|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los 25 primeros.
He compartido el Doc para que veáis la situación actual. https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 ![]() Tendria que quedar asi: 38 G3 205 G4B+ O podeis juntarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los 25 primeros.
He compartido el Doc para que veáis la situación actual. https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 ![]() 3 Jiayu G4B+ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, tras leer estas últimas páginas:
1) Tras la confirmación de Pacificator de que la tapa del G4B+ es diferente, y tras leer ayer la duda de un forero que planteaba una duda parecida, ¿si la tapa se hace un poco más gruesa para tapar la batería, no quedará mal tapado el orificio de la cámara? ¿Y en caso de adaptarla a la batería y a la cámara, el teléfono dejará de ser plano por la parte de abajo, no es así? 2) Tras ver las últimas fotos posteadas, ¿soy el único que no ve los 2 orificios (uno a cada lado de lo que creo que es el altavoz) que tiene el modelo blanco en el modelo negro? ¿Hay forma de confirmar que tiene LED de notificaciones? Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abro y me sale la lista correctamente de G3 y G4B... alguien mas con el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Pacificator, los que tenemos 2 modelos diferentes, nos vas a enviar 2 mp, o con uno vale, y hacemos los 2 juntos?
Supongo que sera mejor uno, para pagar a Lae, los 2 a la vez. Última edición por PEDORRETA Día 12/03/13 a las 16:03:26. Razón: error topografico |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la lista de Kasandra, lo mio solo es una copia que hago del suyo para controlar unicamente PRIVADOS, PEDIDOS y PAGOS.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis 2 o mas terminales podéis hacer el pedido con el primer privado que recibáis.
|
||||
|
||||
|
los que seguimos esperando por el G4A no hacemos nada de momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Me respondo: Pacificador: "Los que tenéis 2 o mas terminales podéis hacer el pedido con el primer privado que recibáis." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento mi madre quiere un G4+, yo estoy dudando si pedir otro por el tema de ram. Tengo miedo que en un futuro ese giga se quede corto. ¿se va ampliar la lista del G4A? ¿o se va hacer otra lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincera opinión
Hola a todos, nunca pensé que se pudiera mover tanto el foro sin leerlo un fin de semana. Mi tiempo me ha llevado leerme casi todos los post desde el fin de semana.
No suelo participar mucho activamente pero he leído todo casi desde que empezó la conjunta y después de lo ocurrido con LAE este fin de semana creo que se les ha visto bastante el plumero, sobre todo cuando ha llegado un momento en el que si no hacían algo se podían quedar fuera. Lo triste es que solo han movido ficha a nuestro favor respetando el precio, que no el total de las condiciones en las que se negoció hace tiempo, cuando se han visto casi fuera de la conjunta. Yo por mi parte visto lo visto, no me fio nada sobre el devenir de la entrega de los G3, G4B, G4B+ y desde luego creo que nos cambiarán las condiciones y el precio a los que esperamos por el G4A. Del resto creo que ya se ha comentado largo y tendido y no quiero repetir opiniones. Me quedo a la espera de los acontecimientos futuros para tomar una decisión con más realidades en las que apoyarme, ya que por ahora para el G4A estamos casi como al principio (humo). Enhorabuena a los de la primera tanda y a pesar de no seguir los sabios consejos que os han dado algunos foreros, os deseo que os salga todo bien. Seguiré atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas:
1 Cuanto tenemos que pagar? porque en el mensaje dice "si llegamos a 400 unidades". 2 Como quiero 2 terminales en el primer pago pongo los gastos de envio y en el segundo pago solo el precio del móvil? 3 El enlace para pagar que has puesto no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho la orden y he hecho el pago para un g3 plata. Espero no arrepentirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pedido realizado.Cuanto hay que pagar esta semana.
¿El 50% de 166.69 € ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, tras leer estas últimas páginas:
1) Tras la confirmación de Pacificator de que la tapa del G4B+ es diferente, y tras leer ayer la duda de un forero que planteaba una duda parecida, ¿si la tapa se hace un poco más gruesa para tapar la batería, no quedará mal tapado el orificio de la cámara? ¿Y en caso de adaptarla a la batería y a la cámara, el teléfono dejará de ser plano por la parte de abajo, no es así? 2) Tras ver las últimas fotos posteadas, ¿soy el único que no ve los 2 orificios (uno a cada lado de lo que creo que es el altavoz) que tiene el modelo blanco en el modelo negro? ¿Hay forma de confirmar que tiene LED de notificaciones? Gracias de nuevo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me has puesto un G4B en tu lista, y yo quiero un G4B+ (tal y como aparece en la lista de la gran Khassandra ). Gracias.
EDITO: Aparezco repetido, debido a un error que tuve al apuntarme hace 3 días. Apúntame solo un G4B+ en el puesto 56 y bórrame el de la 136 de tu lista |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al g4B+ para tu madre tienes que copiar el final de la lista y apuntarte, salvo que khassandra te lea el post y te añada en la lista. Copiando un trozo de la lista será más fácil que lo vea y te añada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentaros en los privados enviados hasta ahora que debéis indicar la dirección en el campo "Comentarios Adicionales"
|
||||||
|
||||||