![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Una pregunta,tengo la rom de vodafone que vino cuando me lo dieron y estaba pensando en instalarle la original libre.¿seria mejor que la otra?¿afectaria a la hora de la garantia?¿seria mejor para el tema de la muerte subita?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente me parece que con 4.1.2 siguen apareciendo casos... sin ir más lejos el mío.
tengo 4.1.2 oficial desde que salió su versión española, lo tenía rooteado y me ha costado dios y ayuda pasarle el triangle away y quitar el root. Mi problema es que inicia pero al momento se queda colgado. He probado sin la sd, con la sd, sin tarjeta sim, con tarjeta sim, y el problema persiste. Ahora después de quitarle el root y hacer wipes aguanta algo más pero en cuanto lo fuerzo un poco se queda totalmente colgado y tengo que reiniciar. Ayer incluso se quedaba en la pantalla de samsung de inicio antes de entrar en android y tenía pánico de no poder pasarle el triangle away porque entraba en modo recovery y download sin ningún problema. Lo que me escama es que el robot del modo recóvery sale tumbado y no se si me pondrán alguna pega en el sac. Yo pienso que de flashear se sigue fastidiando, porque recientemente lo único que le he hecho ha sido flashearlo para dejarlo desde cero porque se me ralentizaba, y conforme iba flasheando para recuperarlo cada vez iba peor. El lunes lo llevaré al SAC a ver que me dicen, porque no tiene ni golpes ni humedad y con 4.1.2 ha caído |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que precisamente... parece ser... corrige esas congelaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir que la solución a la muerte súbita tiene conflicto y la última de UK se soluciona?? Tenía la última española y no había forma. La he reinstalado con wipes 5 veces y nada. Voy a hacer lo que me dices antes de pasar por el sat a ver si así se soluciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me pongo a ello y os cuento. Mil gracias, pensaba que tendría que pasar por el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Alguien que haya flaseado ya, me podría decir la fecha que tiene la ultima UK ? |
|
|
|
Si te refieres a la XXEM1, es de 1 de febrero
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer fué un infierno con muchas reinstalaciones, wipeos y pruebas infinitas que solo conseguían que se volviera a congelar. Despues de instalar la XXEMB5 hoy me ha funcionado perfectamente todo el día, además con un rendimiento de la batería espectacular por cierto. En mi caso instalada por Mobile Odin con el root, SU, y todos los wipes. Seguro que lo solucionas. Suerte. |
|
|
|
Esta es la última.
|
|
|
|
Yo actualmente tengo la última española y no noto nada raro. Por si acaso, mañana le meteré por odin, la última de uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como todos los que de repente hemos empezado a tener problemas, flasheado las dos últimas inglesas, se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que si. Los últimos días era un infierno, cuelgues continuos que a veces no era capaz ni de encender y poner la alarma. En una tarde flasheé como 7 veces con sus respectivos wipes y nada de nada. Ahora llevo 4 horas con la última de UK de 25 de Febrero y como la seda, no hay color, vuelvo a disfrutar de mi s3 como nunca debería haber dejado de hacerlo. Parece mentira un error tan garrafal. Confirmo que el error era del firm español |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Finalmente, hace unas semanas, con el Update 8, parece que se han puesto las pilas y han logrado un fix más silencioso y que arregla el fallo de manera rápida y sin notarse. Esperemos que esta sea la buena. Me alegro de que se os haya solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clockw su comentario: | ||
|
|
|
Excelnete noticia. Enhorabuena por salir de esa molesta situación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última española, que teóricamente arregla la muerte, es la XXEMA2 cierto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»