|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Hoy e ido a TPH, para resolver algunas dudas ya que en Mayo me compro un S3, le he sacado el tema de que según tengo entendido, los fabricados en verano del año pasado salen con la placa base mala, y me ha dicho, que el habrá vendido unos 300 y que solo han tenido problemas 2 o 4... que no me preocupara, QUE A ESTAS ALTURAS ES DIFÍCIL COMPRAR UNO CON LA PLACA 1.100, casi todos tienen ya 1.400 o 1.500, las 1.100 se agotaron hace tiempo supuestamente por que las vendieron y están reponiendo con unidades bien fabricadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo uno con la placa famaosa y la revision preguntaros si es posible que con el famoso chip y placa fabricados eso si en el 27 del 8 he realizado el famoso test en el que te debe de salir un 2 afectado o un 0 no afectado*Me ha salido un cero 0 puede ser que al variar la fecha de fabricacion este corregido lo fel chip ya que el mio es del 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es posible que a estas alturas se sigan vendiendo los famosos s3 con la placa defectuosa porwue el mio no tiene ni 2 semanas y es de esos asi que creo que todavia estan largandolos por ahi los pocos que quedan.ya veremos si an solucionado el problema con las actualizaciones o solo lo an alargado mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como he dicho la.placa pero al hacer el test me sale que no tiene peligro ya que arroja in 0 y la fecha de fabricacion es del 27 8 2012 sera que ya con esa fecha no hay peligro de que fecha es la tuya josempg has hecho el test?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1362699108175.jpg
No se si se vera pero e hecho una captura para que lo veais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo del 27 8 2012 y ya te digo al hacer el test me da 0 se supone que estoy bien sin peligro no pongo capturas porque no se como se hace desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que no se es como subirla a el foro tu has hecho el test con el kernel de siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es posible que a estas alturas se sigan vendiendo los famosos s3 con la placa defectuosa porwue el mio no tiene ni 2 semanas y es de esos asi que creo que todavia estan largandolos por ahi los pocos que quedan.ya veremos si an solucionado el problema con las actualizaciones o solo lo an alargado mas tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí va la mia, que es de órdago.
El móvil de Junio del 2012, todo original y de fábria. Nunca he hecho Root ni cambio de ROM, es más, he sido tan... conservador (por decirlo de alguna forma) que he esperado a actualizar siempre por métodos "oficiales", es decir, OTA. Bien empiezo con los cuelgues y reinicios. Al principio uno al día o cada dos días. Después dos al día y así en aumento. Cuando voy por 5 o 6 al día voy al SAT (primera visita), en The Phone House que es donde lo compré. Me dicen (ojo al dato) que al hacerlo por OTA puede dar fallos de instalación y aunque parece que funciona no es así. En fin, interiormente me da la risa, pero les hago caso, se quedan con mi telefono unos minutos, me lo actualizan por cable y me lo devuelven. Lógicamente, falla igualmente. Vuelvo para allá (Segunda visita) y me dicen que lo mandan a Samsung, que ellos no pueden hacer nada. Bien 2 semanas más tarde me llega el mensajito de que lo tienen así que me voy para allá. Antes de que me lo de, y visto lo que contais por aquí, le pregunto que qué le han hecho y aquí ya me mondo: - Rainstalación de Sistema Operativo - Calibración de la placa (WTF????) Nota: El uso de muchas aplicaciones y software no compatible puede hacer que el terminal no funcione bien (What the fuck? no venga en serio. WTF??????????????????????????). Por cierto el terminal había sido reseteado en esa semana como 3 o 4 veces, vamos que tenía 3 o 4 aplicaciones instaladas a parte de las de serie, o sea nada. Y todas a través del Google play. Bueno mi cabreo en el SAT ya es curioso y le digo que si me están tomando el pelo. Me dice el chico que me atiende (que el no tiene la culpa, de hecho me trató bastante bien) que a veces con eso funcionan. No me lo creo, pero por lo menos me lo llevo y lo enciendo. Cual es mi sorpresa que no pasan ni 3 minutos, a unos pocos pasos de la tienda, nada más encenderlo y poner mi cuenta de Gmail se congela. Ahí ya el cabreo es monumental, vuelvo a la tiena con él congelado y le digo que que coño de aplicación le puedo instalar si solo le he puesto mi correo y ni siquiera me ha dejado terminar de poner mi contraseña. Conclusión: ha vuelto al SAT y estoy esperando respuesta. EL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG DA ASCO. ![]() Bueeeeeeeeno pues tras un mes sin teléfono, por fin me lo devuelven con la placa cambiada. Ahora parece que va de lujo, solo llevo unas horas con él esperemos que dure. Por cierto, viene del servicio técnico con XELLA instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo has comprado? Que raro que a estos meses sigan vendiendo unidades de Noviembre, yo tengo pensado comprarlo en una tienda grande, en plan Media Mark donde compran muchas unidades y los reponen con mas regularidad, asi es mas dificil que salga una placa mala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!!
Por fin termina mi odisea con mi SGSIII. Les cuento: - Lo compré en Junio 2012 en tienda Vodafone. - Se "muere" el 15/12. - Lo llevo a un SAT oficial en Bcn (en el cual lo reparan sin necesidad de entregar la factura) y lo dejo ahí por 15 días. - Me lo devuelve el 03/01/13 "supuestamente" reparado. - Lo vuelvo a llevar el 04/01 porqué se reinicia solo cada 5 min. - Lo dejo ahí 15 dias más. - Voy por él el 16/01. - Sigue reiniciándose solo, la primera vez le cambiaron la placa, la segunda, le cambiaron un componente pero el máldito móvil seguía igual!! - Lo vuelvo a llevar al SAT el 17/01 y otros 15 días más sin móvil. - Me lo devuelven el 04/02. EL MALDITO CELULAR SIGUE IGUAL!!! - Lo vuelvo a llevar pero esta vez les digo que necesito que me lo cambien ya que no quiero un móvil que da tantos problemas. Me dicen que eso lo decide el SAT de Samsung en Madrid y que hasta que ellos no lo declaran como irreparable, no se puede cambiar por uno nuevo. - Esta vez no lo dejo ahí, voy cagando leches a la tienda Vodafone donde lo compré. - Les comento el caso y me dicen que DEBÍ llevarlo con ellos desde el principio ya que ellos tienen su PROPIO SAT. - Les dejo el móvil el 05/02 para que lo reparen y me dicen que vuelva en 15 días. - Yo mientras tanto, llamó al 123 de Vodafone para cagarme en ellos, les digo que no pienso pagar por los MESES que llevó sin usarlo, se me ponen bravos pero finalmente ceden ya que son cliente Premium, acceden a revisar mi caso y que ya me dirán algo. - Vuelvo el 18/02 a recoger mi móvil. Sigue IGUAL!!!! - Vuelvo el 19/02 a la tienda Vodafone y les "suplico" que me lo cambien ya. Me dicen que el SAT de Samsung es quien debe autorizar el cambio. - Lo vuelvo a dejar en Vodafone para que lo vuelvan a enviar. Esta vez añaden a la hoja de incidencia la siguiente frase: El cliente lo ha enviado 4 veces al SAT, solicitamos cambio de terminal. - El 28/02, me llama Vodafone para decirme que han aceptado mi reclamación y que me devolverán ell importe de los dos meses que no lo he usado. Si!!! Primera victoria. - Ayer, finalmente me han cambiado el terminal. NEOHAN 2 - Vodafone 0. Termina mi pesadilla. Me lo cambiaron por uno azul (el anterior era blanco) con placa 1500 y fabricado en Enero 2013. Fin de mi triste historia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!!
Por fin termina mi odisea con mi SGSIII. Les cuento: - Lo compré en Junio 2012 en tienda Vodafone. - Se "muere" el 15/12. - Lo llevo a un SAT oficial en Bcn (en el cual lo reparan sin necesidad de entregar la factura) y lo dejo ahí por 15 días. - Me lo devuelve el 03/01/13 "supuestamente" reparado. - Lo vuelvo a llevar el 04/01 porqué se reinicia solo cada 5 min. - Lo dejo ahí 15 dias más. - Voy por él el 16/01. - Sigue reiniciándose solo, la primera vez le cambiaron la placa, la segunda, le cambiaron un componente pero el máldito móvil seguía igual!! - Lo vuelvo a llevar al SAT el 17/01 y otros 15 días más sin móvil. - Me lo devuelven el 04/02. EL MALDITO CELULAR SIGUE IGUAL!!! - Lo vuelvo a llevar pero esta vez les digo que necesito que me lo cambien ya que no quiero un móvil que da tantos problemas. Me dicen que eso lo decide el SAT de Samsung en Madrid y que hasta que ellos no lo declaran como irreparable, no se puede cambiar por uno nuevo. - Esta vez no lo dejo ahí, voy cagando leches a la tienda Vodafone donde lo compré. - Les comento el caso y me dicen que DEBÍ llevarlo con ellos desde el principio ya que ellos tienen su PROPIO SAT. - Les dejo el móvil el 05/02 para que lo reparen y me dicen que vuelva en 15 días. - Yo mientras tanto, llamó al 123 de Vodafone para cagarme en ellos, les digo que no pienso pagar por los MESES que llevó sin usarlo, se me ponen bravos pero finalmente ceden ya que son cliente Premium, acceden a revisar mi caso y que ya me dirán algo. - Vuelvo el 18/02 a recoger mi móvil. Sigue IGUAL!!!! - Vuelvo el 19/02 a la tienda Vodafone y les "suplico" que me lo cambien ya. Me dicen que el SAT de Samsung es quien debe autorizar el cambio. - Lo vuelvo a dejar en Vodafone para que lo vuelvan a enviar. Esta vez añaden a la hoja de incidencia la siguiente frase: El cliente lo ha enviado 4 veces al SAT, solicitamos cambio de terminal. - El 28/02, me llama Vodafone para decirme que han aceptado mi reclamación y que me devolverán ell importe de los dos meses que no lo he usado. Si!!! Primera victoria. - Ayer, finalmente me han cambiado el terminal. NEOHAN 2 - Vodafone 0. Termina mi pesadilla. Me lo cambiaron por uno azul (el anterior era blanco) con placa 1500 y fabricado en Enero 2013. Fin de mi triste historia. Saludos. ![]() . Espero que con este tengas más suerte porque la verdad es una odisea. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que test os referís de que si sale 0 estás a salvo?Como se hace ese test?Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que guardeis los parte de arreglos y vayáis a CONSUMO (OCU o FACUA), yo estoy en proceso de cambio de terminal, claramente se lo he dicho, o teléfono nuevo o pongo denuncia y saco los datos a la prensa.
En principio me han dicho que mandarán el terminal, todos los días mando un mail para recordarlo, y les indico que no tengo terminal para trabajar con lo que me aburro de esperar y se lo recuerdo por cada día que pasa. Lo mandé este lunes pasado, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!!
Por fin termina mi odisea con mi SGSIII. Les cuento: - Lo compré en Junio 2012 en tienda Vodafone. - Se "muere" el 15/12. - Lo llevo a un SAT oficial en Bcn (en el cual lo reparan sin necesidad de entregar la factura) y lo dejo ahí por 15 días. - Me lo devuelve el 03/01/13 "supuestamente" reparado. - Lo vuelvo a llevar el 04/01 porqué se reinicia solo cada 5 min. - Lo dejo ahí 15 dias más. - Voy por él el 16/01. - Sigue reiniciándose solo, la primera vez le cambiaron la placa, la segunda, le cambiaron un componente pero el máldito móvil seguía igual!! - Lo vuelvo a llevar al SAT el 17/01 y otros 15 días más sin móvil. - Me lo devuelven el 04/02. EL MALDITO CELULAR SIGUE IGUAL!!! - Lo vuelvo a llevar pero esta vez les digo que necesito que me lo cambien ya que no quiero un móvil que da tantos problemas. Me dicen que eso lo decide el SAT de Samsung en Madrid y que hasta que ellos no lo declaran como irreparable, no se puede cambiar por uno nuevo. - Esta vez no lo dejo ahí, voy cagando leches a la tienda Vodafone donde lo compré. - Les comento el caso y me dicen que DEBÍ llevarlo con ellos desde el principio ya que ellos tienen su PROPIO SAT. - Les dejo el móvil el 05/02 para que lo reparen y me dicen que vuelva en 15 días. - Yo mientras tanto, llamó al 123 de Vodafone para cagarme en ellos, les digo que no pienso pagar por los MESES que llevó sin usarlo, se me ponen bravos pero finalmente ceden ya que son cliente Premium, acceden a revisar mi caso y que ya me dirán algo. - Vuelvo el 18/02 a recoger mi móvil. Sigue IGUAL!!!! - Vuelvo el 19/02 a la tienda Vodafone y les "suplico" que me lo cambien ya. Me dicen que el SAT de Samsung es quien debe autorizar el cambio. - Lo vuelvo a dejar en Vodafone para que lo vuelvan a enviar. Esta vez añaden a la hoja de incidencia la siguiente frase: El cliente lo ha enviado 4 veces al SAT, solicitamos cambio de terminal. - El 28/02, me llama Vodafone para decirme que han aceptado mi reclamación y que me devolverán ell importe de los dos meses que no lo he usado. Si!!! Primera victoria. - Ayer, finalmente me han cambiado el terminal. NEOHAN 2 - Vodafone 0. Termina mi pesadilla. Me lo cambiaron por uno azul (el anterior era blanco) con placa 1500 y fabricado en Enero 2013. Fin de mi triste historia. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que putada con las garantias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Compré mi Galaxy S III hace una semana en Saturn. Tiene la placa 1.100. Nada más sacarlo de la caja lo actualizé con el Kies a la última versión 4.1.2. El driver es el XXEEL4. He leído y no encuentro respuesta. Alguien sabe si la XXEELA es anterior o postrlerior a la que tengo instalada? Tengo que flashear para estar mas protegido? Gracias de antemano |