Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Hola abro este hilo para informaros de un smatphone el cual es el MEJOR calidad - precio:
El Neo n003, hos dejo la noticia de gizchina: http://www.gizchina.com/2013/03/07/c...t-1080p-phone

NO ES UNA CONJUNTA

Os informo un poco: Yo he tenido el neo n002 Ips, el cual valia 899 yuanes en la tienda ofical de NEO, y segun gizchina el NEO N003 version barata, costará eso y esta confirmado.
Mi experiencia con el Neo N002I fue buenismia, realmente muchisimo mejor de lo que me esperaba, muy bien ensamblado, ni una queja, pero lo vendí porque viendo la salida de los quad core, decidí esperar.
A mi me costó unos 155$ regateando a un chino (costaba 160 - 165$), con esto quiero decir que nos podria costar el neo n003 version barata unos 160$, pero lo que hace a este telefono ser tan bueno es que a pesar de su precio bajo, ofrece mucho mas que las versiones "youth" o baratas de los otros smartphones, ya que este tiene 3000mha, 8gb rom, gorilla glass 2, 1080p y 5"!!!! una varvaridad para el precio que tiene.

Creo que este smartphone puede ser la mejor alternativa para aquellos que no quieren pagar mucho, sacrificando 1gb de ram.
Que por cierto, no opino sobre la versión cara, ya que no se el precio al que estará, pero si es similar, si que seria una de las mejores opciones, o la mejor, entre todos los quad core, sabiendo lo que cuesta la youth...

ACTUALIZACIÓN 21/03/13

Digo esto porque muchos me preguntan sobre como esta el tema del neo n003, y quiero aclarar un par de cosas, aunque parezca que no estoy muy al tanto de este post, os prometo que lo miro varias veces al dia, pero no puedo poner novedades porque no tengo nada
Tengo la mala suerte de no estar por las mañanas que es cuando el chino esta conectado por skype, y claro solo puedo hablar los sabados, con lo cual me limita mucho, la unica vez que puedo hablar entre semana son 5-10 minutos por la mañana antes de irme, y siempre le digo lo mismo: have you news about neo n003?, y el me contesta que no tiene, claro, es normal aun no ha salido,no hay fotos caseras, como ya he dicho..., nada de nada, y por mucho que le pregunte de ofertas, descuentos... no me puede decir nada porque el no sabe mucho mas que nosotros...
La unica pega que puede tener supongo que es que el diseño no le agrade a todo el mundo, ya que algunas alternativas tienen un aspecto muy original y moderno, aunque ami este me encanta.

Otra cosa, sobre chinapadmall.com, he estado hablando con el chino, el cual me ha dicho que nos puede dar un cupon de 5-7$ a lo qu vengan de mi parte, pero tampoco sabe muy bien..., de momento no hay nada claro, si quereis hacer una conjunta o algo por vuestra cuenta, hacerlo, yo no os prometo un descuento grande ni garantia española ni nada..., lo que haré será conseguir algun decuento o regalo para nosotros de una pagina fiable y con referencias, que por cierto chinapadmall no la descarto (el descuento de 5-7$ lo tenemos, ademas de que e ha prometido fotos antes de enviarlo y una comprobacion de los telefonos), quiero dejar claro que no soy un organizador de ninguna conjunta, mas que nada, por me dan un poco de cosa esto de la responsabilidad que he de asumir, que si soy responsable si pasa algo... , lo que si que intentaré es orientar o conseguir algun descuento que marque la diferencia entre un sitio u otro y del que nos podamos beneficiar, puedo decir que es como un pequeño favor.

PD:Segun un moderador del foro NEO, las medidas seran estas Medidas: 142.5 * 71 * 10.5mm http://bbs.neomobile.com.cn/thread-45379-1-1.html

ACTUALIZACIÓN 10/03/2013

De momento os puedo confirmar que la version youth la puedo conseguir a 199$=154€ como minimo (me refiero sin negociar), y podria llegar a dejarla algo menos negociando, pero ya os digo, no es nada seguro, puede que sea menos, pero me refiero a que mas de 199$ no va a costar, ademas de que este precio me lo ha dado un vendedor muy fiable que ademas tiene contacto directo con el jefe de la compañia NEO, es por eso que me podria conseguir stock antes de abril de la version youth. Cuando tenga algo mas solido os lo comento,y posiblemente cree otro post para una conjunta, pero mientras, pongo unas fotos nuevas en el post principal.

Por cierto la version de 2gb ram estara disponible mas tarde que la youth.

FOTOS:

Especificaciones:

Última edición por laek.17 Día 27/03/13 a las 10:46:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/13, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Hola abro este hilo para informaros de un smatphone el cual es el MEJOR calidad - precio:
El Neo n003, hos dejo la noticia de gizchina: http://www.gizchina.com/2013/03/07/c...t-1080p-phone

Os informo un poco: Yo he tenido el neo n002 Ips, el cual valia 899 yuanes en la tienda ofical de NEO, y segun gizchina el NEO N003 version barata, costará eso y esta confirmado.
Mi experiencia con el Neo N002I fue buenismia, realmente muchisimo mejor de lo que me esperaba, muy bien ensamblado, ni una queja, pero lo vendí porque viendo la salida de los quad core, decidí esperar.
A mi me costó unos 155$ regateando a un chino (costaba 160 - 165$), con esto quiero decir que nos podria costar el neo n003 version barata unos 160$, pero lo que hace a este telefono ser tan bueno es que a pesar de su precio bajo, ofrece mucho mas que las versiones "youth" o baratas de los otros smartphones, ya que este tiene 3000mha, 8gb rom, gorilla glass 2, 1080p y 5"!!!! una varvaridad para el precio que tiene.

La unica pega que puede tener supongo que es que el diseño no le agrade a todo el mundo, ya que algunas alternativas tienen un aspecto muy original y moderno.

Creo que este smartphone puede ser la mejor alternativa para aquellos que no quieren pagar mucho, sacrificando 1gb de ram.
Que por cierto, no opino sobre la versión cara, ya que no se el precio al que estará, pero si es similar, si que seria una de las mejores opciones, o la mejor, entre todos los quad core, sabiendo lo que cuesta la youth...

Si tengo tiempo, mas adelante organizaré una conjunta, ya que estoy en contacto con varios vendedores y podriamos conseguir un buen precio..., pero de momento como si no hubiese dicho nada.
No quero poner nada aun porque no tengo mucho tiempo pero si consigo alguna buena oferta o si puedo, intentaré organizar una conjunta.

Especificaciones:

El tamaño de la pantalla principal:
5,0 pulgadas
Pantalla táctil:
Gorilla de Corning cristal capacitiva pantalla multi-touch
El material de la pantalla principal:
IPS pantalla completa laminación
La resolución de la pantalla principal:
FHD1920x1080 píxeles
Tipo de red:
Doble tarjeta de doble modo de
Modo de red:
GSM, WCDMA
Servicios de datos:
GPRS, EDGE, HSDPA
Apoyo banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA2100MHz
Sistema operativo:
Android OS 4.2
Núcleo:
Quad-Core
CPU Modelo:
MediaTek MT6589
Frecuencia de la CPU:
1.2G Cortex7
La capacidad RAM:
2GB
ROM capacidad:
32 GB
Píxeles de la cámara:
Antes: 500 millones de píxeles, después de: 13 millones de píxeles
Tarjeta de memoria:
Para tarjetas microSD, soporte App2SD
Extended Capacity:
32 GB
Capacidad de la batería:
3000mAh más
Tipo de teclado:
Teclado Virtual
Dimensiones del teléfono:
152x77x10.5mm
Funciones básicas
Método de entrada:
Escritura, los trazos, el método de entrada de Pinyin
Método de entrada:
Escritura
Registro de llamadas:
Ha recibido + + marcación llamadas perdidas
Contactos:
Tarjeta de almacenamiento
Herramientas:
El mundo de los mensajes de texto (SMS) \ MMS (MMS) \ Manos libres \ función de grabación \ Profiles \ imagen standby \ menú temático \ detección del tono de llamada \ identificación de llamadas \ picture funciones de calendario \ función de alarma \ calculadora \ \ email modo de vuelo \ tiempo
Características del producto
GPS de navegación:
Built-in GPS, soporte para A-GPS
Sensor:
Sensor de gravedad \ sensor de luz \ sensor de distancia \ brújula \ giroscopio
Otras características:
MIC doble reducción de ruido
Funciones de la cámara
Cámara:
Interno
Tipo de cámara:
Dos cámaras (frontal y trasera)
Píxeles de la cámara:
Antes: 500 millones de píxeles, después de: 13 millones de píxeles
Tipo de sensor:
CMOS
AF:
Apoyar
Flash:
Flash LED
Tamaño de la imagen:
Apoyo máximo de 3264 × 2448 píxeles sesión de fotos
Grabación de vídeo:
1080p (1920 × 1080,30 cuadros / seg) de grabación de vídeo
ENTRETENIMIENTO
Reproducción de vídeo:
Apoyo 3GP/MP4 formato
Reproducción de sonido:
Apoyo MIDI/MP3/AAC otros formatos
Tono describe:
Apoya formatos MP3/MIDI otros
Fondo de pantalla de formato:
Soporte BMP / JPEG / PNG
Formatos de gráficos:
JPEG y otros formatos
Otras características:
EBook / SNS / support mensajería instantánea
Datos de capacidades
WLAN características:
WIFI, IEEE 802.11 n / b / g
Interfaz de datos:
Micro USB v2.0
Toma de auriculares:
3,5 mm
Examinar los datos:
WAP browser / navegador WWW
Bluetooth transferencia:
Apoyar
Accesorios para móviles
Host:
x1
Batería de litio:
x1
Línea de datos:
x1
Auriculares de cable:
x1
Cargador:
x1
Manual:
x1
Tarjeta de garantía:
x1
Animo compi...parece muy grande,no?
Viejo 08/03/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Animo compi...parece muy grande,no?
Si, es por eso lo del diseño..., pero yo soy de los que prefieren el interior (en smartphones, jeje), y el saber que por un precio de 899 yuanes (segun lo que sé, serian entre 160$, unos 120€, ya que a mi el neo n002i que costaba lo mismo,899 yuanes, me costo 155$ y traía funda y protector...) tienes 1gb de ram, 8gb de rom, 3000mha y gorilla glass 2 ademas de 13 mpx, pienso que es la mejor version youth o barata de todos los nuevos moviles chinos que se han visto de momento, no solo por caracteristicas, sino que por precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es por eso lo del diseño..., pero yo soy de los que prefieren el interior (en smartphones, jeje), y el saber que por un precio de 899 yuanes (segun lo que sé, serian entre 160$, unos 120€, ya que a mi el neo n002i que costaba lo mismo,899 yuanes, me costo 155$ y traía funda y protector...) tienes 1gb de ram, 8gb de rom, 3000mha y gorilla glass 2 ademas de 13 mpx, pienso que es la mejor version youth o barata de todos los nuevos moviles chinos que se han visto de momento, no solo por caracteristicas, sino que por precio.
No, si a mi me gusta, ya sabes que estaba entre algunos de mis elegidos...pero lo veo grande comparado con mi futuro Nubia...pero ya sabes, burro grande ande o...jejeje
Suerte con todo, ya nos iras contando...
Viejo 08/03/13, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si a mi me gusta, ya sabes que estaba entre algunos de mis elegidos...pero lo veo grande comparado con mi futuro Nubia...pero ya sabes, burro grande ande o...jejeje
Suerte con todo, ya nos iras contando...
, si, ya iré informando, la verdad es que el neo n002 me dejó muy buen sabor de boca, por eso no me importa repetir con esta marca
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
si es verdad no llega a los 10.000 puntos en antutu

http://www.gizchina.com/2013/02/05/n...e-as-we-hoped
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

En los comentarios se dice que es una foto del antutu antiguo y puede que sea falsa,dara comdo todos los demas sobre 12.000. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
g2082000 g2082000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

ESTOS ASIATICOS SACAN TODOS CASI LAS MISMAS PRESTACIONES EN LOS MOVILESCREO QUE SERA UNO QUE PIENSA Y OTROS COPIAN
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
y dnd se pilla uno de estos neo? joder necesito un movil ya :S

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
marxsial marxsial no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto g
Yo no se pero a mi me parece demasido ya xd. el umi x2 me parecia barato luego el x7 mas aun y ahora este mas aun... que sera lo proximo pagas el correo y te mandan un movil gratis xd
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Interesante, habrá que estar atento

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento os puedo confirmar que la version youth la puedo conseguir a 199$=154€ como minimo (me refiero sin negociar), y podria llegar a dejarla algo menos negociando, pero ya os digo, no es nada seguro, puede que sea menos, pero me refiero a que mas de 199$ no va a costar, ademas de que este precio me lo ha dado un vendedor muy fiable que ademas tiene contacto directo con el jefe de la compañia NEO, es por eso que me podria conseguir stock antes de abril de la version youth. Cuando tenga algo mas solido os lo comento, mientras pongo unas fotos nuevas en el post principal.

Última edición por laek.17 Día 10/03/13 a las 21:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
De momento os puedo confirmar que la version youth la puedo conseguir a 199$=154€ como minimo (me refiero sin negociar), y podria llegar a dejarla algo menos negociando, pero ya os digo, no es nada seguro, puede que sea menos, pero me refiero a que mas de 199$ no va a costar, ademas de que este precio me lo ha dado un vendedor muy fiable que ademas tiene contacto directo con el jefe de la compañia NEO, es por eso que me podria conseguir stock antes de abril de la version youth. Cuando tenga algo mas solido os lo comento, mientras pongo unas fotos nuevas en el post principal.

Estoy entre este y el x7. Mas informacion cuanto antes mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena

Este terminal es de 5.3 pulgadas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Este terminal es de 5.3 pulgadas?
En un principio es lo que se dijo, ahora parece 5...pero viendo el tamaño yo apostaria por 5,3"
Viejo 11/03/13, 07:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio es lo que se dijo, ahora parece 5...pero viendo el tamaño yo apostaria por 5,3"
Es 5"confirmado
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
en todos los enlaces que hablan de este aparato dicen que son 5.3 pulgadas y 720 de resolución, no 1080, para mí mejor

tampoco he visto nada de gorilla glass, sí que es ips
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
en el enlace del post que abre el hilo se dice que finalmente será 1080 y 5 pulgadas, pero también dicen que habrá dos modelos y uno valdrá el doble que el otro .. así que me imagino que uno será 1080 y el otro 720 ... ya veremos, a ver lo que tardan en mostrar la cara real
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Donde esta la lista para apuntarse? estoy entre este y el umi x2 , este promete bastante por lo barato que sale y la pinta que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hola os pongo una noticia sobre le móvil. Un saludo

http://es.engadget.com/2013/03/09/ne...get+Spanish%29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /