|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguramente tonta, en fin...
Instalé el AIO, y la verdad es que no se "donde" están esas apps ni como acceder (o instalar, en su caso) esas apps. Me explico: Entro en el administrador de aplicaciones, y por ejemplo, veo que tengo una linterna, peeeero sólo tengo la opción de detener la aplicación, borrar datos, desinstalarla... Pero en mi grid de aplicaciones no me aparece por ningún lado, y así unas cuantas aplicaciones más... ¿Alguien me puede ayudar al respecto? Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rovertovilla :lo he bajado de esta pagina la oficial y he colocado la siyah 6 esta muy bien pq trae lo necesario y uno ya instala lo que necesite.
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Una pregunta, seguramente tonta, en fin...
Instalé el AIO, y la verdad es que no se "donde" están esas apps ni como acceder (o instalar, en su caso) esas apps. Me explico: Entro en el administrador de aplicaciones, y por ejemplo, veo que tengo una linterna, peeeero sólo tengo la opción de detener la aplicación, borrar datos, desinstalarla... Pero en mi grid de aplicaciones no me aparece por ningún lado, y así unas cuantas aplicaciones más... ¿Alguien me puede ayudar al respecto? Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola Rovertovilla :lo he bajado de esta pagina la oficial y he colocado la siyah 6 esta muy bien pq trae lo necesario y uno ya instala lo que necesite.
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-5 ![]() Vale acabo de entrar de nuevo en la web y si es una 4.2.2 o eso dicen... Ya que no hay siyah para esa versión, lo que están haciendo es coger cosas de Cyanogenmod y de AOSP y hacer una AOPK que por lo que veo tiene mas fallos que una escopeta de feria... De ahí que esteen sacando nightlies seguido, yo te diría que instalases la Slimbean y te olvidases de experimentos... Aquí no vas a encontrar respuestas sobre esa rom, no tienen nada que ver, o abre un hilo de esa rom y a ver si la gente la instala y comentáis vuestras dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... tengo dos preguntas... entre Slim-GT-I9100-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL y la Slim-GT-I9100-4.2.2.build.1-OFFICIAL;
Hay alguna diferencia llamativa entre la 4.2.1 y la 4.2.2?? Cual de ellas tiene mejor rendimiento de bateria???? Gracias
|
||||
|
||||
|
señores un problemon k me esta pasando con la slim....hasta hoy perfecta y resulta k hoy me pierde la cobertura y no la cine hasta k no reinicio el móvil.....mm alguna solución?? mm soy pepephone no se si tiene algo k ver....es que es muy estraño me sale la cobertura y la h en gris pero no tengo internet
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que seguro que es una melonada, pero vamos, creo que tengo las mismas apps que cuando flaseaba el zip de las Gaaps que ahora que he flaseado el AIO, y lo comento porque me resulta llamativo que con tanta diferencia de peso en los zip, yo no sea capaz de darme cuenta de que apps estamos hablando. Lo dicho, melón, más que melón. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
El modem lo actualizas desde install from sd card, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es resto de apps? Porque el zip pesa 141 megas, y yo no veo apps en mi grid que justifiquen ese peso...
Ya digo que seguro que es una melonada, pero vamos, creo que tengo las mismas apps que cuando flaseaba el zip de las Gaaps que ahora que he flaseado el AIO, y lo comento porque me resulta llamativo que con tanta diferencia de peso en los zip, yo no sea capaz de darme cuenta de que apps estamos hablando. Lo dicho, melón, más que melón. Taluego!! ![]() El AIO, incluye soporte para grabadora de voz, la aplicación correo, desbloqueo facial... Además de que incluye las gapps De ahi su peso
|
|
||||
|
||||
|
señores un problemon k me esta pasando con la slim....hasta hoy perfecta y resulta k hoy me pierde la cobertura y no la cine hasta k no reinicio el móvil.....mm alguna solución?? mm soy pepephone no se si tiene algo k ver....es que es muy estraño me sale la cobertura y la h en gris pero no tengo internet
![]() además al ser una versión anterior, el cocinero mejora cosas también Exacto, y no hacen falta wipes aunque a mi me gusta hacer el wipe cache, y wipe dalvik
Última edición por Aldoc Día 11/03/13 a las 17:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
probelmas de cobertura -> cambiar el modem
con la slim, la última siempre, se supone que el android 4.2.2 tiene mejoras respecto al 4.2.1 además al ser una versión anterior, el cocinero mejora cosas también Exacto, y no hacen falta wipes aunque a mi me gusta hacer el wipe cache, y wipe dalvik ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!!
Llevo una semana con esta ultima actualizacion y al cambiar las DPI a 240 y hacer todos los pasos de siempre para que no se vea pequeño, tengo el problema de que no puedo actualizar ni bajar aplicaciones de la store....He probado reflaseando la rom y probando ademas tambien con el Multi DPI Play Store, y sigue sin haber manera.....Alguien que sepa la solucion y me pueda echar un cable ???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!!
Llevo una semana con esta ultima actualizacion y al cambiar las DPI a 240 y hacer todos los pasos de siempre para que no se vea pequeño, tengo el problema de que no puedo actualizar ni bajar aplicaciones de la store....He probado reflaseando la rom y probando ademas tambien con el Multi DPI Play Store, y sigue sin haber manera.....Alguien que sepa la solucion y me pueda echar un cable ???? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema. Estoy con kernel Dorimanx 9.1 y no se si sera un fallo del kernel pero cuando hago una llamada, justo al momento de querer colgar, la pantalla se queda en negro, intento ir para atrás y me obliga al cierre de la aplicación del teléfono. Durante las llamadas algunas parece que van bien, pero otras se me cortan, y no es un problema de cobertura. A alguien más le pasa lo mismo, o alguien sabe como solucionar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema. Estoy con kernel Dorimanx 9.1 y no se si sera un fallo del kernel pero cuando hago una llamada, justo al momento de querer colgar, la pantalla se queda en negro, intento ir para atrás y me obliga al cierre de la aplicación del teléfono. Durante las llamadas algunas parece que van bien, pero otras se me cortan, y no es un problema de cobertura. A alguien más le pasa lo mismo, o alguien sabe como solucionar? Muchas gracias de antemano.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme de donde bajo el kernel oficial de esta ROM?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada se oyen muy flojo, k puedo hacer?.
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||