Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Amena
Pues yo estoy interesado en la version youth así que me vigilare el post de cerca .
Y en cuanto querais hacer la conjunta aqui estare para apuntarme a la lista
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Ee

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Viejo 12/03/13, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

este es bastante interesante tambien, dependiendo del precio igual tiro a por este en vez de el x7...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
El chino solo se conecta por las mañanas, y yo no estoy a esa hora, excepto sabados y domingos,por lo tanto el sabado es cuando puedo hablar con el directamente, pero hasta dentro de un par de semanas no habrán muchas novedades..., esto va muy lento al igual que con otros quad core chinos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TRAIGO NOTICIAS: Segun un moderador del foro oficial de neo, las dos versiones saldrán en abril, la version youth tendrá 1080P y costará 899 yuanes, mientras que la de 2gb ram tendrá un precio de 1299 yuanes, son de 5 pulgadas ogs y gorilla glass 2, ambas con doble microfono anti ruido yamaha y camara sony de 13 mpx, vamos una maravilla, lo que me estoy planteando si cojer la vesion de 1gb de ram, ya que la de 2gb de ram costara ~50€ mas, solo por tener 1 gb mas de ram y 24gb de rom, para mi el almacenamiento no es importante ya que tengo micro sd de 32gb, y no se si 50€ compensan la ram, ya que 50€ son como 40% del precio de la youth... y no creo que 1gb haga muy superior en cuanto a rendimiento a un telefono u otro, unicamente permitira tener mas o menos aplicaciones abiertas a la vez.

Última edición por laek.17 Día 12/03/13 a las 16:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
mallencico mallencico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Movil muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
TRAIGO NOTICIAS: Segun un moderador del foro oficial de neo, las dos versiones saldrán en abril, la version youth tendrá 1080P y costará 899 yuanes, mientras que la de 2gb ram tendrá un precio de 1299 yuanes, son de 5 pulgadas ogs y gorilla glass 2, ambas con doble microfono anti ruido yamaha y camara sony de 13 mpx, vamos una maravilla, lo que me estoy planteando si cojer la vesion de 1gb de ram, ya que la de 2gb de ram costara ~50€ mas, solo por tener 1 gb mas de ram y 24gb de rom, para mi el almacenamiento no es importante ya que tengo micro sd de 32gb, y no se si 50€ compensan la ram, ya que 50€ son como 40% del precio de la youth... y no creo que 1gb haga muy superior en cuanto a rendimiento a un telefono u otro, unicamente permitira tener mas o menos aplicaciones abiertas a la vez.
Pues creo que me voy interesando más por este que el x7, en tener más datos asegurados me apunto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un apunte mas, se supone que vendrá con android 4.2, segun el moderador del foro de NEO
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Si es verdad , Estoi interesadisimo en la versión premium jaja , Respecto a tu dudad de una o 2 de ram de recomiendo que te pilles la versión de 2 gb de ram , Porque este procesador no es un qualcomm ! No se si me hago enteneder la pantalla sera de 1080p entonces con una giga yo creo que el quad core mediatek le costara mover fluidamente el movil , con 2 de ram te quitas ese riesgo ,No se mi opinión

Saluu2
Viejo 12/03/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Si es verdad , Estoi interesadisimo en la versión premium jaja , Respecto a tu dudad de una o 2 de ram de recomiendo que te pilles la versión de 2 gb de ram , Porque este procesador no es un qualcomm ! No se si me hago enteneder la pantalla sera de 1080p entonces con una giga yo creo que el quad core mediatek le costara mover fluidamente el movil , con 2 de ram te quitas ese riesgo ,No se mi opinión

Saluu2
Si quizás tenga razon, la verdad es que es una de mis preocupaciones, ¿1gb de ram + 1080p = lento?, yo me baso en un antutu que vi del umi x2 con 1gb de ram (debido a los problemas de mtk y 2gb de ram...) en el cual daba unos 12000 puntos, lo cual me parece una pasada a pesar de tener 1gb de ram, pero ya te digo, no estoy seguro al 100% de cual me cojeré, dependerá de la diferencia de precios que tengan realmente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Si quizás tenga razon, la verdad es que es una de mis preocupaciones, ¿1gb de ram + 1080p = lento?, yo me baso en un antutu que vi del umi x2 con 1gb de ram (debido a los problemas de mtk y 2gb de ram...) en el cual daba unos 12000 puntos, lo cual me parece una pasada a pesar de tener 1gb de ram, pero ya te digo, no estoy seguro al 100% de cual me cojeré, dependerá de la diferencia de precios que tengan realmente

Saludos
Compi...puedes confirmar las medidas?me parece muy grande...es precioso,sabes q me gusta,pero lo veo grande...tiene q ser mas pequeño, puedes investigarme este punto;)
Viejo 12/03/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Hola amigos, estoy detrás de adquirir un terminal de estas características. pues mi ZTE BLADE está ya pidiendo desguace.
Estaba entre el NEO N02I con ips o el UMI X1 y ahora después de lo que he leido por este post, no descartaría el N03
Se que ambos están disponibles con idioma en castellano, aunque el inglés realmente me serviría igualmente. El tema es que acostumbro mucho a utilizar la herramienta de reconocimiento de voz para escribir textos, ya que funciona genial y me ahorro muchos movimientos de pulgar.
Sabeis si aun llevando el idioma en castellano, funciona correctamente la herramienta del micro como reconocimiento de voz y en castellano?
Gracias y Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una de las página donde pregunté por ello fue en la de www.lightake.com donde me contestaron que no lo sabian porque no lo habian probado.
Normal, no habrá muchos chinos en la tienda que sepan español jejejejej.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Compi...puedes confirmar las medidas?me parece muy grande...es precioso,sabes q me gusta,pero lo veo grande...tiene q ser mas pequeño, puedes investigarme este punto;)
Estoy en ello, ya que es una de mis precupaciones, creo que las medidas que hay son las que tenia el de 5'3", sino no se explica que sea tan grande, de momento las medidas no la he podico confirmar, solo lo que he dicho hace un rato (y no se hasta que punto será verdad).

Cuando tenga mas informacion contrastada cambiar´el post principal, ya que las especificaciones que hay puestas estan puestas un poco con prisas, y hay cosas que hay que contrastar... de momento son orientativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertoald Ver Mensaje
Hola amigos, estoy detrás de adquirir un terminal de estas características. pues mi ZTE BLADE está ya pidiendo desguace.
Estaba entre el NEO N02I con ips o el UMI X1 y ahora después de lo que he leido por este post, no descartaría el N03
Se que ambos están disponibles con idioma en castellano, aunque el inglés realmente me serviría igualmente. El tema es que acostumbro mucho a utilizar la herramienta de reconocimiento de voz para escribir textos, ya que funciona genial y me ahorro muchos movimientos de pulgar.
Sabeis si aun llevando el idioma en castellano, funciona correctamente la herramienta del micro como reconocimiento de voz y en castellano?
Gracias y Un saludo.
Ostia que curioso, yo he tenido el blade (buen movil en su epoca... que recuerdos) y me pase al desire (que me encontré) y de ahí al neo n002 (que he vendido para comprar un quad core, pero al final veo que estaré un mes sin movil jajaja). de lo del reconocimiento de voz no tengo ni idea, la verdad es que ni lo llegué a probar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cámara Sony, altavoces Yamaha, HDMI, OTG.....y sale en Abril......

http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...izchina.com%29
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cámara Sony, altavoces Yamaha, HDMI, OTG.....y sale en Abril......

http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...izchina.com%29
Joder, se confirma lo de la cámara Sony!!! Notición para los que hacemos mucha foto con el teléfono!!
Siendo así me espero a este. Y yo sin teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Ese NEO N003 tiene que ser la caña, no se si voy a poder esperar tanto tiempo. me hace falta casi que yaaa, jejejeje.

Salu2

Berto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Pues yo kiero ser el primero si se realiza una conjunta me auntoNeo N003 Premium en negro 2gb romComo legue este antes k el Umi 2 me cambio*Me pido la vez Nº1 jejej
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Pues como no tengo prisa me voy a esperar a este, porque vistas las especificaciones creo que es la mejor opción.

Última edición por pako2606 Día 13/03/13 a las 13:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /