ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, seguramente tonta, en fin...

Instalé el AIO, y la verdad es que no se "donde" están esas apps ni como acceder (o instalar, en su caso) esas apps.

Me explico: Entro en el administrador de aplicaciones, y por ejemplo, veo que tengo una linterna, peeeero sólo tengo la opción de detener la aplicación, borrar datos, desinstalarla... Pero en mi grid de aplicaciones no me aparece por ningún lado, y así unas cuantas aplicaciones más...

¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Gracias por adelantado!!

Taluego!!

Viejo 11/03/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola Rovertovilla :lo he bajado de esta pagina la oficial y he colocado la siyah 6 esta muy bien pq trae lo necesario y uno ya instala lo que necesite.
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-5
Viejo 11/03/13, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Una pregunta, seguramente tonta, en fin...

Instalé el AIO, y la verdad es que no se "donde" están esas apps ni como acceder (o instalar, en su caso) esas apps.

Me explico: Entro en el administrador de aplicaciones, y por ejemplo, veo que tengo una linterna, peeeero sólo tengo la opción de detener la aplicación, borrar datos, desinstalarla... Pero en mi grid de aplicaciones no me aparece por ningún lado, y así unas cuantas aplicaciones más...

¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Gracias por adelantado!!

Taluego!!
La linterna se refiere a la app que se lanza desde el toggle o desde la pantalla de bloqueo con cualquier tecla
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola Rovertovilla :lo he bajado de esta pagina la oficial y he colocado la siyah 6 esta muy bien pq trae lo necesario y uno ya instala lo que necesite.
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-5
Eso es algo parecido a CM y tampoco especifica gran cosa en su web, no dice si está basada en 4.2.2 o 4.1.2, yo te aconsejaría instalar ésta y dejarte de experimentos y descargar nightlies...
Vale acabo de entrar de nuevo en la web y si es una 4.2.2 o eso dicen... Ya que no hay siyah para esa versión, lo que están haciendo es coger cosas de Cyanogenmod y de AOSP y hacer una AOPK que por lo que veo tiene mas fallos que una escopeta de feria... De ahí que esteen sacando nightlies seguido, yo te diría que instalases la Slimbean y te olvidases de experimentos... Aquí no vas a encontrar respuestas sobre esa rom, no tienen nada que ver, o abre un hilo de esa rom y a ver si la gente la instala y comentáis vuestras dudas...
Viejo 11/03/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio

Buenas tardes... tengo dos preguntas... entre Slim-GT-I9100-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL y la Slim-GT-I9100-4.2.2.build.1-OFFICIAL;
Hay alguna diferencia llamativa entre la 4.2.1 y la 4.2.2?? Cual de ellas tiene mejor rendimiento de bateria????
Gracias
Viejo 11/03/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100

señores un problemon k me esta pasando con la slim....hasta hoy perfecta y resulta k hoy me pierde la cobertura y no la cine hasta k no reinicio el móvil.....mm alguna solución?? mm soy pepephone no se si tiene algo k ver....es que es muy estraño me sale la cobertura y la h en gris pero no tengo internet
Viejo 11/03/13, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Podrías poner un link de descarga?

Un saludo,
https://www.dropbox.com/s/9g3nnv72l1...CWM-noctis.zip
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
La linterna se refiere a la app que se lanza desde el toggle o desde la pantalla de bloqueo con cualquier tecla
¿Y es resto de apps? Porque el zip pesa 141 megas, y yo no veo apps en mi grid que justifiquen ese peso...

Ya digo que seguro que es una melonada, pero vamos, creo que tengo las mismas apps que cuando flaseaba el zip de las Gaaps que ahora que he flaseado el AIO, y lo comento porque me resulta llamativo que con tanta diferencia de peso en los zip, yo no sea capaz de darme cuenta de que apps estamos hablando.

Lo dicho, melón, más que melón.

Taluego!!

Viejo 11/03/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2

El modem lo actualizas desde install from sd card, verdad?
Viejo 11/03/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Y es resto de apps? Porque el zip pesa 141 megas, y yo no veo apps en mi grid que justifiquen ese peso...

Ya digo que seguro que es una melonada, pero vamos, creo que tengo las mismas apps que cuando flaseaba el zip de las Gaaps que ahora que he flaseado el AIO, y lo comento porque me resulta llamativo que con tanta diferencia de peso en los zip, yo no sea capaz de darme cuenta de que apps estamos hablando.

Lo dicho, melón, más que melón.

Taluego!!

El AIO, incluye soporte para grabadora de voz, la aplicación correo, desbloqueo facial...
Además de que incluye las gapps
De ahi su peso
Viejo 11/03/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
señores un problemon k me esta pasando con la slim....hasta hoy perfecta y resulta k hoy me pierde la cobertura y no la cine hasta k no reinicio el móvil.....mm alguna solución?? mm soy pepephone no se si tiene algo k ver....es que es muy estraño me sale la cobertura y la h en gris pero no tengo internet
probelmas de cobertura -> cambiar el modem

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Buenas tardes... tengo dos preguntas... entre Slim-GT-I9100-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL y la Slim-GT-I9100-4.2.2.build.1-OFFICIAL;
Hay alguna diferencia llamativa entre la 4.2.1 y la 4.2.2?? Cual de ellas tiene mejor rendimiento de bateria????
Gracias
con la slim, la última siempre, se supone que el android 4.2.2 tiene mejoras respecto al 4.2.1
además al ser una versión anterior, el cocinero mejora cosas también

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
El modem lo actualizas desde install from sd card, verdad?
Exacto, y no hacen falta wipes aunque a mi me gusta hacer el wipe cache, y wipe dalvik

Última edición por Aldoc Día 11/03/13 a las 17:02:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario:
Viejo 11/03/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
probelmas de cobertura -> cambiar el modem

con la slim, la última siempre, se supone que el android 4.2.2 tiene mejoras respecto al 4.2.1
además al ser una versión anterior, el cocinero mejora cosas también

Exacto, y no hacen falta wipes aunque a mi me gusta hacer el wipe cache, y wipe dalvik
He probado y sigo igual deberia cambiar el ril tambien¿¿ mmm podria ser el kernel¿¿¿ le ñuse dorimax la ultima pero ha sido hoy cuando me a dado problemas....
Viejo 11/03/13, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Buenas noches !!!

Llevo una semana con esta ultima actualizacion y al cambiar las DPI a 240 y hacer todos los pasos de siempre para que no se vea pequeño, tengo el problema de que no puedo actualizar ni bajar aplicaciones de la store....He probado reflaseando la rom y probando ademas tambien con el Multi DPI Play Store, y sigue sin haber manera.....Alguien que sepa la solucion y me pueda echar un cable ???? Un saludo
Viejo 11/03/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por maxbiadry Ver Mensaje
Buenas noches !!!

Llevo una semana con esta ultima actualizacion y al cambiar las DPI a 240 y hacer todos los pasos de siempre para que no se vea pequeño, tengo el problema de que no puedo actualizar ni bajar aplicaciones de la store....He probado reflaseando la rom y probando ademas tambien con el Multi DPI Play Store, y sigue sin haber manera.....Alguien que sepa la solucion y me pueda echar un cable ???? Un saludo
Borra datos de la play store, reinicia y en unos minutos vuelve a la normalidad! Mira el segundo comentario del post estan las FAQ como este problema por ejemplo!
Viejo 11/03/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
shadow_1213 shadow_1213 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo un serio problema. Estoy con kernel Dorimanx 9.1 y no se si sera un fallo del kernel pero cuando hago una llamada, justo al momento de querer colgar, la pantalla se queda en negro, intento ir para atrás y me obliga al cierre de la aplicación del teléfono. Durante las llamadas algunas parece que van bien, pero otras se me cortan, y no es un problema de cobertura. A alguien más le pasa lo mismo, o alguien sabe como solucionar? Muchas gracias de antemano.
Viejo 11/03/13, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
patation patation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por shadow_1213 Ver Mensaje
Tengo un serio problema. Estoy con kernel Dorimanx 9.1 y no se si sera un fallo del kernel pero cuando hago una llamada, justo al momento de querer colgar, la pantalla se queda en negro, intento ir para atrás y me obliga al cierre de la aplicación del teléfono. Durante las llamadas algunas parece que van bien, pero otras se me cortan, y no es un problema de cobertura. A alguien más le pasa lo mismo, o alguien sabe como solucionar? Muchas gracias de antemano.
Ami me paso el dia de ayer con dorinmanx , meti un limpiador de kernel y despues meti el kernel stock e hice wipe data , cache y dalvik y me quede con el modem que trae la rom y hasta ahora no ah pasado mas

Saludos
Viejo 11/03/13, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB

Podéis decirme de donde bajo el kernel oficial de esta ROM?.
Viejo 11/03/13, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
shadow_1213 shadow_1213 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patation Ver Mensaje
Ami me paso el dia de ayer con dorinmanx , meti un limpiador de kernel y despues meti el kernel stock e hice wipe data , cache y dalvik y me quede con el modem que trae la rom y hasta ahora no ah pasado mas

Saludos
Hecho! flashes el limpiador de kernel y volví a flashear la ROM (no tenia el kernel solo) hice un par de pruebas y de momento parece que bien. Muchas gracias!!
Viejo 11/03/13, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Podéis decirme de donde bajo el kernel oficial de esta ROM?.
En el primer o segundo post
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB

Los tonos de llamada se oyen muy flojo, k puedo hacer?.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /