|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy interesado en la version youth así que me vigilare el post de cerca
.Y en cuanto querais hacer la conjunta aqui estare para apuntarme a la lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Ee
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es bastante interesante tambien, dependiendo del precio igual tiro a por este en vez de el x7...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino solo se conecta por las mañanas, y yo no estoy a esa hora, excepto sabados y domingos,por lo tanto el sabado es cuando puedo hablar con el directamente, pero hasta dentro de un par de semanas no habrán muchas novedades..., esto va muy lento al igual que con otros quad core chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO NOTICIAS: Segun un moderador del foro oficial de neo, las dos versiones saldrán en abril, la version youth tendrá 1080P y costará 899 yuanes, mientras que la de 2gb ram tendrá un precio de 1299 yuanes, son de 5 pulgadas ogs y gorilla glass 2, ambas con doble microfono anti ruido yamaha y camara sony de 13 mpx, vamos una maravilla, lo que me estoy planteando si cojer la vesion de 1gb de ram, ya que la de 2gb de ram costara ~50€ mas, solo por tener 1 gb mas de ram y 24gb de rom, para mi el almacenamiento no es importante ya que tengo micro sd de 32gb, y no se si 50€ compensan la ram, ya que 50€ son como 40% del precio de la youth... y no creo que 1gb haga muy superior en cuanto a rendimiento a un telefono u otro, unicamente permitira tener mas o menos aplicaciones abiertas a la vez.
Última edición por laek.17 Día 12/03/13 a las 16:12:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil muy interesante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte mas, se supone que vendrá con android 4.2, segun el moderador del foro de NEO
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, estoy detrás de adquirir un terminal de estas características. pues mi ZTE BLADE está ya pidiendo desguace.
Estaba entre el NEO N02I con ips o el UMI X1 y ahora después de lo que he leido por este post, no descartaría el N03 Se que ambos están disponibles con idioma en castellano, aunque el inglés realmente me serviría igualmente. El tema es que acostumbro mucho a utilizar la herramienta de reconocimiento de voz para escribir textos, ya que funciona genial y me ahorro muchos movimientos de pulgar. Sabeis si aun llevando el idioma en castellano, funciona correctamente la herramienta del micro como reconocimiento de voz y en castellano? Gracias y Un saludo.
|
|
|
|
Por cierto una de las página donde pregunté por ello fue en la de www.lightake.com donde me contestaron que no lo sabian porque no lo habian probado.
Normal, no habrá muchos chinos en la tienda que sepan español jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga mas informacion contrastada cambiar´el post principal, ya que las especificaciones que hay puestas estan puestas un poco con prisas, y hay cosas que hay que contrastar... de momento son orientativas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Sony, altavoces Yamaha, HDMI, OTG.....y sale en Abril......
http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...izchina.com%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siendo así me espero a este. Y yo sin teléfono...
|
|
|
|
Ese NEO N003 tiene que ser la caña, no se si voy a poder esperar tanto tiempo. me hace falta casi que yaaa, jejejeje.
Salu2 Berto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo kiero ser el primero si se realiza una conjunta me auntoNeo N003 Premium en negro 2gb romComo legue este antes k el Umi 2 me cambio*Me pido la vez Nº1 jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tengo prisa me voy a esperar a este, porque vistas las especificaciones creo que es la mejor opción.
Última edición por pako2606 Día 13/03/13 a las 13:29:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»