|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el dia.
Hoy que voy a hacer la transferencia, va un compañero de curro y me dice que tiene un iphone 4 nuevo del paquete, sin desprecintar la caja que le ha sacado a Vodafone hace unos dias y que me lo vende sobre 200 € quizás un poco menos. ¿Cómo lo véis? Lo que me faltaba, con las dudas razonables sobre la garantía y el SAT de LAE, me sale ésto. Ayuda !!! ![]() Un pedazo de móvil vs. lucir manzanita y quitarte de problemas de sat. Yo también tengo mis dudas del servicio post-venta (como todos hasta que se compruebe) pero por la cuenta que trae a LAE no creo que se porten mal...por otro lado, que móviles tenéis que tanto se estropean? Yo llevo con el mío 3 años y va como el primer día! Mi recomendación...el g4 clarísimamente, pero vaya a años luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os recomiendo que para revisar de una manera mas fácil si vuestras preguntas están contestadas vayáis, primero al post principal en "ultimas Noticias" y si no lo encontráis pinchéis en mi nick, que saldrá un desplegable con la opción de "Encontrar todos los mensjaes por..." Aquí podréis ver todos mis post. Hacerlo también con los nicks de Kasandra y alguna persona mas que suele contestar dudas. De esta forma veis un resumen fácil de todo lo ocurrido ultimamente y os quitáis el resto. Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Los pondré todos en el post original. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido podemos contestar posteando este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta. De momento hagamos esto Kasandra y yo para no pisarnos.
Última edición por Pacificator Día 14/03/13 a las 12:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago y pre order realizado.
50% del total gastos envio inc: ingresados 177.94 € Unidades:2 Modelo: G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 está a años luz por encima del iphone4...ahora valora:
Un pedazo de móvil vs. lucir manzanita y quitarte de problemas de sat. Yo también tengo mis dudas del servicio post-venta (como todos hasta que se compruebe) pero por la cuenta que trae a LAE no creo que se porten mal...por otro lado, que móviles tenéis que tanto se estropean? Yo llevo con el mío 3 años y va como el primer día! Mi recomendación...el g4 clarísimamente, pero vaya a años luz. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de un jiayu G4B+!!alguien me podria ayudar en el pedido del terminal?soy nuevo en el foro!!cuando tendria que hacer el pago?cuando tendria en mis manos el terminal?Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto por la pagina web de jiayu , usan una GPU SGX544
y tambien he visto esto , pero supongo que nosea el mismo procesador grafico no? http://www.movilzona.es/2013/03/12/e...owervr-sgx544 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
301 hectorrrr HTC G4B+ 302 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vengo de ingresar un G4B para un amigo.. podria haber ingresado todo, se me ha ido el pisto y solo he ingresado la mitad.. ahora me tocará ir otro dia..
![]() Decir que ami no me han cobrado comisión.. pero porque mi cuenta de la caixa no cobra comisión.. he tenido que hacer un ingreso en mostrador a mi cuenta, y despues de mi cuenta a la de LAE... en fin banqueros..PD: Listas actualizadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
y tambien he visto esto , pero supongo que nosea el mismo procesador grafico no? http://www.movilzona.es/2013/03/12/e...owervr-sgx544 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me pongan la factura a nombre de otra persona, ya he realizado el pedido y el 50% del pago del G4B, le mando n correo a LAE o que hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía pedido un G4A, además quiero pedir un G4B+ (me he apuntado como el 301):
296 legna82 HTC G4B 297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B 299 quiquemonster HTC G4B+ 300 oblak htc g3 301 lui_cast HTC G4B+ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Pon también el como apuntarse que se sigue preguntando mucho.
|
||||
|
||||
|
y tambien he visto esto , pero supongo que nosea el mismo procesador grafico no? http://www.movilzona.es/2013/03/12/e...owervr-sgx544 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acercarme al banco santander ni hoy ni mañana , se puede hacer la transferencia por internet , o desde bankia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta:
Una vez dejado el post indicando modelo, viendo que ya estoy en la lista del googledocs, solo tengo que esperar el MP de pacificador con las instrucciones ¿no? Un salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||