Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Khassandra,
No quiero aprovecharme de tu buena voluntad, pero no seria conveniente llevar una lista unificada de los 2 foros?
Como sigas siendo tan eficiente igual te sale una oferta de trabajo

Viejo 12/03/13, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
El G4B+ es exactamente igual qe el G4B, lo unico que cambia es la bateria, que la del G4B+ es de 3000 mhaz
Que pena lo de la ram joder!, tenía esperanzas que fuesen 2gb de ram cawen!
Viejo 12/03/13, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que seguramente estará solventada pero no encuentro el post de marras...

Los que esperamos al G4A, ¿se actualizarán las listas y posiciones?

Teniendo en cuenta que mucha gente se ha borrado para pedir los otros modelos pienso que llegado el momento los que esperamos por el G4A deberiamos avanzar posiciones en la lista ¿o a la gente que se decanta por los otros modelos y que previamente estaba apuntado para el G4A se le respeta la posición?

Gracias de antemano, un saludo!!!!
Se respeta la posición salvo que llegado el momento renuncie.
Viejo 12/03/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Khassandra,
No quiero aprovecharme de tu buena voluntad, pero no seria conveniente llevar una lista unificada de los 2 foros?
Como sigas siendo tan eficiente igual te sale una oferta de trabajo
Como puedes comprobar en la pagina está a la izquierda la lista de HTC y a la derecha la de FC.

Lo hice así ya que pacificator puso en HTC una lista independiente solo los de aquí y puso en FC otra lista solo de los de FC, lo unico que hice fue recoger esa lista e ir modificandola.

En el fondo no importa, ya que el total, el recuento, la suma, precios, etc, todo está en el centro, y ahi está unificado con las 2 listas.

Pero vamos, la unica manera seria hacer copy paste y poner los de FC abajo del todo en la lista de HTC.. y alomejor mucha gente se quejaría de que porque está tan abajo (ojo, ahora creo que la posición no importa)

Además para luego apuntar si se ha hecho la pre-order y/o pago lo veo mas comodo, a la izquierda HTC y a la derecha FC, asi tanto aprilias como pacificator solo tienen que centrarse en su lista

Luego habia pensado en juntar a los que tienen varias pedidos, pero vamos eso creo que no tardaré nada, de momento lo dejo asi pero si a aprilas y a pacificator les resulta mas comodo que esten juntos, se lo hago en 5 minutillos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
No sé si se pusieron aquí las nuevas imágenes: http://bbs.ejiayu.com/thread-458485-1-1.html
Lo vi en FC y me pasé por el foro de Jiayu a ver. La versión blanca saldrá un poco más tarde que la negra, y una de las dos valdrá 50 yuans más (apenas nada, no digo cual porque no me fío de la traducción de google).

Las imágenes son versión de ingeniería, cambiarán algo de los botones táctiles según pone. A ver si sacan una definitiva.

Si he repetido post lo siento, no me puedo mantener al día de todo lo que se escribe.
Viejo 12/03/13, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hombre todas esas altas eran a 199€...cuando lo planten en 230 (por poner algo) lo mismo ya no le interesa ni a la mitad. Pero vaya que todo esto son hipótesis...de momento lo que hay es por el basic, el resto ya se verá ;)

En ese caso se pueden ver mas solos q la una, no estoy dispuesto a comprarlo si hay un aumento considerable de precio, peor vamos, que eso es algo que se verá cuando llegue el momento, yo siempre digo que más vale lo mucho poco que lo poco mucho
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
mantengo mi g4a y me apunto con un g4b+

Cita: Originalmente Escrito por ADR92 Ver Mensaje
201 samoquin HTC G4B
202 oleg80 HTC G3
203 sergio19_72 HTC G3
204 Tantrum HTC G4B
205 oleg80 HTC G4B+
206 xirixx G4B+
207 xirixx G4B+
208 daikoku G4B
209 j4p4 GB4+
210 oleg80 G4B+
211 Ltblur G4B+
212 j4p4 GB4+
213 nerocly G3
214 ValentinoJGL HTC GB4+
215 ADR92 HTC G4B
216 vermeilho G3
217 vermeilho G3
218 Carguar G4B+
219 JuanLuSoft G4b+ negro!

Viejo 12/03/13, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
No sé si se pusieron aquí las nuevas imágenes: http://bbs.ejiayu.com/thread-458485-1-1.html
Lo vi en FC y me pasé por el foro de Jiayu a ver. La versión blanca saldrá un poco más tarde que la negra, y una de las dos valdrá 50 yuans más (apenas nada, no digo cual porque no me fío de la traducción de google).

Las imágenes son versión de ingeniería, cambiarán algo de los botones táctiles según pone. A ver si sacan una definitiva.

Si he repetido post lo siento, no me puedo mantener al día de todo lo que se escribe.
Según esas imágenes, tiene led de notificaciones, una de las dudas que más inquietan al personal...
Viejo 12/03/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
mantengo mi g4a y me apunto con un g4b+
Hecho!!

Lista actualizada:

213 ADR92 HTC G4B
214 vermeilho HTC G3
215 vermeilho HTC G3
216 Carguar HTC G4B+
217 JuanLuSoft HTC G4B+

https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0

Vamos señores, que solo nos quedan 9 para los 300!!
Viejo 12/03/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como pase eso y mucha gente se tire de la conjunta (yo por ejemplo me duele pagar 200 € y de ahí no paso) nos tiraremos de los pelos por no habernos apuntado al G4B/G4B+

Pero bueno, quien no arriesga no gana

Como bien dices, quin no arriesga no gana, de todas formas si llegado el momento se suben demasiado a la parra se busca otro terminal y listo, o se espera uno un poco a que baje el precio, no tener prisas es nuestra aliada
Viejo 12/03/13, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
En ese caso se pueden ver mas solos q la una, no estoy dispuesto a comprarlo si hay un aumento considerable de precio, peor vamos, que eso es algo que se verá cuando llegue el momento, yo siempre digo que más vale lo mucho poco que lo poco mucho
Cierto, yo de momento creo que voy a pillar el basic...si veo que me gusta pues gana entero hacer la compra fuerte de advanced, vendo el basic y a por él. Que no me gusta el terminal, LAE o directamente ya hay mejores alternativas pues a otra cosa.
LAE y Jiayu tal vez no han contado con que ahora el g4 está muy bien, pero si en junio se confirma que sale el N3 por un precio estimado de 220€ (por poner un ejemplo) se les jode el chollo...y ojo que viene una avalancha de terminales. Sin ir más lejos también me he metido en la conjunta del iocean x7 (por cierto se les ve bastante más serios que jiayu pese a ser mucho menos relevantes como marca).

Jiayu y LAE han apostado por el pájaro en mano y lo veo bien...sólo que tal vez se les escapen los 100 que vuelan cuando los tenían al alcance de la mano.
Viejo 12/03/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Señores, nos quedan 15 personas para los 300 (contando que luego no haya bajas...)

Por tanto los precios aumentarian, desde el precio acordado (400), unicamente 6 € para los G3 y 4€ respectivamente para G4B/G4B+..

Tampoco creo que sea muy grande la diferencia, no?

Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales.

Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista:

No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo.

Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna.

Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible.

Saludos.

Última edición por Pacificator Día 12/03/13 a las 13:55:04.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tienen dudas respecto del posible volumen de la lista para el G4A:

• Cuando llegue el momento reharemos la lista respetando el orden.
  • Si llegamos s 400 para los G3/G4B, significaría que, de los 1.200 totales (porque se paró en un momento dado), todavía quedarían unos 800 teoricos para el G4A.
  • Supongamos que no se apunta nadie mas para el G4A y que la mitad desaparece. LO DUDO.
  • Entonces hablaríamos de otra compra para el G4A de 400 personas y obtendríamos de nuevo el precio mínimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/03/13, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales.

Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la común viendo el crecimiento de la lista:

No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo.

Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna.

Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible.

Saludos.
Aunque no quiero ser pesao, creo que seria necesario confirmar lo del tema de los colores, puede que haya bastante gente que tenga predileccion por un color, y en le caso de que no salga a la vez no siga adelante. Paci si puedes confirmar este punto yo creo que seria bastante util para muchos.
Viejo 12/03/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El tema de la elección de color del G4B? Tengo entendido que se hace en la preorder, aunque he leído algo por aquí de que el modelo blanco se fabricará más tarde.
Siento si ya está aclarado me es imposible leer todo el hilo!. Esperando el privado, imagino que para hacer la pre-order(ya que estaba en la lista de espera en la lista original) y realizar el pago esta semana!
Viejo 12/03/13, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista:

Saludos.

Una vez más tienes razón

Vuelvo a pediros paciencia, los 400 están cerca y seguro que los alcanzáis, las prisas no son buenas y menos para algo que está al caer
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Aunque no quiero ser pesao, creo que seria necesario confirmar lo del tema de los colores, puede que haya bastante gente que tenga predileccion por un color, y en le caso de que no salga a la vez no siga adelante. Paci si puedes confirmar este punto yo creo que seria bastante util para muchos.
Ya dije aquí los colores del G3:

COLORES G3:

Jiayu a comunicado que tiene solo 40 G3 en color plata y el resto en negro. Blancos no hay.

Los 40 primeros que elijan plata se los quedan, el resto serán negros.
Del G4 aún no se nada.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me comunica LAE que del G3 tiene 2 unidades que se trajo de muestra y que se los asignará a los 2 primeros pedidos que realicen y paguen. La entrega sería inmediata.

En breve comienzo a enviar privados para comenzar con el proceso.

Saludos.
Viejo 12/03/13, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Totalmente de acuerdo...a mi, una vez superado el orgullo, me da igual 165 que 170.
Por cierto Paci de lo que hablabamos del SAT en que quedó?
Has visto el forero que se ha ofrecido a ir físicamente? Estaría bien que nos diera sus impresiones...

Enhorabuena por la paciencia con la que lo estás llevando..la primera tanda ya está salvada ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:

Viejo 12/03/13, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Pacificador, una pregunta, puede que chorra, pero no lo tengo claro.

LAE va a basar su precio en una lista de gente apuntada o contará sólo la gente que realice el pago?? es que de apuntarse a pagarlo hay un pasito que igual no se da en todos los casos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /