|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Una pregunta,tengo la rom de vodafone que vino cuando me lo dieron y estaba pensando en instalarle la original libre.¿seria mejor que la otra?¿afectaria a la hora de la garantia?¿seria mejor para el tema de la muerte subita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!!
Por fin termina mi odisea con mi SGSIII. Les cuento: - Lo compré en Junio 2012 en tienda Vodafone. - Se "muere" el 15/12. - Lo llevo a un SAT oficial en Bcn (en el cual lo reparan sin necesidad de entregar la factura) y lo dejo ahí por 15 días. - Me lo devuelve el 03/01/13 "supuestamente" reparado. - Lo vuelvo a llevar el 04/01 porqué se reinicia solo cada 5 min. - Lo dejo ahí 15 dias más. - Voy por él el 16/01. - Sigue reiniciándose solo, la primera vez le cambiaron la placa, la segunda, le cambiaron un componente pero el máldito móvil seguía igual!! - Lo vuelvo a llevar al SAT el 17/01 y otros 15 días más sin móvil. - Me lo devuelven el 04/02. EL MALDITO CELULAR SIGUE IGUAL!!! - Lo vuelvo a llevar pero esta vez les digo que necesito que me lo cambien ya que no quiero un móvil que da tantos problemas. Me dicen que eso lo decide el SAT de Samsung en Madrid y que hasta que ellos no lo declaran como irreparable, no se puede cambiar por uno nuevo. - Esta vez no lo dejo ahí, voy cagando leches a la tienda Vodafone donde lo compré. - Les comento el caso y me dicen que DEBÍ llevarlo con ellos desde el principio ya que ellos tienen su PROPIO SAT. - Les dejo el móvil el 05/02 para que lo reparen y me dicen que vuelva en 15 días. - Yo mientras tanto, llamó al 123 de Vodafone para cagarme en ellos, les digo que no pienso pagar por los MESES que llevó sin usarlo, se me ponen bravos pero finalmente ceden ya que son cliente Premium, acceden a revisar mi caso y que ya me dirán algo. - Vuelvo el 18/02 a recoger mi móvil. Sigue IGUAL!!!! - Vuelvo el 19/02 a la tienda Vodafone y les "suplico" que me lo cambien ya. Me dicen que el SAT de Samsung es quien debe autorizar el cambio. - Lo vuelvo a dejar en Vodafone para que lo vuelvan a enviar. Esta vez añaden a la hoja de incidencia la siguiente frase: El cliente lo ha enviado 4 veces al SAT, solicitamos cambio de terminal. - El 28/02, me llama Vodafone para decirme que han aceptado mi reclamación y que me devolverán ell importe de los dos meses que no lo he usado. Si!!! Primera victoria. - Ayer, finalmente me han cambiado el terminal. NEOHAN 2 - Vodafone 0. Termina mi pesadilla. Me lo cambiaron por uno azul (el anterior era blanco) con placa 1500 y fabricado en Enero 2013. Fin de mi triste historia. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Compré mi Galaxy S III hace una semana en Saturn. Tiene la placa 1.100. Nada más sacarlo de la caja lo actualizé con el Kies a la última versión 4.1.2. El driver es el XXEEL4. He leído y no encuentro respuesta. Alguien sabe si la XXEELA es anterior o postrlerior a la que tengo instalada? Tengo que flashear para estar mas protegido? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente me parece que con 4.1.2 siguen apareciendo casos... sin ir más lejos el mío.
tengo 4.1.2 oficial desde que salió su versión española, lo tenía rooteado y me ha costado dios y ayuda pasarle el triangle away y quitar el root. Mi problema es que inicia pero al momento se queda colgado. He probado sin la sd, con la sd, sin tarjeta sim, con tarjeta sim, y el problema persiste. Ahora después de quitarle el root y hacer wipes aguanta algo más pero en cuanto lo fuerzo un poco se queda totalmente colgado y tengo que reiniciar. Ayer incluso se quedaba en la pantalla de samsung de inicio antes de entrar en android y tenía pánico de no poder pasarle el triangle away porque entraba en modo recovery y download sin ningún problema. Lo que me escama es que el robot del modo recóvery sale tumbado y no se si me pondrán alguna pega en el sac. Yo pienso que de flashear se sigue fastidiando, porque recientemente lo único que le he hecho ha sido flashearlo para dejarlo desde cero porque se me ralentizaba, y conforme iba flasheando para recuperarlo cada vez iba peor. El lunes lo llevaré al SAC a ver que me dicen, porque no tiene ni golpes ni humedad y con 4.1.2 ha caído |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente me parece que con 4.1.2 siguen apareciendo casos... sin ir más lejos el mío.
tengo 4.1.2 oficial desde que salió su versión española, lo tenía rooteado y me ha costado dios y ayuda pasarle el triangle away y quitar el root. Mi problema es que inicia pero al momento se queda colgado. He probado sin la sd, con la sd, sin tarjeta sim, con tarjeta sim, y el problema persiste. Ahora después de quitarle el root y hacer wipes aguanta algo más pero en cuanto lo fuerzo un poco se queda totalmente colgado y tengo que reiniciar. Ayer incluso se quedaba en la pantalla de samsung de inicio antes de entrar en android y tenía pánico de no poder pasarle el triangle away porque entraba en modo recovery y download sin ningún problema. Lo que me escama es que el robot del modo recóvery sale tumbado y no se si me pondrán alguna pega en el sac. Yo pienso que de flashear se sigue fastidiando, porque recientemente lo único que le he hecho ha sido flashearlo para dejarlo desde cero porque se me ralentizaba, y conforme iba flasheando para recuperarlo cada vez iba peor. El lunes lo llevaré al SAC a ver que me dicen, porque no tiene ni golpes ni humedad y con 4.1.2 ha caído ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que precisamente... parece ser... corrige esas congelaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes las congelaciones clásicas del fix actuando contra la SDS, pero no es SDS porque precisamente el fix no va a dejar que se muera. ¿Has probado a flasear alguna de las últimas de UK: XXEMB1 o XXEMB5? No vas a perder nada por intentarlo y parece que tiene un fix mejor que las anteriores versiones.
![]() ¿Quieres decir que la solución a la muerte súbita tiene conflicto y la última de UK se soluciona?? Tenía la última española y no había forma. La he reinstalado con wipes 5 veces y nada. Voy a hacer lo que me dices antes de pasar por el sat a ver si así se soluciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Pues no lo he probado la verdad.
¿Quieres decir que la solución a la muerte súbita tiene conflicto y la última de UK se soluciona?? Tenía la última española y no había forma. La he reinstalado con wipes 5 veces y nada. Voy a hacer lo que me dices antes de pasar por el sat a ver si así se soluciona. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Alguien que haya flaseado ya, me podría decir la fecha que tiene la ultima UK ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la XXEM1, es de 1 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fué un infierno con muchas reinstalaciones, wipeos y pruebas infinitas que solo conseguían que se volviera a congelar. Despues de instalar la XXEMB5 hoy me ha funcionado perfectamente todo el día, además con un rendimiento de la batería espectacular por cierto. En mi caso instalada por Mobile Odin con el root, SU, y todos los wipes. Seguro que lo solucionas. Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la última española y no noto nada raro. Por si acaso, mañana le meteré por odin, la última de uk
|
||||
|
||||
|
Es increíble como todos los que de repente hemos empezado a tener problemas, flasheado las dos últimas inglesas, se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deja bien claro que el problema no es el "supuesto desgaste del chip", sino una mala gestión de un firmware "defectuoso".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Pues la verdad es que si. Los últimos días era un infierno, cuelgues continuos que a veces no era capaz ni de encender y poner la alarma. En una tarde flasheé como 7 veces con sus respectivos wipes y nada de nada. Ahora llevo 4 horas con la última de UK de 25 de Febrero y como la seda, no hay color, vuelvo a disfrutar de mi s3 como nunca debería haber dejado de hacerlo. Parece mentira un error tan garrafal. Confirmo que el error era del firm español |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si.
Los últimos días era un infierno, cuelgues continuos que a veces no era capaz ni de encender y poner la alarma. En una tarde flasheé como 7 veces con sus respectivos wipes y nada de nada. Ahora llevo 4 horas con la última de UK de 25 de Febrero y como la seda, no hay color, vuelvo a disfrutar de mi s3 como nunca debería haber dejado de hacerlo. Parece mentira un error tan garrafal. Confirmo que el error era del firm español ![]() Finalmente, hace unas semanas, con el Update 8, parece que se han puesto las pilas y han logrado un fix más silencioso y que arregla el fallo de manera rápida y sin notarse. Esperemos que esta sea la buena. Me alegro de que se os haya solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Excelnete noticia. Enhorabuena por salir de esa molesta situación.
|
|
|