Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Yo estoy entre ivardis o poner 100 euros mas y comprar el N4, ya me estoy cansando de tanto chino.

Ademas el G3 no nos hacen descuento, nos pasan el mismo precio de la web

Viejo 11/03/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

yo tengo mis dudas,pero la cagada y grande es de lae,ellos la cagaron.....y no tenemos que asumir nosotros,su gran cagada y la subida de los precios,somos una gran lista de 1300 user......si ellos se equivocaron....que asuman las consecuencias,si se deja la lista abierta..seguro que llegamos alos 300 o mas y si llegamos a esa cifra,supongo que haran precio de 400,el tema acessorios...si no quieren asumirlo,porque no lo aseguran fijo,que mantengan el precio y fuera,salu2
Viejo 11/03/13, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Cuidado con esta votación, porque puede que al mover el cunjunto inicial de G3 y G4b/+ penalice a los G4A.

Esto es un castillo de naipes y en cualquier momento se pueden caer...
Viejo 11/03/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Cuidado con esta votación, porque puede que al mover el cunjunto inicial de G3 y G4b/+ penalice a los G4A.

Esto es un castillo de naipes y en cualquier momento se pueden caer...
Los del G4A teneis que pensar que todavía no ha empezado vuestra conjunta, no le deis mas vueltas porque todavia no saben si pueden montar finamente 2 GB de ram
Viejo 11/03/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Sin duda me quedo con Ivardis en comprado varios G3 en esa tienda y el tanto el trato recibido como la entrega ha sido excelente.
Viejo 11/03/13, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Estos de LAE que se piensan, que somos tontos o "K", como pueden despreciar la currada de Pacificador, las condiciones las están rompiendo poco a poco, fraccionando la conjunta para ganar mas pasta? que somos mas de 1300 "posibles" compradores, eso es mucho pero que mucho dinero, están metiendo la pata hasta el fondo, si se han pillado los dedos con el precio que apechuguen, se hacen muchas conjuntas en htcmania, tendrían un filón si hiciesen las cosas bien, como lo pactado de buen principio, la gente esta con la mosca detrás de la oreja, ofrecen desconfianza y eso a la larga se paga, señores de LAE, se están equivocando de política empresarial, que en los tiempos que estamos un euro vale mucho ganarlo!!!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
fredpelaez fredpelaez no está en línea
Usuario novato en la web

Yo voto por Ivardis, prefiero pagar algo más que dar el dinero a los sinvergüenzas de LAE.

Nos engañan con los accesorios, obligan a pagar esta semana y encima no respetan el precio de 400 unidades. Pero si después tienen casi mil G4A esperando!!!

Menudos rateros maleantes
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Lo que quiero decir, es que se está cambiando la filosofía de la conjunta, que era una única conjunta de varios terminales.

Ahora, hay dos conjuntas.

No entiendo el problema de esperar a los G4A y hacer un único pedido con todos los terminales, de ese modo nos respetarán los precios. El tema de los accesorios, es caso a parte.

Cada uno tiene sus intereses personales, pero esto que está sucediendo puede hacer que la conjunta se caiga y no haya ni g3, ni g4, ni nada...
Viejo 11/03/13, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Estos de LAE que se piensan, que somos tontos o "K", como pueden despreciar la currada de Pacificador, las condiciones las están rompiendo poco a poco, fraccionando la conjunta para ganar mas pasta? que somos mas de 1300 "posibles" compradores, eso es mucho pero que mucho dinero, están metiendo la pata hasta el fondo, si se han pillado los dedos con el precio que apechuguen, se hacen muchas conjuntas en htcmania, tendrían un filón si hiciesen las cosas bien, como lo pactado de buen principio, la gente esta con la mosca detrás de la oreja, ofrecen desconfianza y eso a la larga se paga, señores de LAE, se están equivocando de política empresarial, que en los tiempos que estamos un euro vale mucho ganarlo!!!!!!!!!!!!
El trabajo de pacificador no se diluye, prevalece, lo unico que tenemos que decidir es como grupo de 200-300 posibles compradores con quien lo queremos hacer con LAE o IVARDIS
Viejo 11/03/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Lo que quiero decir, es que se está cambiando la filosofía de la conjunta, que era una única conjunta de varios terminales.

No entiendo el problema de esperar a los G4A y hacer un único pedido con todos los terminales, de ese modo nos respetarán los precios. El tema de los accesorios, es caso a parte.

Cada uno tiene sus intereses personales, pero esto que está sucediendo puede hacer que la conjunta se caiga y no haya ni g3, ni g4, ni nada...
Aquí lo único que ha caído es LAE con sus continuas trolas......

Pacificator no me gustaría estar en tu pellejo.....reconozco que aunque tengamos algunas veces formas distintas de pensar estas aguantando la tempestad

P.D ¿es verdad que el G4 es superior que el iphone 5? lo leí en la pagina de LAE jajajjajajaj
Viejo 11/03/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Yo ya he hablado con los 2 compañeros que tienen un G3 y un G4B

El del G3 me ha dicho que si sube el precio el se desapunta, le da igual esperar hasta mayo y tenerlo al precio inicial acordado

Asique veremos que pasa hoy y ya se decidirá que hacer.

Otra opción (creo) es la siguiente:

-Esperarnos a mayo todos, para tener el precio acordado tanto G3/G4B/G4B+/G4A

-Los que lo quieran tener ya y voten a ivardis que se lo pidan a ellos, ya que va a ser el mismo precio tanto 1 que 300

EDIT-> la lista para G3/G4B/G4B+ sigue abierta
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2

Para que quede claro. Tal y como funciona Jiayu (paran la produccion de un terminal para hacer otro) nadie nos puede garantiza que dentro de un mes podamos adquirir 100 o 200 G4B. La oferta de hoy es para el G4B. Mañana Dios dira.
Del G3 ni os cuento..... ¿quedará algo en Mayo?

Última edición por Pacificator Día 11/03/13 a las 16:24:37.
Viejo 11/03/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Yo lo siento, pero me bajo de la conjunta.
Resulta que ahora tengo que pagar el g3 bastante más caro, cuando somos en la conjunta más de mil personas.

Recuerdo que esto era una conjunta de g3 y g4, pero si ahora mismo ya no es así, no es por nuestra culpa, sino por la de lae y por ello ahora me salen los dos g3 bastante más caros, además que sinceramente, no me parece serio como están tratandonos.

Pido disculpas a los organizadores, que están intentando sacar todo esto adelante, a pesar de otros, sea lae o jiayu y os deseo lo mejor para la conjunta.
Viejo 11/03/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd

Con tanta gente no creo que la conjunta caiga, lo único que puede ocurrir es que la primera tanda se adjudique a Ivardis y la segunda se decida más adelante. Pacificador tu dirás si es correcto.
Viejo 11/03/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo lo siento, pero me bajo de la conjunta.
Resulta que ahora tengo que pagar el g3 bastante más caro, cuando somos en la conjunta más de mil personas.

Recuerdo que esto era una conjunta de g3 y g4, pero si ahora mismo ya no es así, no es por nuestra culpa, sino por la de lae y por ello ahora me salen los dos g3 bastante más caros, además que sinceramente, no me parece serio como están tratandonos.

Pido disculpas a los organizadores, que están intentando sacar todo esto adelante, a pesar de otros, sea lae o jiayu y os deseo lo mejor para la conjunta.
Ya estás quitado de la lista lo siento compañero!
Viejo 11/03/13, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul

Yo creo que antes de caernos es mejor esperar a ver cuantos somos definitivamente y ver a que precio se nos queda. Yo tb me caeré si los precios que obtenemos no son los de +400 uds. Pero de momento, y a falta de cerrar la lista, aun no sabemos cuantos seremos ni el precio, no os impacientes.
Viejo 11/03/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Con tanta gente no creo que la conjunta caiga, lo único que puede ocurrir es que la primera tanda se adjudique a Ivardis y la segunda se decida más adelante. Pacificador tu dirás si es correcto.
Correcto, esto es imparable.
No me digáis que por unos accesorios se va a desmontar esto.
Es de risa.
Pero cuidado, repito que nadie garantiza que unidades de G3/G4B haya para Mayo!
Ahora hay G3 y G4B, pero dentro de un mes???

Repito que hacemos un flaco favor a los que quieran estos terminales decidir esperar a Mayo.
Los que pensáis así no me sirve vuestro voto (Ivardis o LAE para Abril) puesto que entraréis en Mayo con lo que sea en ese momento.
Nadie separa nuestra conjunta, simplemente nos adaptamos a la oferta que hay ahora mismo. Si se separa es porque nosotros queremos que se separe. Cualquier proveedor sabe que si consigue la primera tanda tiene mas cerca la segunda y por lo tanto hay que mantenerse unidos.
Viejo 11/03/13, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
E problema es que ahora esto es una conjunta jiayu. Ya no sabemos que teléfono tendremos ni cuando ni a que precio. Yo me apunte para un g4 advanced a 200 euros. Los regalillos me da igual, pero quiero ese teléfono y a ese precio.
Lo que ocurre es que dudo seriamente de que cuando llegue este teléfono, si llega, nos lo vayan a ofrecer al precio que nos dijeron de mano. Yo desde luego si no se dan las condiciones iniciales para EsE terminal me bajo. De momento me mantengo a la espera
Viejo 11/03/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd

Paci estoy con el Tapatalk, ya avisaras cuando se pueda votar.
Gracias

Viejo 11/03/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista actualizada con ultimas bajas, los que quieran seguir apuntandose copiad y añadios:

176 pucela77 HTC G4B+
177 esdcdm HTC G4B
178 Pablotron G4B
179 pgpcaravan G4B
180 Camarasa23 HTC G4B
181 Camarasa23 HTC G4B
182 killkol G4B
183 ittrh G4B

lista no oficial actualizada: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0

PD: los numeros no concuerdan porque he ido quitando a la gente que se caia de la conjunta , no importa seguir el orden del foro para no tener lio!
EDIT-> Los precios que tengo puestos en el docs son los precios de las tandas, no los acordados ahora con LAE

Última edición por Khassandra Día 11/03/13 a las 16:35:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /