|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Espera al MP que lo pone bien claro lo que hay que hacer. Si que se puede hacer transferencia por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la pre-order de mis G4B y G4B+. Ahora a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro
no puedo pagar esta semana
dbd 291 Txarlibeto HTC G4B 292 kami22 G3 293 Dorne G4B 294 beitzgranada G4B+ quizas en otra ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese numero
271 dbd HTC G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estaba revisando la situación de las reservas en la página de http://www.luckyarneurope.com y veo algo raro
217 reservas en la conjunta para el G4B 58 reservas en la conjunta para el G3 82 reservas en la conjunta para el G4B+ Según la última actualización de la lista de Kassandra, se debía de hacer la pre-order de: 158 para el G4B 95 para el G3 133 para el G4B+ Alguién sabe si hay algo erróneo o algunos no estamos poniendo bien el modelo en la pre-order. Me parece que en las reservas del G4B hay algo mal, supera en mucho a los que aparecen en la lista. ![]() Date cuenta que tu puedes hacer el pedido sin conjunta
|
||||
|
||||
|
También puede ser esto
|
||||
|
||||
|
Me apunto para 2 JIAYU G3
291 Txarlibeto HTC G4B 292 kami22 G3 293 Dorne G4B 294 beitzgranada G4B+ 295 sidewind HTC G3 296 sidewind HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia del 50% para G4B+ realizada. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ayudo a llegar a los 400!!
![]() 291 Txarlibeto HTC G4B 292 kami22 G3 293 Dorne G4B 294 beitzgranada G4B+ 295 sidewind HTC G3 296 sidewind HTC G3 297 legna82 G4B 298 legna82 G4B+ He leído "hace" un par de paginas que el color balnco se va a retrasar con respecto al negro, ¿es así? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer escribí diciendo que me había llamado Javier de Luckyarn para decirme que me enviaban uno de los g3 que se habían traído de China (por el pronto pago)... Pues ya lo tengo!!! Me lo acaban de entregar en el curro, pero no lo he encendido porque tengo que ponerlo a cargar, y el cargador viene con la clavija china... Así que me toca ir a por un adaptador. Ya colgaré fotos, y contaré qué tal va el bicho, pero por lo pronto, me da la sensación de que son una empresa seria. Así que todos tranquilos, y con paciencia ante la espera. ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drreire78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer escribí diciendo que me había llamado Javier de Luckyarn para decirme que me enviaban uno de los g3 que se habían traído de China (por el pronto pago)... Pues ya lo tengo!!! Me lo acaban de entregar en el curro, pero no lo he encendido porque tengo que ponerlo a cargar, y el cargador viene con la clavija china... Así que me toca ir a por un adaptador. Ya colgaré fotos, y contaré qué tal va el bicho, pero por lo pronto, me da la sensación de que son una empresa seria. Así que todos tranquilos, y con paciencia ante la espera. ![]() Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer escribí diciendo que me había llamado Javier de Luckyarn para decirme que me enviaban uno de los g3 que se habían traído de China (por el pronto pago)... Pues ya lo tengo!!! Me lo acaban de entregar en el curro, pero no lo he encendido porque tengo que ponerlo a cargar, y el cargador viene con la clavija china... Así que me toca ir a por un adaptador. Ya colgaré fotos, y contaré qué tal va el bicho, pero por lo pronto, me da la sensación de que son una empresa seria. Así que todos tranquilos, y con paciencia ante la espera. ![]() Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
299 jcfersan G4B esto va bien salu2 y gracias por el trabajo* |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la conjunta por FC y venia a preguntar ya que esto esta mas activo, si compras 3 moviles como es mi caso, solo se paga 1 envio no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||