ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Pues mira pasate por el hilo de juegos de Android y ahí lo tienes en Chincheta....Salu2
Gracias tio lo único es que normalmente los de maikelmobile casi siempre están corruptos los zip digo

Viejo 10/03/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
Gracias tio lo único es que normalmente los de maikelmobile casi siempre están corruptos los zip digo
Pruébalo si quieres y me dices...
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
spin196 spin196 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿Bug volumen del sistema y de llamada?

Hola!

Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2?

He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget...

¿os pasa a alguno de vosotros también?

Gracias!
Viejo 11/03/13, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por spin196 Ver Mensaje
Hola!

Hace tras dias que instalé la ROM y va de lujo, pero creo haber detectado que tiene un fallo con el volumen del sistema y el volumen de notificación de llamadas, cuando aumentas el volumen de uno aumenta el volumen del otro, y lo mismo da si vinculas el volumen de llamadas y notificaciones, estos van a la vez, pero también con el de sistema, ¿puede ser que eso me esté ocasionando wakleloks del tipo audioout_2?

He comprobado que en el galaxy S III de mi novia con la slim rom le pasa lo mismo (no he visto si tenia wakeloks) y he hecho un nandroid backup de mi rom, para hacer una instalación completamente limpia y ver si alguna aplicación podía estar causando este fallo, pero tras instalar la rom de cero (con format emmc incluido) solo he instalado una aplicación de gestión de volumenes, smart volume control y le pasa de nuevo, lo mismo con myprofiles y lo mismo con silder widget...

Gracias!
No, y creo que eres el primero que lo comentas.
Viejo 11/03/13, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Pruébalo si quieres y me dices...
Nada tío están corruptos.... Tardan un pescado en descargar y es por que están mal!!!!!
Ninguna app de maikel me funciona
Viejo 11/03/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
Nada tío están corruptos.... Tardan un pescado en descargar y es por que están mal!!!!!
Ninguna app de maikel me funciona
Pues eso es culpa de tu pc o tu conexion, que se te bajan los archivos mal o algo asi, porque a mi me funciona todo lo que bajo de los post de mikel, eso si, baja lentisimo el upload.net, solo me lo bajo si no encuentro otro mirror de un servidor mejor.
Viejo 11/03/13, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pues eso es culpa de tu pc o tu conexion, que se te bajan los archivos mal o algo asi, porque a mi me funciona todo lo que bajo de los post de mikel, eso si, baja lentisimo el upload.net, solo me lo bajo si no encuentro otro mirror de un servidor mejor.
Pues a ver si lo podéis probar alguno y comentais que tal....
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola quería hacer un pregunta puede sonar tonta .. he instalado aokp_i9100_jb-mr1_build-5 4.2.2 con el kernel siyah 6 va bien pero se calienta un poco ,mi pregunta es puedo colocarle el kernel y módems de una rom oficial 4.1.2 .

saludos.
Viejo 11/03/13, 02:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola quería hacer un pregunta puede sonar tonta .. he instalado aokp_i9100_jb-mr1_build-5 4.2.2 con el kernel siyah 6 va bien pero se calienta un poco ,mi pregunta es puedo colocarle el kernel y módems de una rom oficial 4.1.2 .

saludos.
Eso que posteas no es de esta rom ni tiene ninguna lógica, en principio el modem si que podrías pero creo que te estás liando un poco... De entrada si tienes instalado 4.2.2 aún no hay ningún Siyah para esa versión... y un kernel de una 4.1.2 no funciona en 4.2.2, mira en ajustes, acerca del telefono y a ver si ves la rom que llevas y preguntas en su hilo, la pregunta no es tonta, aquí nadie nació aprendido, pero tú pregunta es un tanto rara... A parte ésta rom es AOSP y no AOKP.
Viejo 11/03/13, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de donde bajaste esa rom??
Viejo 11/03/13, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Hola!

Gracias!
Hola!
A mi me pasaba algo así, al bajar el volumen de las llamadas me bajaba el de notificaciones también. Yo lo solucioné yendo a Ajustes/Sonido/Volumen, y desactivar Link ringtone & notifications volumen. Así
Screenshot_2013-03-11-03-38-49.png

No sé si resolverá tu problema.
Un saludo!
Viejo 11/03/13, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Bueno... Confirmado. Amigo no me deja instalar módem alguno, que lo sea el de serie. Se me cuelga, la pantalla se queda en negro y lo puedo finalizar la llamada en curso, salvo apagando el términal.
Así pues, la dejo tal y como viene de serie.
Además, me acabo de dar cuenta. No ten tweetks... No se porque
Cuando he instalado algún módem, me ha tocado reinstalar la ROM. No se si tendrá algo que ver.
A mi también se me queda colgado con otro modem... me pasas exactamente lo mismo que mencionas.

Alguien podría decirme cual es el modem por defecto y a poder ser un link para descargarmelo e instalarlo por recovery?
Viejo 11/03/13, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
A mi también se me queda colgado con otro modem... me pasas exactamente lo mismo que mencionas.

Alguien podría decirme cual es el modem por defecto y a poder ser un link para descargarmelo e instalarlo por recovery?
No hay módem por defecto. Se conserva el que tuvieras anteriormente a instalar la ROM.

Una pregunta: estáis instalando sólo módem o módem + RIL? Los problemas en JB suelen venir por poner RIL de ICS.
Viejo 11/03/13, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No hay módem por defecto. Se conserva el que tuvieras anteriormente a instalar la ROM.

Una pregunta: estáis instalando sólo módem o módem + RIL? Los problemas en JB suelen venir por poner RIL de ICS.
Con RIL, un compañero puso el XXLQ6 + RIL y la lie... soy un poco novato y no consigo averiguar cual tenia antes ni de donde descargarmela, era algo asi como XXLQ8 o XXLP8 o XXLS8 (se que acababa en 8), a ver si me podeis ayudar porque tengo el movil con muy mala covertura..
Viejo 11/03/13, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

bueno estoy probando el modem ahorrador, e la cosa va de luxo, 3 dias e unas horas y estoy com 20 %, eso si, solo datos conetados de dia y por la noche off, algunas lhamadas e algunas msg wattapps

Uploaded with ImageShack.us
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5

Cita: Originalmente Escrito por _FOCUS_ Ver Mensaje
bueno estoy probando el modem ahorrador, e la cosa va de luxo, 3 dias e unas horas y estoy com 20 %, eso si, solo datos conetados de dia y por la noche off, algunas lhamadas e algunas msg wattapps

Uploaded with ImageShack.us
Hola,
Que modem es?
Un saludo,
Viejo 11/03/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Tengo esta ROM y de momento estoy contento, queria saber si suelen salir actualizaciones regularmente o si suele quedarse estancada.
Esta es la primera con la versión 4.2.2 así que no puedo decirte cómo lo lleva Krarvind.

Lo que sí puedo decirte, es que estoy con Slim desde Junio del año pasado, y lo normal es que salgan actualizaciones (la mayoría de las ocasiones) en semanas alternas, normalmente los viernes sobre las 8-9 de la tarde, por lo que si sigue la tónica, este fin de semana tendremos la primer actualización de la 4.2.2.

O eso creo.

Taluego!!

Viejo 11/03/13, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola,
Que modem es?
Un saludo,
Modem-I9100DXLPB-CWM-noctis.zip
Viejo 11/03/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por _FOCUS_ Ver Mensaje
Modem-I9100DXLPB-CWM-noctis.zip
Podrías poner un link de descarga?

Un saludo,

Viejo 11/03/13, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
spin196 spin196 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola!

Gracias!
Se me hace rarísimo, le pasa al SIII de mi novia y a mi SII en dos instalaciones distintas con wipes y formts...

Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio
Hola!
A mi me pasaba algo así, al bajar el volumen de las llamadas me bajaba el de notificaciones también. Yo lo solucioné yendo a Ajustes/Sonido/Volumen, y desactivar Link ringtone & notifications volumen.
Creo que no me habéis entendido, hablo del volumen de SISTEMA (este volumen se puede modificar, con aplicaciones externas de control de volumen: como por ejemplo "smart volume control", "slider widget", "myprofiles", "control de volumen+")
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /