Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Yo me bajo, por 150 si compro un G3, para casi 200 euros me compro un N4.

Lo siento y gracias a los organizadores por la currada.

Viejo 11/03/13, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Yo en las condiciones actuales voto por ivardis para mis dos g4b+.
Viejo 11/03/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Te he mandado un privado Khassandra.

Salu2
Viejo 11/03/13, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
Espero que hasta que no se aclare todo esto, no nos den de baja de la lista oficial en la que tengo solicitado mi G4A verdad? Es que no me deja el foro mandarle un privado a Pacificator y la verdad yo ya paso de molestarle creo que el tiene que estar hasta los mismisimos de esta conjunta por los "tiras y afloja" de LAE
Viejo 11/03/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Y digo yo, si el precio de Ivardis es el mismo para uno que para 1000....que sentido tiene hacer la conjunta para estos modelos???...los que quieran comprarlo a ellos que se lo compren a titulo personal y listo....lo digo para los que votan a Ivardis...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Correcto, esto es imparable.
No me digáis que por unos accesorios se va a desmontar esto.
Es de risa.
Pero cuidado, repito que nadie garantiza que unidades de G3/G4B haya para Mayo!
Ahora hay G3 y G4B, pero dentro de un mes???

Repito que hacemos un flaco favor a los que quieran estos terminales decidir esperar a Mayo.
Los que pensáis así no me sirve vuestro voto (Ivardis o LAE para Abril) puesto que entraréis en Mayo con lo que sea en ese momento.
Nadie separa nuestra conjunta, simplemente nos adaptamos a la oferta que hay ahora mismo. Si se separa es porque nosotros queremos que se separe. Cualquier proveedor sabe que si consigue la primera tanda tiene mas cerca la segunda y por lo tanto hay que mantenerse unidos.
Discrepo, por mi parte y creo q x parte de una mayoría si esto se cae no es x los accesorios es x sentirnos ninguneados x LAE y x ver q se han cachondeado de nosotros, ahora resulta q los terminales salen más caros x su incompetencia.

Visto lo visto, cómo pueden defender q les pague a ellos más q a una tienda china x una supuesta garantía?? Realmente responderán?? Antes no lo ponía en duda, ahora con su comportamiento si
Viejo 11/03/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laesmarfone Ver Mensaje
Espero que hasta que no se aclare todo esto, no nos den de baja de la lista oficial en la que tengo solicitado mi G4A verdad? Es que no me deja el foro mandarle un privado a Pacificator y la verdad yo ya paso de molestarle creo que el tiene que estar hasta los mismisimos de esta conjunta por los "tiras y afloja" de LAE
A noser que hayas avisado de que te das de baja de tu G4A a pacificator, sigues estando en la lista oficial

La lista que estamos haciendo tanto aqui como la que estoy haciendo en el google docs, es unicamente para saber la gente interesada en G3/G4B/G4B+
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Quizás tengáis razón con que dentro de un mes no haya G3, pero dudo mucho que se acaben los g4B, si lo están fabricando ahora...

Y sincireamente pagar por un G3 cerca de 164€ o esperarte a un G4B dentro de un mes por 161€.

Solo quiero llamar a la calma y que se piense bien, y por favor, no calentéis el hilo faltando el respeto a LAE.
Viejo 11/03/13, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Aunque no lo ponga en sus páginas, tanto LAE como StarMovil también me han asegurado lo mismo, que son distribuidores oficiales de la marca en España. Ivardis ha sido mas listo y ha pillado el dominio antes que nadie. De momento ésa es la diferencia, pero con el tiempo lo sabremos conmayor seguridad.
Al respecto de esto último creo que se podría intentar contactar por mail con Jiayu directamente para dejar un poco más claro este asunt. A mi en principio no me preocupa tanto el tema de quién ostenta el título oficial de la distribución de Jiayu como el saber si Jiayu respalda con su garantía la adquisición de estos móviles.

Como ejemplo os pongo el caso de conocidas marcas de cámaras de fotos que no se hacían cargo de las cámaras compradas a importadores paralelos (tiendas online sobradamente conocidas por todos, o compras en Andorra, por ejemplo).

Y es que la ley de garantías parece que dice muchas cosas, pero en realidad estamos todos sometidos a la "buena voluntad" de las marcas o de los comerciantes para solucionar problemas, y tal y como está la cosa es bastante difícil encontrar voluntad alguna, ni buena ni mala.

Saludos.
Viejo 11/03/13, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Encuesta creada!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548

A votar se ha dicho que sea lo que los Foreros quieran.

Propongo cerrar mañana a esta misma hora (17:00). ¿OK?
Viejo 11/03/13, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
La noche les confunden LAE

Ufff como esta el patio, me he metido para saber si puedo pedir 2 G3 sin que me quiten mi G4A porque se necesita gente para esta primera compra, he hablado con personas para que se apuntaran y he conseguido dos personas mas para un G3 y ahora varian el precio.... ESTOS DE LA LAE SON UNOS IMPRESENTABLES, que se vayan de una vez y nos dejen buscar un proveedor en condiciones, yo propongo desde ya dejarlos y que descansen porque eso es lo que quieren con tanto cambio, que nos cansemos y los dejemos y nos busquemos otro proveedor, empezar la conjunta otra vez o dejalarla por completo eso es lo que buscan esos IMPRESENTABLES.

Pacificador en tus manos estamos, si estas cansado de tanto sinvergüenza y quieres dejar la conjunta, aqui tienes mi apoyo porque macho, tendriamos que hacerte un MONUMENTO al aguante.

Lo dicho si vale para algo y puedo apuntarme para 2 G3 manteniendo mi G4A con otro proveedor aqui estoy, si se tiene que ir la conjunta a donde pico el pollo tambien, pero que sepan los de la LAE que le voy ha hacer una propaganda nefasta por aqui y que conste que no gano nada con los G3 es solo para aumentar el volumen.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Theboy su comentario:
Viejo 11/03/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Quizás tengáis razón con que dentro de un mes no haya G3, pero dudo mucho que se acaben los g4B, si lo están fabricando ahora...

Y sincireamente pagar por un G3 cerca de 164€ o esperarte a un G4B dentro de un mes por 161€.

Solo quiero llamar a la calma y que se piense bien, y por favor, no calentéis el hilo faltando el respeto a LAE.
En mi opinión no se ha faltado el respeto a LAE en ningún momento, se acordaron con ellos unas condiciones iniciales y esas condiciones las han modificado unilateralmente en su propio beneficio. Eso cuanto menos hace que dude de ellos para el futuro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
Viejo 11/03/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Resumen.
Posibles vendedores: LAE y Ivardis.

Precios/Pago/Accesorios LAE:

G3: 169,87€ (164,37 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B: 176,85€ (171,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B+: 190,85€ (185,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.

Se realizaría por adelantado el 50% del importe para que LAE pida los terminales a Jiayu.

Accesorios ninguno.

Precios/Pago/Accesorios Ivardis:

Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e )
Jiayu G4 Basic - 190 euros transporte incluido.
Jiayu G4B+ - 200 euros transporte incluido.

El pago se realizaria 24/48 horas una vez que disponga Ivardis de stock en tienda (España).

Accesorios: Funda de de silicona y protector de pantalla

Ahora falta votar quien sera nuestro vendedor........señores pueden ir votando!

Última edición por wbrocas Día 11/03/13 a las 19:54:21. Razón: actualizar datos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario:
Viejo 11/03/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Encuesta creada!

Para la remesa de G4A seguiríamos con LAE?
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Ufff como esta el patio, me he metido para saber si puedo pedir 2 G3 sin que me quiten mi G4A porque se necesita gente para esta primera compra, he hablado con personas para que se apuntaran y he conseguido dos personas mas para un G3 y ahora varian el precio.... ESTOS DE LA LAE SON UNOS IMPRESENTABLES, que se vayan de una vez y nos dejen buscar un proveedor en condiciones, yo propongo desde ya dejarlos y que descansen porque eso es lo que quieren con tanto cambio, que nos cansemos y los dejemos y nos busquemos otro proveedor, empezar la conjunta otra vez o dejalarla por completo eso es lo que buscan esos IMPRESENTABLES.

Pacificador en tus manos estamos, si estas cansado de tanto sinvergüenza y quieres dejar la conjunta, aqui tienes mi apoyo porque macho, tendriamos que hacerte un MONUMENTO al aguante.

Lo dicho si vale para algo y puedo apuntarme para 2 G3 manteniendo mi G4A con otro proveedor aqui estoy, si se tiene que ir la conjunta a donde pico el pollo tambien, pero que sepan los de la LAE que le voy ha hacer una propaganda nefasta por aqui y que conste que no gano nada con los G3 es solo para aumentar el volumen.

Saludos.
En primer te agradezco el apoyo.
Por otro lado, ruego reduzcáis el tono, por lo que ma ayudaría bastante a controlar el hilo si editaras tu mensaje, ya sabéis que no se puede faltar al respeto en este hilo.

Gracias!!
Viejo 11/03/13, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Para la remesa de G4A seguiríamos con LAE?
Aún no hemos decidido con quien hacer la remesa de Abril y ya quieres saber cuando hacer la de Mayo?? jeje
paciencia
Viejo 11/03/13, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Pachanga Pachanga no está en línea
Usuario novato en la web

Correcto, esto es imparable.
No me digáis que por unos accesorios se va a desmontar esto.
Es de risa.
Pero cuidado, repito que nadie garantiza que unidades de G3/G4B haya para Mayo!
Ahora hay G3 y G4B, pero dentro de un mes???

Repito que hacemos un flaco favor a los que quieran estos terminales decidir esperar a Mayo.
Los que pensáis así no me sirve vuestro voto (Ivardis o LAE para Abril) puesto que entraréis en Mayo con lo que sea en ese momento.
Nadie separa nuestra conjunta, simplemente nos adaptamos a la oferta que hay ahora mismo. Si se separa es porque nosotros queremos que se separe. Cualquier proveedor sabe que si consigue la primera tanda tiene mas cerca la segunda y por lo tanto hay que mantenerse unidos.
Unos accesorios de nada? Se esta subiendo el precio del G3 20€ por poner un ejemplo.
Esto es un 12.5% de subida, eramos mas de 1000 y superabamos incluso la capacidad de suministrarnos telefonos tanto de LAE como de JIAYU. A mi si me parece que se han cambiado las condiciones sustancialmente.

Ojo, esto no va contra Pacificator, que menudo curro el que se pega, va contra LAE/JIAYU o el que se comprometiera a esos precios por x unidades
Viejo 11/03/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
En primer te agradezco el apoyo.
Por otro lado, ruego reduzcáis el tono, por lo que ma ayudaría bastante a controlar el hilo si editaras tu mensaje, ya sabéis que no se puede faltar al respeto en este hilo.

Gracias!!
Perdoname Pacificator pero los nervios me pierden.

Y de los G3 me retracto he hablado con las dos personas y me han comentado que a ese precio ya es demasiado. Sigo solo con mi G4A

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Perdoname Pacificator pero los nervios me pierden.

Y de los G3 me retracto he hablado con las dos personas y me han comentado que a ese precio ya es demasiado. Sigo solo con mi G4A

Gracias.
Gracias, gacias!!

Viejo 11/03/13, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿¿Solo 3 votos???

Aunque lo he puesto en el nuevo hilo, se me olvidó comentar que solo pueden votar las personas que haya en la lista de apuntados.

Encuesta creada!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /