Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Amén.

Hay que felicitarte por tu paciencia y saber estar, yo hubiera mandado a la mitad de los users que hemos posteado al carajo en la página 6 (y me incluyo en el lote) mas vale que LAE tenga un detallito contigo porque te lo has currado,

Viejo 12/03/13, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Compañer@s, solo unas palabras y perdonad por el tocho.

Es muy distinto el trato con los proveedores sin ponerles cara ni voz que haciéndolo casi en persona como yo hago a diario, y muy facil caer en el insulto y el desprestigio fácil. El anonimato del foro ayuda mucho a esto. De veras que lo he pasado francamente mal cuando he visto ciertas cosas en estos días y aunque sabéis que teneis libertad total siempre que respetéis las normas, tengo que repetir la moraleja una vez mas, a ver si poco a poco vamos interiorizandola:

Estos proveedores, compañeros de viaje en las conjuntas, ni son tan malos ni tan buenos como los pintamos a veces, son personas como nosotros y lógicamente velan por sus intereses, cayendo en ocasiones en situaciones que nos molestan.
En el camino que nos queda por recorrer nos econtraremos provedores de todas las índoles y puede que lo pasemos mal en ciertos momentos, pero creo que tal y como lo estamos haciendo, las piedras las vamos apartando no sin dificultad pero sin con habilidad y vamos haciendo el camino mucho mas fácil para que tanto los proveedores puedan hacer buenos negocios como para que nosotros los compradores, podamos acceder a productos de estas caracteristicas con la garantía que ofrece nuestra ley y a buen precio.
En mi opinión, visto todo lo visto, deberías cambiarte el nick por el de JOB.
Moltes gràcies.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a preguntador13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Amén.

Hay que felicitarte por tu paciencia y saber estar, yo hubiera mandado a la mitad de los users que hemos posteado al carajo en la página 6 (y me incluyo en el lote) mas vale que LAE tenga un detallito contigo porque te lo has currado,
Gracias!
A buen seguro que lo tendrá, nunca me defraudan y normalmente salgo satisfecho del trabajo realizado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/03/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)

Es muy distinto el trato con los proveedores sin ponerles cara ni voz que haciéndolo casi en persona como yo hago a diario, y muy facil caer en el insulto y el desprestigio fácil. El anonimato del foro ayuda mucho a esto. De veras que lo he pasado francamente mal cuando he visto ciertas cosas en estos días y aunque sabéis que teneis libertad total siempre que respetéis las normas, tengo que repetir la moraleja una vez mas, a ver si poco a poco vamos interiorizandola:

Estos proveedores, compañeros de viaje en las conjuntas, ni son tan malos ni tan buenos como los pintamos a veces, son personas como nosotros y lógicamente velan por sus intereses, cayendo en ocasiones en situaciones que nos molestan.
En el camino que nos queda por recorrer nos econtraremos provedores de todas las índoles y puede que lo pasemos mal en ciertos momentos, pero creo que tal y como lo estamos haciendo, las piedras las vamos apartando no sin dificultad pero sin con habilidad y vamos haciendo el camino mucho mas fácil para que tanto los proveedores puedan hacer buenos negocios como para que nosotros los compradores, podamos acceder a productos de estas caracteristicas con la garantía que ofrece nuestra ley y a buen precio.
Lo que yo nose en estos dias atras leyendo lo que habeis leido, no habeis tirado la toalla..

Un 10 tambien para vosotros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:
Viejo 12/03/13, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Entonces los que están por debajo de los 100 estan con los MP enviados verdad?
y el pago ya se va haciendo hasta mañana, o es toda la semana? que con estas ultimas paginas no queda claro..
Viejo 12/03/13, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

No sabes lo bien que te entiendo, como comercial, siempre vivo ese conflicto de intereses de ambas partes, y siempre hay un punto de acuerdo comun (win2win) donde se encuentra el beneficio de ambos, o una de las partes busca otro negocio.

Agradecerte otra vez mas la gestion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kapur su comentario:
Viejo 12/03/13, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Ferbomb Ferbomb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Yo creo que lo estas haciendo lo mejor que sabes y puedes, ANIMO
Viejo 12/03/13, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad si no os he leido, pero si a alguien le falta el privado para el pedido (dentro de los 100 primeros) que me lo diga por MP.

Última edición por Pacificator Día 12/03/13 a las 20:27:31.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
erikbranden erikbranden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

He hecho la preorder, pero no he recibido ninguna confirmación desde la web. ¿es normal?
Solo he recibido un mail diciéndo que se ponían en contacto conmigo, pero ya han pasado varios días sin noticias.
Viejo 12/03/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por erikbranden Ver Mensaje
He hecho la preorder, pero no he recibido ninguna confirmación desde la web. ¿es normal?
Solo he recibido un mail diciéndo que se ponían en contacto conmigo, pero ya han pasado varios días sin noticias.
Uffff este va perdido, empieza por la pagina 1
Viejo 12/03/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Por hacer una aproximación...yo que estoy en el puesto 214 de la lista de HTC de Khassandra cuando preveeis que me enviareis el MP para poder hacer el pago y tener ya mi pedido en marcha?? Y entonces nos llegara a todos sobre la misma fecha?? mediados-finales de Abril(siendo optimistas)??
Es asi?? O lo esto estoy entendiendo mal??
Gracias a todos los que estais haciendo posible esta compra conjunta, yo tambien me dedico un poco esto de las compras aunque en otro sector y sé la que se lia haciendo compras conjuntas y eso que que las mias son nacionales!!! jejejeje
Viejo 12/03/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo suelo ser bastante crítico con los vendedores, porque a veces incumplen con lo prometido (los últimos que han ofrecido moviles Jiayu mayormente por culpa de los chinos), pero es de recibo reconocer que Pacificator cada vez se supera, tal como estaba la cosa este fin de semana ha sabido lidiar con ambas partes y llegar a una solución salomónica y conveniente para todos.
Enhorabuena... y esperemos que los chinos no nos tengan preparada ninguna sorpresa de última hora en forma de retraso o incumplimiento de número de unidades disponibles.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

230 Ferbomb G4B+
231 ivanultrasonica HTC G4B+
232 Rezident G4B+
233 sesamo HTC G4B+
234kascoscuroHTCG4B+
235 golondro G4B+
236 pucela77 HTC G4B+
237 RSOrtega HTC G4B+
238 RSOrtega HTC G4B+
Viejo 12/03/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Bueno entonces yo hago el ingreso a la cuenta esa y en el asunto pongo mi nick y el código ese del móvil no? y luego donde pongo mi dirección? es que no lo quiero hacer mal...
Viejo 12/03/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche quedarán todos los mensajes enviados de los apuntados ahora mismo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/03/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Bueno entonces yo hago el ingreso a la cuenta esa y en el asunto pongo mi nick y el código ese del móvil no? y luego donde pongo mi dirección? es que no lo quiero hacer mal...
Leete de nuevo las instrucciones del privado, creo que están basntate completitas... jeje
Viejo 12/03/13, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

@Pacificador, has sabido algo por parte de LAE de lo que te habia comentado antes??
para recordartelo, que habia hecho el pedido antes de que activasen el producto de G4B+ y lo habia hecho en el G4B
es por saber si tengo que mandarles un email yo o no hay problema
muchas gracias
Viejo 12/03/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
230 Ferbomb G4B+
231 ivanultrasonica HTC G4B+
232 Rezident G4B+
233 sesamo HTC G4B+
234kascoscuroHTCG4B+
235 golondro G4B+
236 pucela77 HTC G4B+
237 RSOrtega HTC G4B+
238 RSOrtega HTC G4B+
239 Moreras28 HTC G4B
240 Moreras28 HTC G4B+
Viejo 12/03/13, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Esta noche quedarán todos los mensajes enviados de los apuntados ahora mismo
Gracias Gracias y Gracias!! No paro de actualizar la pagina y no puedo estudiar .. xd
mejor lo miro esta noche y asi seguro que tengo el mensajito 8-)

Viejo 12/03/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Criticos? nosotros?.... Pacificador lo habras leido en otro foro...
Es normal, tambien las palabras escritas se pueden malinterpretar, pero bueno intentemos navergar a buen puerto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /