![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba que se me cerraba el Holo de vez en cuando, me daba errores la aplicación de llamadas y en varias ocasiones se me quedó el móvil con la pantalla apagada y le tuve que quitar la batería. Podría haber intentado pasarle el limpiador de kernel y volver al modem y kernel stock, pero preferí tirar por el camino de enmedio y restaurar el Nandroid de la versión anterior. Estoy casi convencido de que el causante era el Dorimanx 9.1, pero en todo caso, como esta semana necesito el móvil por temas de trabajo, me quedo con la 4.2.1 estable que con el Siyah v5 y el modem Xtreme me van de lujo en cuanto a consumos, rendimiento y estabilidad. Os sigo leyendo con curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui otro que ha vuelto a 4.2.1, despues de estar mareando con la inestabilidad del Dorimanx 9.1 Me vuelvo al Siyah MCM para poder tener BLN si tener que sufrir SODs y reinicios cada dos por tres Si alguien modificara el kernel stock para añadirle BLN seria feliz! Veremos como evoluciona la ROM para seguir flasheando nuevas versiones (y nuevos kernels espero...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el modem eXtreme podrías decirme de donde lo has bajado? Que calidad de señal tiene el modem? Quiero volver yo tambien a la versión 4.2.1 Saludos! Última edición por Demium84 Día 12/03/13 a las 10:34:20 |
|
|
|
yo me mantengo a la espera de las gapps en negro y de un kernel para poder tener BLN, aumento de volumen y dual boot :S
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/gedybovu1p8ff66/n10JqYqwLC Un saludo, EDITO: Puse mal el enlace Última edición por chusebizen Día 12/03/13 a las 11:01:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
K tal va el siyha 5 con esta rom?
|
|
|
|
Va genial, por lo menos a mi.
Yo también volví a la 4.2.1 después de varios sod y no poder poner ningún kernel undervolting. Eso sí users limpiador de kernels antes de flashear el nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo la 4.2.2 funciona bien con esta versión, no?
|
|
|
|
No, no funciona. Ni se te ocurra instalarlo en la 4.2.2
La 4.2.2 tiene los nuevos drivers gráficos malí. El único kernel compatible es el dorimanx 9.1. Por ello en mi Dropbox el Siyah esta en la carpeta 4.2.1, y el dorimanx en la 4.2.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.2.2 (kernel de serie) no puedo cambiar a ningun modem, se vuelve inestable, se congela la pantalla de llamada y se queda en negro. tengo que quitar la bateria. la pregunta (del millon) es... en la 4.2.1 si que se puede instalar cualquier moden??????
|
|
|
|
Hola, Yo en la 4.2.1 puse el xtremme y me va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.... resulta que tengo todo activado para que al girar el teléfono gire la pantalla, pero de vez en cuando parece ser que no funciona estando todo activado y lo que tardo en Reiniciar ya funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podrías probar calibrando el giroscopio, lo mismo se arregla
|
|
|
|
he instalado todos los extras, pero me sigue sin salir el micrófono en el teclado, y es algo que yo utilizo mucho
¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, no se pierde nada ... Salu2
|
|
|
|
Necesitas activarlo en Ajustes > Idioma y entrada de texto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. Yo tengo los archivos que uso en el móvil, pero claro, la solución de Dropbox siempre es mejor... Lo que tienes en tu Dropbox es justo lo mismo que tengo yo, el Kernel Siya v5, el modem Xtreme y la 4.2.1 oficial, eso sí, yo con el GAPS en negro, pero vamos, que es justo eso. Hasta el momento es lo más estable, rápido y con menor consumo que he probado en mi Galaxy. Ando ahora flasheando en AC!D que en esta versión 4.2.1 no lo tenía y voy a probar también a meterle el Crossbreeder a ver. Por si alguien pregunta de qué van, están en los hilos de Yossy muy bien explicaditos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584 |
|
|
|
|
|
Hola a todos compis el bluetoon le funcionan con la radio del coche un saludo EL CHICHA
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»