|
||
|
|
||||
|
||||
|
la siento un poco mas caliente que de costumbre pero espero que sean solo impresiones mias, de resto funcionando perfectly!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make amigo que la bicha va mas fina que un motor mercedes!!! ers un genio!!! oye espero que recibieras mis voll damm...si no estaban frias es culpa del transporte, se conoce que con la goleada de nuestro equipo barcelona estaba de fiesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberias tener estos problemas! Quizas pasando el mtty.... pero hay un betatester (cidriver) que le es imposible usar la mayoria de roms... le petan casi todas y ha pasado mtty, flasheado rom oficial y hardresets a punta pala pero no hay manera... He mirado por XDA y mas gente tiene estos problemas pero nuse el motivo.. a mi me va todo perfecto y se me hace imposible testear!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, lo siento por molestar, pero me parace que tu ROM es la que mejor seme adapta a mis necesidades, de hai mi cabezoneria de hacerla funcionar en mi HD2, he probado a instalar algunas ROMS de xda y otras de HTCPedia, y todas funcionan a la perfeccion, eso si en ingles claro y no soy muy ducho en esto, pero las tullas las dos la de 6.5 y ka 6.5.3 se me cuelgan y no doy con la pega. Alguna luz?
![]() es coña ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flasear la Leo y no me reponde se queda en la pantalla tricolor, hago el recovery que me indica el sspl empieza a cargar y del 0% no pasa. Quito la bateria vuelvo ha conectarla sale otra vez la pantalla tricolor vuelvo a repetir todos los pasos y nada de nada. Es posible hacer un hard reset. Como?.
Estoy acojonao por favor necesito algo de ayuda gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flasear la Leo y no me reponde se queda en la pantalla tricolor, hago el recovery que me indica el sspl empieza a cargar y del 0% no pasa. Quito la bateria vuelvo ha conectarla sale otra vez la pantalla tricolor vuelvo a repetir todos los pasos y nada de nada. Es posible hacer un hard reset. Como?.
Estoy acojonao por favor necesito algo de ayuda gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral eres Dios, muchisimas...... gracias, ahora mi gratitud sera doble.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo rom por fin he visto el guepardo en mi Leo. Gracias de nuevo.
Saluds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, para que te sirva de ayuda he instalado ROMS de HTCPedia en ingles y funcinanperfectamente cocinadas, me fallan las tuyas y la quiero asi que puedo se tu tester, si quieres enviarme modificaciones estoy dispuesto a ayudar. Un Abrazo
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he instalado esta rom y va muy bien pero tengo un problemilla,enciendo el wifi y se conecta bien pero no puedo acceder a internet,con gprs si puedo acceder y es raro,por que la instale el sabado y funcionaba pero ayer a la noche no,igual es algo que he instalado?nose,un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado esta, ya que con la 6.5.3 seguía teniendo problemas de vez en cuando con el activesync que para el uso del curro me resultaba muy tedioso.
Solo decir que con esta versión no he tenido ningún problema con la sincronización, ni con las alarmas, ni con nada de nada. PERFECTA.
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM.
![]() Cervecillas para Make. (89490423B3262715R) Si consigues que desaparezcan (y no volviesen a aparecer) los iconos que comentaba en este post... http://www.htcmania.com/showthread.p...603#post792603 ya sería del todo feliz!!!!
Última edición por gustavomoss Día 20/01/10 a las 21:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona a vosotros el One Note Mobile?, yo le doy al icono pero no ejecuta nada, Excel, Word y demás sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo fix para sms que incluye la rom, ¿es el que htc ha revocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha revocado?.... no entiendo
|
![]() |
Estás aquí
|