Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Hd7+
Tu operador: Movistar
213 ADR92 HTC G4B
214 vermeilho HTC G3
215 vermeilho HTC G3
216 Carguar HTC G4B+
217 JuanLuSoft HTC G4B+
218 Podologo HTC G4B+

Viejo 12/03/13, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...a mi, una vez superado el orgullo, me da igual 165 que 170.
Por cierto Paci de lo que hablabamos del SAT en que quedó?
Has visto el forero que se ha ofrecido a ir físicamente? Estaría bien que nos diera sus impresiones...

Enhorabuena por la paciencia con la que lo estás llevando..la primera tanda ya está salvada ;)
Ya hay un forero que va a ir a visitarles. Hace un mes me dijo lo mismo otro forero, no recuerdo quien y no se si llegó a hacerlo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo creo que tendrian que ser un poco más exactos con las fechas,
con la tonteria ya estamos a mediados de marzo y seguro que nos vamos a finales de abril.
Ayer vi la fotos del interior de la fabrica y no habia nadie, estantrs vacios....

otra cosa:
Gracias por el curro a Pacificator
Viejo 12/03/13, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Pacificator, cuando hables otra vez con LAE, pregunta el siguiente pago (el otro 50%) cuando se haría, y si puede quedar todo fijado antes de realizar el primero (como se haría en cualquier contrato normal y legal), puesto que estaré fuera de España la primera semana de Abril, no siento que coincida y no pueda hacer el pago a tiempo.

Otra cosa es lo de no realizar prepago alguno ni cerrar nada, hasta que lleguemos a 400 y se nos ponga el precio minimo a todos. Que podría ser en esta semana.
Saludos.
Viejo 12/03/13, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

""Pacificador, una pregunta, puede que chorra, pero no lo tengo claro.

LAE va a basar su precio en una lista de gente apuntada o contará sólo la gente que realice el pago?? es que de apuntarse a pagarlo hay un pasito que igual no se da en todos los casos.""

Esa es una buena pregunta, se supone que al final será en función de los que paguen, eso me trae otra pregunta. ¿El orden de entrega será el mismo orden de pago? Lo pregunto por lo que indica ahora LAE. (Últimamente va sacando cosas con cuentagotas, tarde, mal y nunca, viva la improvisación):

""Me comunica LAE que del G3 tiene 2 unidades que se trajo de muestra y que se los asignará a los 2 primeros pedidos que realicen y paguen. La entrega sería inmediata.""

Y por último:

""A los que tienen dudas respecto del posible volumen de la lista para el G4A:
Cuando llegue el momento reharemos la lista respetando el orden.

Entonces hablaríamos de otra compra para el G4A de 400 personas y obtendríamos de nuevo el precio mínimo.""

Se ha visto que hay foreros que han pedido los básicos y, por supuesto, no han anulado el G4A, lógico. ¿Estos, seguirán también en su orden del G4A?, sería lo correcto, ¿no?.
Por otro lado, si yo estoy en el quinientos y pico, y solo dejas de nuevo la preorder en 400, dudo que llegue. Particularmente, me fastidiaría. Mucho.Saludos.

Última edición por ppprz Día 12/03/13 a las 14:27:09.
Viejo 12/03/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
alvoreto alvoreto no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por podologo Ver Mensaje
213 ADR92 HTC G4B
214 vermeilho HTC G3
215 vermeilho HTC G3
216 Carguar HTC G4B+
217 JuanLuSoft HTC G4B+
218 Podologo HTC G4B+
219 Alboreto HTC G4B+

Uno más
Viejo 12/03/13, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hola querría apuntarme a la versión Advanced del teléfono. Se puede aún y tengo que avisar a alguien?
Viejo 12/03/13, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Hola querría apuntarme a la versión Advanced del teléfono. Se puede aún y tengo que avisar a alguien?
Buenas, para la version Advanced estan las listas cerradas, unicamente puedes apuntarte para un G3/G4B/G4B+!

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Venga compañeros animo, que ya llegamos.
Viejo 12/03/13, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppprz Ver Mensaje
""A los que tienen dudas respecto del posible volumen de la lista para el G4A:
Cuando llegue el momento reharemos la lista respetando el orden.

Entonces hablaríamos de otra compra para el G4A de 400 personas y obtendríamos de nuevo el precio mínimo.""

Se ha visto que hay foreros que han pedido los básicos y, por supuesto, no han anulado el G4A, lógico. ¿Estos, seguirán también en su orden del G4A?, sería lo correcto, ¿no?.
Por otro lado, si yo estoy en el quinientos y pico, y solo dejas de nuevo la preorder en 400, dudo que llegue. Particularmente, me fastidiaría. Mucho.Saludos.
De momento, todo lo referente al G4A son hipótesis. Si finalmente ve la luz el mencionado modelo y lo hace dentro de unos plazos razonables y ciñéndose al precio anunciado inicialmente, creo que habrá tortas por entrar en la lista de las unidades que se puedan conseguir. Este número también es una incógnita que el tiempo acabará desvelando, por lo que sugiero que no seamos pesimistas y esperemos acontecimientos.
Viejo 12/03/13, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hay alguna esperanza que se abra una conjunta del G4A (la auténtica de 2gb de ram) ??? Estaría interesado en ello!

Última edición por miguelux Día 12/03/13 a las 14:43:13.
Viejo 12/03/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Queria solicitar a Pacificador que cuando tenga un hueco actualice el primer post con los accesorios que ofrece cada empresa, pues creo que mucha gente no está al corriente, yo lo he visto de casualidad.
Quiza seria bueno poner un enlace a las fotos o algo así.
Asimismo el tema de las fechas me parece un tanto confuso, en el caso de Lae pago restante y fecha, hay una fecha diferente para los G3 y los G4, ¿porque? no se supone que vienen en la misma tanda? en ese caso no se porque hay que pagar unos antes que otros. ¿o acaso los G3 vienen antes?

Gracias de antemano, un saludo,
Viejo 12/03/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Buenas a todos los foreros!
Estoy en lista de espera para un advanced, pero más vale pájaro en mano: me apunto por un g4b y mantengo el pedido del G4A.
Viejo 12/03/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista actualizada:

217 JuanLuSoft HTC G4B+
218 Podologo HTC G4B+
219 Alboreto HTC G4B+
220 oreretak HTC G4B

https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0

Quedan 4 personas para los 300! (joder siempre que pongo esto me recuerda a Arturo Valls en Ahora caigo )
Viejo 12/03/13, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

213ADR92HTCG4B
214vermeilhoHTCG3
215vermeilhoHTCG3
216CarguarHTCG4B+
217JuanLuSoft HTCG4B+
218 Podologo HTC G4B+
219 Alboreto HTC G4B+
220 oreretak HTC G4B
Viejo 12/03/13, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que seguramente estará solventada pero no encuentro el post de marras...

Los que esperamos al G4A, ¿se actualizarán las listas y posiciones?

Teniendo en cuenta que mucha gente se ha borrado para pedir los otros modelos pienso que llegado el momento los que esperamos por el G4A deberiamos avanzar posiciones en la lista ¿o a la gente que se decanta por los otros modelos y que previamente estaba apuntado para el G4A se le respeta la posición?

Gracias de antemano, un saludo!!!!
Creo que es mejor que esperéis a que se formalice el pago de esta primera tanda, (G3/G4B/G4B+) aun queda la posibilidad de que alguien a última hora se baje de esta y siga en la segunda tanda de G4A.
Ahora debemos centrarnos en lo que estamos y después a por el G4A
Viejo 12/03/13, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Entonces esta semana haríamos la mitad del pago en base al precio de compra de 300 terminales no?
Un saludo
Viejo 12/03/13, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upsss, que rápida eres khassandra!! Sólo he pestañeado y ya me has agregado, hay ganas de llegar a los 400 eh...
Viejo 12/03/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Upsss, que rápida eres khassandra!! Sólo he pestañeado y ya me has agregado, hay ganas de llegar a los 400 eh...
No hago nada mas que darle al F5.. jajajajaj

Y eso que tengo examen de 4 horas esta tarde!!!

Viejo 12/03/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Tengo un par de dudas, tras leer estas últimas páginas:

1) Tras la confirmación de Pacificator de que la tapa del G4B+ es diferente, y tras leer ayer la duda de un forero que planteaba una duda parecida, ¿si la tapa se hace un poco más gruesa para tapar la batería, no quedará mal tapado el orificio de la cámara? ¿Y en caso de adaptarla a la batería y a la cámara, el teléfono dejará de ser plano por la parte de abajo, no es así?

2) Tras ver las últimas fotos posteadas, ¿soy el único que no ve los 2 orificios (uno a cada lado de lo que creo que es el altavoz) que tiene el modelo blanco en el modelo negro? ¿Hay forma de confirmar que tiene LED de notificaciones?

Gracias de nuevo ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /