|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Borrado compi!! habla con pacificatoa ver si podrias pagarlo la sem que viene, ya que es una putada ![]() Listas actualizadassss! 296 legna82 HTC G4B 297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
@ todos: Si nos limitamos a hacer exactamente lo que pone el privado de Pacificator estaremos haciendo lo correcto. Entrar en cuestiones sobre el pago del resto si somos menos o más de 400, qué cantidad total hay que pagar en el segundo pago, si debemos enviar el comprobante de la transferencia, si podemos hacer un mismo pedido con dos unidades diferentes... todo eso está de más y, además de que algunas de esas dudas están resueltas correctamente en el privado, no hace más que ensuciar un poco el hilo e impedir el seguimiento de los mensajes interesantes o los que contengan la lista de nuevos apuntados para que Khassandra tenga un poco más sencillo su ya de por sí tedioso pero correcto y desinteresado trabajo ![]() Pongamos un poquito más de nuestra parte y no planteemos cuestiones ya respondidas o incluso imposibles de responder (todo el rollo de la batería, la batería extra, la tapa ancha y demás...) ![]() Saludotes y felicidades a los dos compradores del G3 que hoy disfrutarán de su juguete
Última edición por ses433 Día 14/03/13 a las 11:59:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ses433 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
296 legna82 HTC G4B 297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B 299 quiquemonster HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que, aunque al final faltaran 4 o 5 móviles para los 400, los de LAE tendrán el detalle de darlos por conseguidos y dejarnos el precio en 400.
Buen trabajo Khassandra |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen mas atrás, si solo pagarías un porte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
296 legna82 HTC G4B 297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B 299 quiquemonster HTC G4B+ 300 oblak htc g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
301 hectorrrr HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
@Khassandra por fa, cambiame uno de mis G4B por un G3
Je suis désolé Hago ahora mismo el preorder y pago de los 2 Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el dia.
Hoy que voy a hacer la transferencia, va un compañero de curro y me dice que tiene un iphone 4 nuevo del paquete, sin desprecintar la caja que le ha sacado a Vodafone hace unos dias y que me lo vende sobre 200 € quizás un poco menos. ¿Cómo lo véis? Lo que me faltaba, con las dudas razonables sobre la garantía y el SAT de LAE, me sale ésto. Ayuda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , paci podrias ponerte en contacto con LAE para ver si el cargador que trae es europeo o chino? hay usuarios que han recibido ya el g3 y les ha llegado el adaptador chino , si esto tiene solucion podrias comentarselo a los de lae por ver si la fabrica fabrica cargadores para europa aunque lo dudo...
gracioas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Buenas de nuevo , paci podrias ponerte en contacto con LAE para ver si el cargador que trae es europeo o chino? hay usuarios que han recibido ya el g3 y les ha llegado el adaptador chino , si esto tiene solucion podrias comentarselo a los de lae por ver si la fabrica fabrica cargadores para europa aunque lo dudo...
gracioas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el dia.
Hoy que voy a hacer la transferencia, va un compañero de curro y me dice que tiene un iphone 4 nuevo del paquete, sin desprecintar la caja que le ha sacado a Vodafone hace unos dias y que me lo vende sobre 200 € quizás un poco menos. ¿Cómo lo véis? Lo que me faltaba, con las dudas razonables sobre la garantía y el SAT de LAE, me sale ésto. Ayuda !!! ![]() he leido que el precio de fabricacion de este aparato es de unos 139 euros , y bien , el precio de venta supera los 400 xd |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder y pago realizados,
83,35€ 50% de un G4B + 50% gastos de envio y 72,08€ 50% de un G3 Así mismo enviado, por si acaso, email de verificación a LAE a través de mi banca online. A esperar se ha dicho! Gracias de nuevo a @Pacificator @Khassandra y @Aprilias por el curre que se han marcado, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Según me comentó javier mesa de LAE los 2 primeros G3 van sin el pack porque hasta el 25 no llegan.
Supongo que en el pack irá el convertidor o sino pues lo compramos en el chino
|
||||
|
||||
|
yo ya he completado el pago del g3 hoy ,ayer un importe de 75.55€ en la caixa y hoy otro en santander del mismo importe, aparte del 83.35€ del g4b ayer tb. espero acontecimientos
)
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan prisa, por 1€ en ebay:
Uno muy simple: http://www.ebay.es/itm/Travel-Charge...ht_1215wt_1139 Otro: http://www.ebay.es/itm/US-To-EU-EURO...ht_4441wt_1186 Otro más completo: http://www.ebay.es/itm/Two-Round-Pin...#ht_2814wt_952 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||