|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug volumen del sistema y de llamada?
Hola!
Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2? He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget... ¿os pasa a alguno de vosotros también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola!
Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2? He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget... ¿os pasa a alguno de vosotros también? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es culpa de tu pc o tu conexion, que se te bajan los archivos mal o algo asi, porque a mi me funciona todo lo que bajo de los post de mikel, eso si, baja lentisimo el upload.net, solo me lo bajo si no encuentro otro mirror de un servidor mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo podéis probar alguno y comentais que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacer un pregunta puede sonar tonta .. he instalado aokp_i9100_jb-mr1_build-5 4.2.2 con el kernel siyah 6 va bien pero se calienta un poco ,mi pregunta es puedo colocarle el kernel y módems de una rom oficial 4.1.2 .
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que posteas no es de esta rom ni tiene ninguna lógica, en principio el modem si que podrías pero creo que te estás liando un poco... De entrada si tienes instalado 4.2.2 aún no hay ningún Siyah para esa versión... y un kernel de una 4.1.2 no funciona en 4.2.2, mira en ajustes, acerca del telefono y a ver si ves la rom que llevas y preguntas en su hilo, la pregunta no es tonta, aquí nadie nació aprendido, pero tú pregunta es un tanto rara... A parte ésta rom es AOSP y no AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde bajaste esa rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2? He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget... ¿os pasa a alguno de vosotros también? Gracias! ![]() A mi me pasaba algo así, al bajar el volumen de las llamadas me bajaba el de notificaciones también. Yo lo solucioné yendo a Ajustes/Sonido/Volumen, y desactivar Link ringtone & notifications volumen. Así Screenshot_2013-03-11-03-38-49.png No sé si resolverá tu problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno... Confirmado. Amigo no me deja instalar módem alguno, que lo sea el de serie. Se me cuelga, la pantalla se queda en negro y lo puedo finalizar la llamada en curso, salvo apagando el términal.
Así pues, la dejo tal y como viene de serie. Además, me acabo de dar cuenta. No ten tweetks... No se porque Cuando he instalado algún módem, me ha tocado reinstalar la ROM. No se si tendrá algo que ver. ![]() Alguien podría decirme cual es el modem por defecto y a poder ser un link para descargarmelo e instalarlo por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estáis instalando sólo módem o módem + RIL? Los problemas en JB suelen venir por poner RIL de ICS.
|
||||
|
||||
|
Con RIL, un compañero puso el XXLQ6 + RIL y la lie... soy un poco novato y no consigo averiguar cual tenia antes ni de donde descargarmela, era algo asi como XXLQ8 o XXLP8 o XXLS8 (se que acababa en 8), a ver si me podeis ayudar porque tengo el movil con muy mala covertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando el modem ahorrador, e la cosa va de luxo, 3 dias e unas horas y estoy com 20 %, eso si, solo datos conetados de dia y por la noche off, algunas lhamadas e algunas msg wattapps
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando el modem ahorrador, e la cosa va de luxo, 3 dias e unas horas y estoy com 20 %, eso si, solo datos conetados de dia y por la noche off, algunas lhamadas e algunas msg wattapps
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Que modem es? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puedo decirte, es que estoy con Slim desde Junio del año pasado, y lo normal es que salgan actualizaciones (la mayoría de las ocasiones) en semanas alternas, normalmente los viernes sobre las 8-9 de la tarde, por lo que si sigue la tónica, este fin de semana tendremos la primer actualización de la 4.2.2. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2? He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget... ¿os pasa a alguno de vosotros también? Gracias! ![]() Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio
Hola!
A mi me pasaba algo así, al bajar el volumen de las llamadas me bajaba el de notificaciones también. Yo lo solucioné yendo a Ajustes/Sonido/Volumen, y desactivar Link ringtone & notifications volumen. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||