|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Concretamente si hay 4 euros de diferencia para el g4 y 7 para el g3. Yo por 4 euros no lío una pelotera y me cargo una conjunta.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacoscuro, edita el post que nos has saltado al 231, 232 y 233
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios que vamos a comprar un telefono valorado en unos 200 Euros y estamos hablando de 10 Euros de diferencia, si echais cuentas de lo que os va a durar el aparatito imaginando que nos dure un par de añitos estamos hablando de 0,5 Ctmos al mes, creo que el tema precio debe ya de pasar a un segundo plano y estar más pendientes de que fianlmente nos lleguen los terminales y que sean de buena calidad !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator lo enviam a portugal, certo?
o envío a Portugal es 9,99€? Última edición por Slbamm Día 12/03/13 a las 19:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yyyy
Última edición por golondro Día 12/03/13 a las 19:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo en lista un g3 y un g4b puedo elegir color en la lae en ambos y el pago tengo q hacerlo de los dos juntos obpor separado? Se mandan dos privados para cada modelo o solo uno? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kascoscuro;7921904]227abihsHTCG4B+
228elfaunoHTCG4B 229Modem TalkingHTCG4B 230 Ferbomb G4B+ 231 ivanultrasonica HTC G4B+ 232 Rezident G4B+ 233 sesamo HTC G4B+ 234kascoscuroHTCG4B+ 235 golondro G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pacificador
¿Es esta la direccion? [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibido y preorder realizada.
Mañana o pasado hago el ingreso sin falta! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por telefono con LAE, y he de decir, que su trato ha sido exquisito.
Como yo tengo 2 terminales diferentes, les he preguntado, que si hacia el ingreso juntos, o cada uno por separado, me han dicho, que si no me ponen pegas(EL BANCO), que los haga por separado(2 ingresos), que para ellos es mejor(pero que se puede hacer juntos si se quiere).Yo se los voy ha hacer, separados, porque voy a ir, directamente a una sucursal, ha hacer el ingreso, para que no me cobren nada(por tansferencia te cobran) Tambien me han dicho, que los del G3, deberemos pagar el resto, seguramente la semana que viene, porque los terminales, estan pedidos, y QUE CASI SEGURO, que llegaran a FINALES DE MARZO.Animo chic@s, que igual tenemos los G3, para Semana Santa Y por favor, no les deis mucha caña, que se estan portando bien....... Última edición por PEDORRETA Día 12/03/13 a las 19:53:21. Razón: ERROR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEDORRETA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
230 Ferbomb G4B+
231 ivanultrasonica HTC G4B+ 232 Rezident G4B+ 233 sesamo HTC G4B+ 234kascoscuroHTCG4B+ 235 golondro G4B+ 236 pucela77 HTC G4B+ Añado otro para mi hermana, que se le ha antojado, si es que es culo veo y culo quiero, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Paci voy a gastar el dedo de mirar los mps
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, solo unas palabras y perdonad por el tocho.
Es muy distinto el trato con los proveedores sin ponerles cara ni voz que haciéndolo casi en persona como yo hago a diario, y muy facil caer en el insulto y el desprestigio fácil. El anonimato del foro ayuda mucho a esto. De veras que lo he pasado francamente mal cuando he visto ciertas cosas en estos días y aunque sabéis que teneis libertad total siempre que respetéis las normas, tengo que repetir la moraleja una vez mas, a ver si poco a poco vamos interiorizandola: Estos proveedores, compañeros de viaje en las conjuntas, ni son tan malos ni tan buenos como los pintamos a veces, son personas como nosotros y lógicamente velan por sus intereses, cayendo en ocasiones en situaciones que nos molestan. En el camino que nos queda por recorrer nos econtraremos provedores de todas las índoles y puede que lo pasemos mal en ciertos momentos, pero creo que tal y como lo estamos haciendo, las piedras las vamos apartando no sin dificultad pero sin con habilidad y vamos haciendo el camino mucho mas fácil para que tanto los proveedores puedan hacer buenos negocios como para que nosotros los compradores, podamos acceder a productos de estas caracteristicas con la garantía que ofrece nuestra ley y a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, solo unas palabras y perdonad por el tocho.
Es muy distinto el trato con los proveedores sin ponerles cara ni voz que haciéndolo casi en persona como yo hago a diario, y muy facil caer en el insulto y el desprestigio fácil. El anonimato del foro ayuda mucho a esto. De veras que lo he pasado francamente mal cuando he visto ciertas cosas en estos días y aunque sabéis que teneis libertad total siempre que respetéis las normas, tengo que repetir la moraleja una vez mas, a ver si poco a poco vamos interiorizandola: Estos proveedores, compañeros de viaje en las conjuntas, ni son tan malos ni tan buenos como los pintamos a veces, son personas como nosotros y lógicamente velan por sus intereses, cayendo en ocasiones en situaciones que nos molestan. En el camino que nos queda por recorrer nos econtraremos provedores de todas las índoles y puede que lo pasemos mal en ciertos momentos, pero creo que tal y como lo estamos haciendo, las piedras las vamos apartando no sin dificultad pero sin con habilidad y vamos haciendo el camino mucho mas fácil para que tanto los proveedores puedan hacer buenos negocios como para que nosotros los compradores, podamos acceder a productos de estas caracteristicas con la garantía que ofrece nuestra ley y a buen precio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||