|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Khassandra,
No quiero aprovecharme de tu buena voluntad, pero no seria conveniente llevar una lista unificada de los 2 foros? Como sigas siendo tan eficiente igual te sale una oferta de trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que seguramente estará solventada pero no encuentro el post de marras...
Los que esperamos al G4A, ¿se actualizarán las listas y posiciones? Teniendo en cuenta que mucha gente se ha borrado para pedir los otros modelos pienso que llegado el momento los que esperamos por el G4A deberiamos avanzar posiciones en la lista ¿o a la gente que se decanta por los otros modelos y que previamente estaba apuntado para el G4A se le respeta la posición? Gracias de antemano, un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice así ya que pacificator puso en HTC una lista independiente solo los de aquí y puso en FC otra lista solo de los de FC, lo unico que hice fue recoger esa lista e ir modificandola. En el fondo no importa, ya que el total, el recuento, la suma, precios, etc, todo está en el centro, y ahi está unificado con las 2 listas. Pero vamos, la unica manera seria hacer copy paste y poner los de FC abajo del todo en la lista de HTC.. y alomejor mucha gente se quejaría de que porque está tan abajo (ojo, ahora creo que la posición no importa) Además para luego apuntar si se ha hecho la pre-order y/o pago lo veo mas comodo, a la izquierda HTC y a la derecha FC, asi tanto aprilias como pacificator solo tienen que centrarse en su lista ![]() Luego habia pensado en juntar a los que tienen varias pedidos, pero vamos eso creo que no tardaré nada, de momento lo dejo asi pero si a aprilas y a pacificator les resulta mas comodo que esten juntos, se lo hago en 5 minutillos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pusieron aquí las nuevas imágenes: http://bbs.ejiayu.com/thread-458485-1-1.html
Lo vi en FC y me pasé por el foro de Jiayu a ver. La versión blanca saldrá un poco más tarde que la negra, y una de las dos valdrá 50 yuans más (apenas nada, no digo cual porque no me fío de la traducción de google). Las imágenes son versión de ingeniería, cambiarán algo de los botones táctiles según pone. A ver si sacan una definitiva. Si he repetido post lo siento, no me puedo mantener al día de todo lo que se escribe.
|
||||
|
||||
|
En ese caso se pueden ver mas solos q la una, no estoy dispuesto a comprarlo si hay un aumento considerable de precio, peor vamos, que eso es algo que se verá cuando llegue el momento, yo siempre digo que más vale lo mucho poco que lo poco mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mantengo mi g4a y me apunto con un g4b+
201 samoquin HTC G4B
202 oleg80 HTC G3 203 sergio19_72 HTC G3 204 Tantrum HTC G4B 205 oleg80 HTC G4B+ 206 xirixx G4B+ 207 xirixx G4B+ 208 daikoku G4B 209 j4p4 GB4+ 210 oleg80 G4B+ 211 Ltblur G4B+ 212 j4p4 GB4+ 213 nerocly G3 214 ValentinoJGL HTC GB4+ 215 ADR92 HTC G4B 216 vermeilho G3 217 vermeilho G3 218 Carguar G4B+ 219 JuanLuSoft G4b+ negro! ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si se pusieron aquí las nuevas imágenes: http://bbs.ejiayu.com/thread-458485-1-1.html
Lo vi en FC y me pasé por el foro de Jiayu a ver. La versión blanca saldrá un poco más tarde que la negra, y una de las dos valdrá 50 yuans más (apenas nada, no digo cual porque no me fío de la traducción de google). Las imágenes son versión de ingeniería, cambiarán algo de los botones táctiles según pone. A ver si sacan una definitiva. Si he repetido post lo siento, no me puedo mantener al día de todo lo que se escribe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
Lista actualizada: 213 ADR92 HTC G4B 214 vermeilho HTC G3 215 vermeilho HTC G3 216 Carguar HTC G4B+ 217 JuanLuSoft HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 Vamos señores, que solo nos quedan 9 para los 300!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, quin no arriesga no gana, de todas formas si llegado el momento se suben demasiado a la parra se busca otro terminal y listo, o se espera uno un poco a que baje el precio, no tener prisas es nuestra aliada
|
|
|
||||
|
||||
|
LAE y Jiayu tal vez no han contado con que ahora el g4 está muy bien, pero si en junio se confirma que sale el N3 por un precio estimado de 220€ (por poner un ejemplo) se les jode el chollo...y ojo que viene una avalancha de terminales. Sin ir más lejos también me he metido en la conjunta del iocean x7 (por cierto se les ve bastante más serios que jiayu pese a ser mucho menos relevantes como marca). Jiayu y LAE han apostado por el pájaro en mano y lo veo bien...sólo que tal vez se les escapen los 100 que vuelan cuando los tenían al alcance de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nos quedan 15 personas para los 300 (contando que luego no haya bajas...)
Por tanto los precios aumentarian, desde el precio acordado (400), unicamente 6 € para los G3 y 4€ respectivamente para G4B/G4B+.. Tampoco creo que sea muy grande la diferencia, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales. Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista: No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo. Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna. Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 12/03/13 a las 13:55:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen dudas respecto del posible volumen de la lista para el G4A:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales. Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la común viendo el crecimiento de la lista: No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo. Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna. Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la elección de color del G4B? Tengo entendido que se hace en la preorder, aunque he leído algo por aquí de que el modelo blanco se fabricará más tarde.
Siento si ya está aclarado me es imposible leer todo el hilo!. Esperando el privado, imagino que para hacer la pre-order(ya que estaba en la lista de espera en la lista original) y realizar el pago esta semana! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales. Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista: No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo. Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna. Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible. Saludos. ![]() Una vez más tienes razón ![]() Vuelvo a pediros paciencia, los 400 están cerca y seguro que los alcanzáis, las prisas no son buenas y menos para algo que está al caer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no quiero ser pesao, creo que seria necesario confirmar lo del tema de los colores, puede que haya bastante gente que tenga predileccion por un color, y en le caso de que no salga a la vez no siga adelante. Paci si puedes confirmar este punto yo creo que seria bastante util para muchos.
![]() Del G4 aún no se nada.
|
||||
|
||||
|
Me comunica LAE que del G3 tiene 2 unidades que se trajo de muestra y que se los asignará a los 2 primeros pedidos que realicen y paguen. La entrega sería inmediata.
En breve comienzo a enviar privados para comenzar con el proceso. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales. Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista: No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo. Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna. Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible. Saludos. ![]() Por cierto Paci de lo que hablabamos del SAT en que quedó? Has visto el forero que se ha ofrecido a ir físicamente? Estaría bien que nos diera sus impresiones... Enhorabuena por la paciencia con la que lo estás llevando..la primera tanda ya está salvada ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, una pregunta, puede que chorra, pero no lo tengo claro.
LAE va a basar su precio en una lista de gente apuntada o contará sólo la gente que realice el pago?? es que de apuntarse a pagarlo hay un pasito que igual no se da en todos los casos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||