Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Privados enviados a los 25 primeros.

He compartido el Doc para que veáis la situación actual.

https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12
Yo estoy ahora el 38 con un G3 y el 205 con un G3 tambien, pero el G3 del 205 es un G4B+, por favor cambiarmelo, para que no haya problemas, pues los G3 estan mas escasos.
Tendria que quedar asi: 38 G3
205 G4B+
O podeis juntarlos.

Viejo 12/03/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
fredpelaez fredpelaez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Privados enviados a los 25 primeros.

He compartido el Doc para que veáis la situación actual.

https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12
Paci, estoy en el puesto 82 y el 119. Cámbiame el primero a G4B+. Hace un momento acabo de añadirme otro más pero no salgo en la lista. En total quiero:

3 Jiayu G4B+

Un saludo!
Viejo 12/03/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Tengo un par de dudas, tras leer estas últimas páginas:

1) Tras la confirmación de Pacificator de que la tapa del G4B+ es diferente, y tras leer ayer la duda de un forero que planteaba una duda parecida, ¿si la tapa se hace un poco más gruesa para tapar la batería, no quedará mal tapado el orificio de la cámara? ¿Y en caso de adaptarla a la batería y a la cámara, el teléfono dejará de ser plano por la parte de abajo, no es así?

2) Tras ver las últimas fotos posteadas, ¿soy el único que no ve los 2 orificios (uno a cada lado de lo que creo que es el altavoz) que tiene el modelo blanco en el modelo negro? ¿Hay forma de confirmar que tiene LED de notificaciones?

Gracias de nuevo ;)
Viejo 12/03/13, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emelimo Ver Mensaje
Pacificator no entiendo ese doc. Es el de la lista de los g4a. ¿No estamos haciendo una con los g3, G4B y g4b+? Se supone que van a llegar antes, no?

No se, igual me he perdido ya con tanto lío.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Yo lo abro y me sale la lista correctamente de G3 y G4B... alguien mas con el mismo problema?
Viejo 12/03/13, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pacificator, los que tenemos 2 modelos diferentes, nos vas a enviar 2 mp, o con uno vale, y hacemos los 2 juntos?
Supongo que sera mejor uno, para pagar a Lae, los 2 a la vez.

Última edición por PEDORRETA Día 12/03/13 a las 16:03:26. Razón: error topografico
Viejo 12/03/13, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos con la lista de Kasandra, lo mio solo es una copia que hago del suyo para controlar unicamente PRIVADOS, PEDIDOS y PAGOS.
Viejo 12/03/13, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que tenéis 2 o mas terminales podéis hacer el pedido con el primer privado que recibáis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/03/13, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
webocream webocream no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4
los que seguimos esperando por el G4A no hacemos nada de momento no?
Viejo 12/03/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Igual

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Pacificator, los que tenemos 2 modelos diferentes, nos vas a enviar 2 pm, o con uno vale, y hacemos los 2 juntos?
Supongo que sera mejor uno, para pagar a Lae, los 2 a la vez.
Yo estoy en las mismas... uno en la 120 y otro en la 180

Me respondo:

Pacificador: "Los que tenéis 2 o mas terminales podéis hacer el pedido con el primer privado que recibáis."
Viejo 12/03/13, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por webocream Ver Mensaje
los que seguimos esperando por el G4A no hacemos nada de momento no?
De momento esperar hasta nuevo aviso. Que será después de esta primera tanda de G3, G4B y G4B+
Viejo 12/03/13, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Yo lo abro y me sale la lista correctamente de G3 y G4B... alguien mas con el mismo problema?
Vale. No me había dado cuenta de que tenían que cambiar de página arriba del doc.
Todo ok.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Viejo 12/03/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, de momento mi madre quiere un G4+, yo estoy dudando si pedir otro por el tema de ram. Tengo miedo que en un futuro ese giga se quede corto. ¿se va ampliar la lista del G4A? ¿o se va hacer otra lista?
Viejo 12/03/13, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
Sincera opinión

Hola a todos, nunca pensé que se pudiera mover tanto el foro sin leerlo un fin de semana. Mi tiempo me ha llevado leerme casi todos los post desde el fin de semana.
No suelo participar mucho activamente pero he leído todo casi desde que empezó la conjunta y después de lo ocurrido con LAE este fin de semana creo que se les ha visto bastante el plumero, sobre todo cuando ha llegado un momento en el que si no hacían algo se podían quedar fuera. Lo triste es que solo han movido ficha a nuestro favor respetando el precio, que no el total de las condiciones en las que se negoció hace tiempo, cuando se han visto casi fuera de la conjunta. Yo por mi parte visto lo visto, no me fio nada sobre el devenir de la entrega de los G3, G4B, G4B+ y desde luego creo que nos cambiarán las condiciones y el precio a los que esperamos por el G4A. Del resto creo que ya se ha comentado largo y tendido y no quiero repetir opiniones. Me quedo a la espera de los acontecimientos futuros para tomar una decisión con más realidades en las que apoyarme, ya que por ahora para el G4A estamos casi como al principio (humo).

Enhorabuena a los de la primera tanda y a pesar de no seguir los sabios consejos que os han dado algunos foreros, os deseo que os salga todo bien.
Seguiré atento.
Viejo 12/03/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Tengo varias dudas:

1 Cuanto tenemos que pagar? porque en el mensaje dice "si llegamos a 400 unidades".

2 Como quiero 2 terminales en el primer pago pongo los gastos de envio y en el segundo pago solo el precio del móvil?

3 El enlace para pagar que has puesto no funciona.
Viejo 12/03/13, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya he hecho la orden y he hecho el pago para un g3 plata. Espero no arrepentirme...
Viejo 12/03/13, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pedido realizado.Cuanto hay que pagar esta semana.
¿El 50% de 166.69 € ?
Viejo 12/03/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, tras leer estas últimas páginas:

1) Tras la confirmación de Pacificator de que la tapa del G4B+ es diferente, y tras leer ayer la duda de un forero que planteaba una duda parecida, ¿si la tapa se hace un poco más gruesa para tapar la batería, no quedará mal tapado el orificio de la cámara? ¿Y en caso de adaptarla a la batería y a la cámara, el teléfono dejará de ser plano por la parte de abajo, no es así?

2) Tras ver las últimas fotos posteadas, ¿soy el único que no ve los 2 orificios (uno a cada lado de lo que creo que es el altavoz) que tiene el modelo blanco en el modelo negro? ¿Hay forma de confirmar que tiene LED de notificaciones?

Gracias de nuevo ;)
No había pensado en eso de la tapa. A ver si queda chapucero..?
Viejo 12/03/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Pacificator, me has puesto un G4B en tu lista, y yo quiero un G4B+ (tal y como aparece en la lista de la gran Khassandra ). Gracias.
EDITO: Aparezco repetido, debido a un error que tuve al apuntarme hace 3 días. Apúntame solo un G4B+ en el puesto 56 y bórrame el de la 136 de tu lista
Viejo 12/03/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Hola, de momento mi madre quiere un G4+, yo estoy dudando si pedir otro por el tema de ram. Tengo miedo que en un futuro ese giga se quede corto. ¿se va ampliar la lista del G4A? ¿o se va hacer otra lista?
De momento con respecto al G4A no se sabe para cuando saldrá (supuestamente para mayo) y el precio no está asegurado a 199€ + envío. La lista estará cerrada hasta que se acabe esta primera tanda y se den nuevas noticias sobre el estado de fabricación de los G4A.

Con respecto al g4B+ para tu madre tienes que copiar el final de la lista y apuntarte, salvo que khassandra te lea el post y te añada en la lista. Copiando un trozo de la lista será más fácil que lo vea y te añada.
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó comentaros en los privados enviados hasta ahora que debéis indicar la dirección en el campo "Comentarios Adicionales"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /