|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo va a diferir en cuanto a la imagen aunque poco, tampoco hay mucho margen para innovar en los smartphones actuales. Lo que me tira para atrás es el plástico, yo ya he decidido que mi proximo terminal tendrá unos materiales más acordes con su gama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estan troleando estos chinos...
Y porqué no pensais que puede ser uno de los que presenten. Si, DUAL SIM?????????????? Venga va................................................ ................................... Puede ser una versión "Europea o Americana" perfectamente del SAMSUNG GRAND DUOS http://es.engadget.com/2013/01/23/sa...ponible-india |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser más feo que el S3 y se venderá igual. Yo no se como es que la gente compra un teléfono tan feo solo por moda. Definitivamente hay mejores teléfonos y más agradables a la vista que esos sapos feos de los galaxy. Será que por no innovar hoy les toca ser el chiste, como lo fue apple al sacar el iphone 4S.
![]() Samsung sigue en su linea y en su linea sabe que tiene clientes que ese diseño en concreto les gusta, no hay mas. Por otra parte las especificiaciones del bicharraco son brutales, menudo pepino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas muy al corriente de cualquier producto de ellos y sus precios , comparar con samsung , es ridiculo... Dicho eso , creo que el htc one , esta mejor pensado y mejor acabado las cosas como son, ya que te gastas ese pastizal.... Lo de tener el altavoz atras y abajo , es una cagada, es un telefono de alta gama.... y repetir el diseño... creo que la han cagao un poco con este samsung. Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 14:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
Nunca funcionaran los ocho a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Un note 2 con:
- menos pantalla + resolucion - +procesadores (asi entre nosotros...¿para que?) - menos bateria para mas resolucion y 4 cores mas ¿¿¿??? - sin s-pen - mejor GPU , esto si, bueno vale... - Muchos mas Leuros, ZAZCA en toda la boca (o bolsillo) Para mi el verdadero campeon el Note2 y sony estara respirando aliviado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
Me parece mas ridiculo samsung que apple la verdad, apple al menos da calidad, samsung vale casi igual y es todo plastico cutre,los cargadores dan pena, el diseño tambien y encima sacan timos como un s3 mini peor que un s2 un año mas viejo y mas caro,etc etc
Yo odio el iphone pero entiendo que haya fans de un producto de calidad y diferente pero ser fan de samsung es creeerse que lo que uno tiene es lo mejor del mundo pero engañarse, en android hay muchas marcas mejores y mas baratas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas ridiculo samsung que apple la verdad, apple al menos da calidad, samsung vale casi igual y es todo plastico cutre,los cargadores dan pena, el diseño tambien y encima sacan timos como un s3 mini peor que un s2 un año mas viejo y mas caro,etc etc
Yo odio el iphone pero entiendo que haya fans de un producto de calidad y diferente pero ser fan de samsung es creeerse que lo que uno tiene es lo mejor del mundo pero engañarse, en android hay muchas marcas mejores y mas baratas. un saludo ![]() A ver que apple te pillas tu al precio que salga este de 5 pulgadas y la burrada de hardware que trae, y encima ampliable a 64gb en memoria, lo comparas con el iphone actual , y es el descojone padre. Ni harto de wiski.... apple ofrece calidad pero muchisimo mas caro, muchisimo mas y ofrenciendo menos , eso si , en los acabados se lo curran mas, aparte de que ya les gustaria tener un telefono asi. Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 14:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, si se sigue el mismo diseño con mejores caracteristicas, como se defiende ahora? Ya no nos valen todos esos reproches a otras marcas por simplemente mejorar especificaciones!!
Y que otras marcas venden a precio de oro? Xperia Z, mejores materiales, htc One, años luz......Apple, en galaxias muy lejanas igualmente.....plastico? Eso si merece ese precio??? Seamos sinceros, si hacen eso la han cagado y listo, no pasa nada, estas cosas pasan cuando un terminal es un exito, y al proximo piden que te lleve volando y movidas holograficas, traiga cafe y trabaje por ti, asi de facil, no seais fanboys |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me sigue gustando, aunque tambien quien no arriesga no gana. Ya veremos como funciona este modelo en el mercado pero buena pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto...
Aparte que siempre viven en suspenso porque tardan milenios en lanzar las ROMs Oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
si.si si abran echo esfuerzos y lo que tu digas pero al final que te compensa si uno tiene un s3 o note 2 nada ese esfuerzo se exfuma por que con ese cacharro y el precio que van a poner la gente no cambia ni fumada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad, he tenido galaxy S, galaxy S2, galaxy Note, y sigo sin entender por qué puñetas no hacen un teléfono con materiales decentes. Estoy un poco cansado del plástico, la verdad. Aun no he tenido un xperia Z en mis manos, pero tengo ganas porque a poco que me convenza, creo que abandono a samsung una temporada. A ese precio, materiales acorde con él por favor, y que se guarden los 8 núcleos para el galaxy S VI, porque de momento no se necesitan ni 4... muy mal samsung...
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que coño tiene que ver la ausencia de teclado fisico con gingerbread?, y desde cuando los demas se diferencian de samsung en ese sentido? es mas, has probado swiftkey? pruebalo y no querras un teclado fisico nunca mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve igual de feo que el S3 pero bueno, ojala y valga la pena el rendimiento porque la samsung en esos aspectos nunca defrauda, aunque en cuanto a estetica el Xperia Z y el Htc van arriba, la verdad que se ven muy hermosos, esperemos y el S4 no se vea tan cagado como el S3, como que le dan un toque muy antiguo :S
PD: ojala y no salgan los fanboys a fastidiar, solo es mi opinión y se que muchos concuerdan |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios samsung sigue haciendo variantes de todos sus modelos,variando el tamaño y quitando y poniendo mas cosas a unos que a otros y viceversa,lo malo para mi es que:a no ser que sea en rendimiento para juegos la pera con respecto a la competencia y buenos acabados pues ya no compro mas samsung,lo bueno es que estas web tiene hueco para casi todas las marcas del mercado asi que siempre tendre mi huequito por aqui.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad, he tenido galaxy S, galaxy S2, galaxy Note, y sigo sin entender por qué puñetas no hacen un teléfono con materiales decentes. Estoy un poco cansado del plástico, la verdad. Aun no he tenido un xperia Z en mis manos, pero tengo ganas porque a poco que me convenza, creo que abandono a samsung una temporada. A ese precio, materiales acorde con él por favor, y que se guarden los 8 núcleos para el galaxy S VI, porque de momento no se necesitan ni 4... muy mal samsung...
![]() me parece estupendo que muchos querais cristal, aluminio o hasta metales preciosos para el chasis de un telefono, de verdad, pero comprender que muchos otros no lo queremos, muchos millones me atreveria a decir viendo las cifras de ventas de estos samsung de plastico en los ultimos 3años el que quiera otro tipo de materiales lo tiene facil y el mercado o frece multiples opciones, iphone, htcone, z, pero no pretendais que samsung despues de vender +100millones de unidades de los tres sgs con cuerpos de plastico cambie ahora radicalmente en ese aspecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes metalicos son redondeados??? O son como el Iphone 5 ??? Y la parte de atras como el S3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||