ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Borra datos de la play store, reinicia y en unos minutos vuelve a la normalidad! Mira el segundo comentario del post estan las FAQ como este problema por ejemplo!
Buenas!!! Eso ya lo habia hecho tambien, y sigue todo igual....Ya no se que puedo hacer....ayuda !!!!!!

Viejo 12/03/13, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por patation Ver Mensaje
Ami me paso el dia de ayer con dorinmanx , meti un limpiador de kernel y despues meti el kernel stock e hice wipe data , cache y dalvik y me quede con el modem que trae la rom y hasta ahora no ah pasado mas

Saludos
Yo tuve los mismos problemas ayer, no sé si derivados de los módems que he estado probado, del kernel o de algún ajuste que pude haber hecho y que volvía a la ROM inestable. El tema es que tuve que volver a la 4.2.1 Stable y volveré a la 4.2.2 seguramente cuando la cosa esté más madura y tengamos más kernels probado y estables con los que trastear.

A mi me pasaba que se me cerraba el Holo de vez en cuando, me daba errores la aplicación de llamadas y en varias ocasiones se me quedó el móvil con la pantalla apagada y le tuve que quitar la batería. Podría haber intentado pasarle el limpiador de kernel y volver al modem y kernel stock, pero preferí tirar por el camino de enmedio y restaurar el Nandroid de la versión anterior.

Estoy casi convencido de que el causante era el Dorimanx 9.1, pero en todo caso, como esta semana necesito el móvil por temas de trabajo, me quedo con la 4.2.1 estable que con el Siyah v5 y el modem Xtreme me van de lujo en cuanto a consumos, rendimiento y estabilidad.

Os sigo leyendo con curiosidad
Viejo 12/03/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Yo tuve los mismos problemas ayer, no sé si derivados de los módems que he estado probado, del kernel o de algún ajuste que pude haber hecho y que volvía a la ROM inestable. El tema es que tuve que volver a la 4.2.1 Stable y volveré a la 4.2.2 seguramente cuando la cosa esté más madura y tengamos más kernels probado y estables con los que trastear.

Estoy casi convencido de que el causante era el Dorimanx 9.1, pero en todo caso, como esta semana necesito el móvil por temas de trabajo, me quedo con la 4.2.1 estable que con el Siyah v5 y el modem Xtreme me van de lujo en cuanto a consumos, rendimiento y estabilidad.

Hola!

Por aqui otro que ha vuelto a 4.2.1, despues de estar mareando con la inestabilidad del Dorimanx 9.1

Me vuelvo al Siyah MCM para poder tener BLN si tener que sufrir SODs y reinicios cada dos por tres

Si alguien modificara el kernel stock para añadirle BLN seria feliz!

Veremos como evoluciona la ROM para seguir flasheando nuevas versiones (y nuevos kernels espero...)
Viejo 12/03/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje

A mi me pasaba que se me cerraba el Holo de vez en cuando, me daba errores la aplicación de llamadas y en varias ocasiones se me quedó el móvil con la pantalla apagada y le tuve que quitar la batería. Podría haber intentado pasarle el limpiador de kernel y volver al modem y kernel stock, pero preferí tirar por el camino de enmedio y restaurar el Nandroid de la versión anterior.

Hola Skullman, el Siyah v5 te lo has bajado de aquí: http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 ?
Sobre el modem eXtreme podrías decirme de donde lo has bajado? Que calidad de señal tiene el modem? Quiero volver yo tambien a la versión 4.2.1

Saludos!

Última edición por Demium84 Día 12/03/13 a las 10:34:20.
Viejo 12/03/13, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo me mantengo a la espera de las gapps en negro y de un kernel para poder tener BLN, aumento de volumen y dual boot :S

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 12/03/13, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Los tonos de llamada se oyen muy flojo, k puedo hacer?.

Gracias.
En el 2º post están las FAQ'S, tienes la respuesta a esa pregunta, y a un montón de preguntas más. Echa un vistazo, seguro que te vendrá bien...

Taluego!!

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Hola Skullman, el Siyah v5 te lo has bajado de aquí: http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 ?
Sobre el modem eXtreme podrías decirme de donde lo has bajado? Que calidad de señal tiene el modem? Quiero volver yo tambien a la versión 4.2.1

Saludos!
Hola, Lo tienes todo en mi Dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC
Un saludo,
EDITO: Puse mal el enlace

Última edición por chusebizen Día 12/03/13 a las 11:01:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario:
Viejo 12/03/13, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

K tal va el siyha 5 con esta rom?
Viejo 12/03/13, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K tal va el siyha 5 con esta rom?
Va genial, por lo menos a mi.
Yo también volví a la 4.2.1 después de varios sod y no poder poner ningún kernel undervolting.
Eso sí users limpiador de kernels antes de flashear el nuevo.
Un saludo
Viejo 12/03/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB

Pero yo tengo la 4.2.2 funciona bien con esta versión, no?
Viejo 12/03/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo tengo la 4.2.2 funciona bien con esta versión, no?
No, no funciona. Ni se te ocurra instalarlo en la 4.2.2
La 4.2.2 tiene los nuevos drivers gráficos malí.
El único kernel compatible es el dorimanx 9.1.
Por ello en mi Dropbox el Siyah esta en la carpeta 4.2.1, y el dorimanx en la 4.2.2.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Yo con la 4.2.2 (kernel de serie) no puedo cambiar a ningun modem, se vuelve inestable, se congela la pantalla de llamada y se queda en negro. tengo que quitar la bateria. la pregunta (del millon) es... en la 4.2.1 si que se puede instalar cualquier moden??????
Viejo 12/03/13, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Yo con la 4.2.2 (kernel de serie) no puedo cambiar a ningun modem, se vuelve inestable, se congela la pantalla de llamada y se queda en negro. tengo que quitar la bateria. la pregunta (del millon) es... en la 4.2.1 si que se puede instalar cualquier moden??????
Hola, Yo en la 4.2.1 puse el xtremme y me va bien!
Viejo 12/03/13, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.... resulta que tengo todo activado para que al girar el teléfono gire la pantalla, pero de vez en cuando parece ser que no funciona estando todo activado y lo que tardo en Reiniciar ya funciona...
Viejo 12/03/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.... resulta que tengo todo activado para que al girar el teléfono gire la pantalla, pero de vez en cuando parece ser que no funciona estando todo activado y lo que tardo en Reiniciar ya funciona...
Se me ocurre que podrías probar calibrando el giroscopio, lo mismo se arregla
Viejo 12/03/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
he instalado todos los extras, pero me sigue sin salir el micrófono en el teclado, y es algo que yo utilizo mucho

¿alguna solución?

Gracias
Viejo 12/03/13, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE

Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Se me ocurre que podrías probar calibrando el giroscopio, lo mismo se arregla
Por probar, no se pierde nada ... Salu2
Viejo 12/03/13, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
he instalado todos los extras, pero me sigue sin salir el micrófono en el teclado, y es algo que yo utilizo mucho

¿alguna solución?

Gracias
Necesitas activarlo en Ajustes > Idioma y entrada de texto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 12/03/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola, Lo tienes todo en mi Dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC
Un saludo,
EDITO: Puse mal el enlace
Buen aporte!!

Gracias por el aporte. Yo tengo los archivos que uso en el móvil, pero claro, la solución de Dropbox siempre es mejor... Lo que tienes en tu Dropbox es justo lo mismo que tengo yo, el Kernel Siya v5, el modem Xtreme y la 4.2.1 oficial, eso sí, yo con el GAPS en negro, pero vamos, que es justo eso. Hasta el momento es lo más estable, rápido y con menor consumo que he probado en mi Galaxy.

Ando ahora flasheando en AC!D que en esta versión 4.2.1 no lo tenía y voy a probar también a meterle el Crossbreeder a ver.

Por si alguien pregunta de qué van, están en los hilos de Yossy muy bien explicaditos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584

Viejo 12/03/13, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange

Hola a todos compis el bluetoon le funcionan con la radio del coche un saludo EL CHICHA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /