venta el sgsv volveremos con la misma e identica cantinela que si "es una decepcion de diseño, que si vaya con el plastico, que si el boton home es un atraso, que si blablabla"

y ojo, que yo no voy a comprar este sgsiv con lo que ni me va ni me viene el tema, con el sgs3 y el note2 voy servido amen de que no veo una evolucion de hardware respecto a estos demasiado grande como para plantearme el cambio, sobre todo comparandolo al note2, para mi proximo terminal quiero probar algo distinto que me llene y me sorprenda como me sorprendieron mis primeros smartphones hace años, algo que por desgracia actualmente no encuentro en ningun terminal del mercado

Última edición por magirus Día 14/03/13 a las 15:18:12.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
tiznajo tiznajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edgeSM-G935F y Galaxy 4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo

Recordemos también que Apple no le deja mucho margen de innovación a samsung en cuanto diseño con sus demandas por patentes absurdas....seguro que ponen aluminio y también le demandan por eso:p
Viejo 14/03/13, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
cada vez veo un sansung IV diferentee
jajajaja
Viejo 14/03/13, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me disgusta nada que sea de plástico, el plástico es flexible y es raro que se rompa. Yo tengo ahora mismo un sgs3 y vengo de un iphone 4s y el iphone daba miedo que se te resbalara un poco. La verdad es que prefiero el plástico al cristal por ejemplo; pero es cuestión de gustos. De todas maneras al final acabamos poniendo una funda casi todos así que creo que tampoco importa tanto.

Esta noche saldremos de dudas ;)

Saludos

Última edición por andrew_mp Día 14/03/13 a las 15:10:23.
Viejo 14/03/13, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Este diseño me gustaba a mi

Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
No se que habláis del diseño,si solo SONY es la que varia algo...en LG se pare al Samsung,el HtC se parece al Samsung y así sucesivamente ...lo que digo es que todos se parecen mucho,lo original sería, que sacaran un móvil con forma de estrella o de esfera...solo hay que fijar se en el IPhone ,nunca cambia el diseño,pero si el hardware y software. Lo que tendría que hacer Samsung es sacar mejor calidad en los materiales...aunque siempre le pongamos la típica funda....
Viejo 14/03/13, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Le han echo una foto a mi note 2....o en serio es un S4???

Mejor asi mi note 2 parece aun mas actual ^^.

PD: Si tuviera que elegir movil nuevo iria a por el HTC One de calle.
Viejo 14/03/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Esto es lo que pone en SamMobiles referente a esas fotos chinas..

"ACTUALIZACIÓN: Según nuestra información privilegiada que nos dio la primera información sobre el Octa-Core y la pantalla PHOLED este no es el verdadero negocio. Este es sólo uno de los prototipos volando alrededor y sabemos que hay algunos que vuelan alrededor de ellos. Él nos dijo que confiaba en él. Sabremos si estaba en lo cierto esta noche!"

Saludos
Viejo 14/03/13, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
No se que habláis del diseño,si solo SONY es la que varia algo...en LG se pare al Samsung,el HtC se parece al Samsung y así sucesivamente ...lo que digo es que todos se parecen mucho,lo original sería, que sacaran un móvil con forma de estrella o de esfera...solo hay que fijar se en el IPhone ,nunca cambia el diseño,pero si el hardware y software. Lo que tendría que hacer Samsung es sacar mejor calidad en los materiales...aunque siempre le pongamos la típica funda....
Jajajajaja!!!! Que LG se parece a samsumg? HTC se parece a samsung? Venga hombre ya me diras en que se pare un L7, optimus G, one X o htc one a un samsung.

Muchos decis que por ser de otros materiales un terminal ya no puede tener bateria intercambiable y ni micro-sd... MENTIRA!!! hay muchos terminales con esas caracteristicas. A parte del plasticucho que mete samsung, hay mas tipos de plasticos como el policarbonato que montan algunos sony o nokia. Por 600 euros que van clavaran por el terminal ya puestos que metan plastico decente.

Esta historia se repetia hace unos años con los iphone y los que os reiais de aquella ahora defendeis a capa y espada a samsung. Yo tuve 2 terminales muy buenos (htc desire y desire hd) y alabe sus virtudes, pero reconoci sus errores y las cagadas que hizo htc y por eso abandone esa marca. Os recomiendo que seais un poco criticos que samsung no os da de comer.
Viejo 14/03/13, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Espero que saquen una versiòn con el mismo procesador, RAM, resoluciòn de pantalla y caracteristicas pero con pantalla de 4,5 a 4,8 pulgadas porque 5 ya es demasiado, no creo que vendan màs que el S3 por el simple hecho de que es muy grande.
Viejo 14/03/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
el HtC se parece al Samsung
Esto es lo más chistoso que leí en meses,jajaja ,gracias por hacerme reír tanto! Jajaja
Viejo 14/03/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
zonic zonic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tengo la esperanza que detrás de la foto que subió samsung al twt idéntica al S3 está el nuevo Samsung SIV. No pueden quedarse tan cortos con el diseño, mas una marca que quiere destacarse por la innovación!

No digo que el diseño sea malo, al contrario es hermoso, pero pasarse de un S3 a un S4 para sentir lo mismo? Es obvio que uno va a querer optar por probar algo diferente y no mas de lo mismo.

En fin, espero que samsung sorprenda esta noche y sea algo totalmente diferente. Sino abra que seguir esperando. Lástima que terminales como el HTC One tardan mucho en llegar a Argentina, por lo general dos meses mas. El HTC One realmente está bastante innovado y es muy parecido a lo que muchos pensaban que sería el nuevo diseño del SIV

Última edición por zonic Día 14/03/13 a las 16:19:11.
Viejo 14/03/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por JoseteDrk Ver Mensaje
Aquí un vídeo del supuesto Galaxy S4, que no se yo si sera cierto que el móvil del vídeo es el S4.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...onamiento.html
Está claro que es la típica versión (Falsificación) china con pantalla tft de mala calidad, la doble sim, los materiales nefastos, el hardware desfasado... etc etc.

Un saludo compañeros.
Viejo 14/03/13, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Espero q sea otro
Viejo 14/03/13, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Por cierto, sera en directo la presentación en el canal de youtube de samsung.
Pero no doy con ese canal en directo, sera q no lo han puesto todavía.
Viejo 14/03/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Me gustaria saber ya el precio... porque yo creo que si tienes un note 2 ni por asomo merece la pena gastarte mas de 200 euros vendiendo tu actual note 2.. yo tengo el s3, y como mucho me compraria el note 2 el s4 creo que se va a salir de precio ...
Viejo 14/03/13, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Increible,yo despediria al equipo de disenyo ,i pagar 600 euros sinó mas por plastico otra vez.Me quedo con el s2 y ya me pasare al htc one,porque viendo samsung....

Viejo 14/03/13, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
porque es mas delicado, porque es mas caro, porque muchos usuarios preferimos el plastico, porque metal, cristal o aluminio suele conllevar bateria no extraible y hasta no microsd, porque... ¿sigo?

Sigue si quieres pero creo q el Xperia Z de delicado tiene poco y el HTC One tampoco y tambien el Z lleva entrada de micro SD soportandolas de asta 64gb.

¿Lo harias con tu Galaxy?, segun tu razonamiento el plastico q usan es menos delicado...

Respecto al tema q nos ocupa decir q si esto es asi no me gusta y no deberia ser de plasticote como siempre, espera muxo mas, de nuvo va a ser marketing espero q no les vaya bien por el bien de sus clientes q merecen algo mejor q eso.

Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 14/03/13 a las 17:15:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /