|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos LAE en Jiayu
Os paso las fotos que hizo Javier de LAE en Jiayu.
Los terminales desmantado son G3. Los 4 moviles son G3, G4, G2 y G2s
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda claro es que nos vemos en una situación de golpe de tener que decidir corriendo si cogemos un modelo que no pensábamos o aguantamos. No quiero dudar de LAE, pero si veo su Web leo lo siguiente:
"Nuestras oficinas en Barcelona y en China trabajan sincronizadas para encontrar el producto ideal y al mejor precio, ofreciendo alternativas relevantes y cotizando segun las cantidades indicadas." "Nuestro personal en China aplica exhaustivos controles de calidad sobre todas las producciones realizadas y al final del proyecto te entregamos el Informe de Calidad correspondiente." "La gran ventaja de trabajar con personal basado en China es que participamos activamente en todo el proceso de producción, revisando todas las especificaciones y interviniendo de cerca antes, durante y después que se lleve a cabo." Visto lo visto lo empiezo a dudar. Si sabían que no iban a llegar los chips de memoria y se iba a demorar la salida del G4A, ¿por qué se esperan a ahora para decirlo? Creo que el viaje a China ha sido la escusa para poder mantener las cantidades de envío y poder decirnos que allí en China les han puesto otras condiciones. Supongo que Jiayu tiene sus plazos de producción, y los que han buscado la forma de marearnos han sido ellos. Solo hay que ver que estamos votando a ver si se consiguen suficientes personas para realizar un pedido. Además, pongo un caso y pensadlo, si en la lista hubiesen 700 G3 de inicio y Jiayu como nos dicen no los fabrican, ¿como los iban a servir? |
|
|
||||
|
||||
Y si llega el 15 de mayo y yo te digo que tengo un terminal llamemosle Hispania Betis con 4,7" Ips Gorilla Glass 2 con 2 GB de RAM 32 GB ROM, quad core 1,2 Ghz y con tu foto en la carcasa.....
y te lo entrego en 15 dias, a que te lo pensarias...Usiias no te lo tomes a mal es un poco de humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaré, pero ya que LAE y Jiayu no ha cumplido con los plazos, tendríamos que hacer fuerza para que nos den los accesorios pactados en un principio. Como mínimo el protector y la funda o carcasa, que eso a ellos le puede suponer 1 euro. Nos tendrían que dar todos los accesorios, pero quizás según mi parecer, los auriculares no todo el mundo los va ha utilizar.
Y otra cuestión, en mayo será seguro que nos entreguen los 800 teléfonos? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusillo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo, se habla de pagar sin haber testeado los móviles y además en la carta de LAE dice claramente y cito textualmente:
"la 2ª opción hace que los del G4 Advanced paguen ahora para recibir en mayo, pero de nuevo, es vuestra decisión" Esta claro que no es obligatorio ya que podemos no cojer esta opción pero queda claro que en ese caso pagaríamos unos terminales de los que no conocemos al 100% sus especificaciones, ni tenemos fotos de caliad ni una review ni un testeo y eso de recibirlos en mayo perdona que lo ponga en duda. Supongo que este es un tema que deberás aclarar con LAE, cuando se paga y cuando se recibe, pero también deberían buscar la forma de garantizarnos esos plazos ![]() Este punto ya lo recalque yo hace unas horas, y cuanto más lo leo más claro lo tengo, pacificador dice otra cosa y no tengo porque dudar de él, sin embargo la carta dice lo que dice y la contradicción parece clara. Habrá que ve en que queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos:
ABIERTO A TODO EL MUNDO PROCESO DE VOTACION PARA TODO EL QUE QUIERA UN G3 O G4B. COGERÉ DE LAS VOTACIONES LOS NICKS Y HARÉ LA LISTA DEFINITIVA DE ESTOS MODELOS.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo me apunto al G3, he votado creo que con eso vale.
No soy de comprar a china por los temas de calidad pero por ese precio me la voy a jugar
|
||||
|
||||
Cita:Notas importantes: Jiayu ha comprobado que no puede poner al G4A la RAM de 1 GB, por lo que... El terminal G4C pasa a llamarse G4B+ y es un G4B con la batería de 3.000 por 20€ mas. Resumen de opciones: OPCION 1) ENTREGA DE 110 G3 Y 350 G4B Y G4B+ PARA 15 AL 30 DE ABRIL CON PRECIOS DE 400 UNIDADES Y PAGO URGENTE DE ESTA PARTE. LOS SIGUIENTES 400 QUEDAN A LA ESPERA UNOS 20-30 DIAS PARA REALIZAR SU PAGO PORQUE SIGUEN QUERIENDO EL G4A. OPCION 2) ENTREGA PARCIAL PARA G3 CON PRECIO SEGÚN UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4B CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4A CUANDO ESTÉ CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES. CADA PAGO SE HACE SEGÚN SE NECESITE PARA HACER EL PEDIDO DE SU ENTREGA. AHORA URGENTE EL G3 Y EL G4B EN UNOS 15 DIAS Y EL G4A EN UN MES. OPCION 3) OPCION IGUAL A LA 2 PERO SUPONIENDO QUE ALGUNOS ELIJAN PASAR DEL G4A AL G4B+ O ESPECIAL, CON LO CUAL TENEMOS UN NUEVO MODELO A CONSIDERAR A EXTRA 20€. ![]() Como véis, en NINGUNA de las 3 opciones se exige el pago urgente del G4A, porque se sabe que no estará hasta Mayo. La opción 2 no la veo muy favorable para los G3 y G4B porque al no sumar unidades suficientes el precio aumenta, pero cuidado, es mi opinión! La opción 3 es igual que la 2 por lo que sigo viéndola poco favorable. Por lo tanto, creo que lo mejor es la opción 1, llegando a un pedido de 400 unidades (lista de espera incluida) de G3 y G4B o G4B+. De esta forma todos se aprovechan del precio por volumen y solo se pedirá el pago de estas unidades a partir del lunes, llegando los terminales en Abril. Los G4A que queden en la lista pagarán dentro de 20-30 días (Abril también) para tenerlos en Mayo y muy probablemente entren mucho de la lisa de espera, ya sabremos de cuantas unidades estamos hablando.
|
||||
|
||||
|
A raiz de las aclaraciones que pedí a LAE anoche surgió el resumen de lo que he posteado arriba.
A mi no me parecía bien pedir la pasta antes a los G4A y se quedó en el resumen, aunque no me cambiaran la carta lo tengo por escrito en el mail.
|
||||
|
||||
|
voto al G4, pero dependerá del precio que se pueda conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaré, pero ya que LAE y Jiayu no ha cumplido con los plazos, tendríamos que hacer fuerza para que nos den los accesorios pactados en un principio. Como mínimo el protector y la funda o carcasa, que eso a ellos le puede suponer 1 euro. Nos tendrían que dar todos los accesorios, pero quizás según mi parecer, los auriculares no todo el mundo los va ha utilizar.
Y otra cuestión, en mayo será seguro que nos entreguen los 800 teléfonos? ![]() pero el problema sera que luego como pasa con el g3, te venderán las fundas a 7€. yo creo que LAE se pensaba sin preguntar antes, que jiayu se los regalaría y por eso sin pensarlo lo metieron en el precio., ![]() y no creo que hasta junio como mínimo tengamos teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas
Yo estoy deacuerdo de cojer todos los que quieran G3+G4B+G4Bplus o como se llame, abrir otra vez las listas para que se llegue a la cantidad de 400 terminales o mas y asi le salga mas barato, pero yo pienso que una vez que se sirvan esos modelos los de los G4A no los vamos ni a oler,porque nos pondran mil escusas, que la memoria solo sirven 30 por dia.... que si ahora la rom de 32 GB no lo hay y podemos hacer un G4A PLUS con 16 GB.....etc
Por eso estoy totalmente de acuerdo en hacer una conjunta para esos modelos y otra para los G4A, no hacer una lista nueva sino los que estan y en orden de los G4A y luego otra lista con los otros tambien en orden. Bueno que me desvio de la duda, una vez satisfechos todos los G3 y G4B, ¿ nos darian por el precio pactado los G4A ?, Si nos piden el dinero en Abril para traerlos en Mayo y no cumplen, ¿ que compensacion le podemos pedir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una propuesta al aire, ya que parece ser que LAE tiene buenas relaciones con Jiayu y por eso nos iban a conseguir los móviles en exclusiva, y visto que tras estar en China aquellos les han atado los machos cambiando las condiciones, deberíamos de hablar con LAE y que nos compense de una forma que sea el servir todos los teléfonos apuntados en la lista definitiva, y no solo los 800 iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que supongo, y lo que veo en las votaciones, creo que al final nos esperamo todos hasta mayo.
no creo que tantos se decidan a hacer un cambio de unidad, con lo cual no creo que lleguen a los 400 para que les compense el precio tened en cuenta que si no se llega a los 400 tendrán una doble subida de precio, la de no llegar a las unidades, y la de los accesorios que no vienen. me parece una putada que lae no de los accesorios pero que sí mantenga el precio. la verdad es que el algo que no le hubiera costado una mierda solucionar, que se venden fundas universales por 2 euros, y protectores por 50 céntimos y cascos por un euro, y eso al por menor, imagínate lo que podría conseguir lae. Si se hubiera callado, no hubiera quedado tan mal. Total no había especificado cómo sería la funda, ni si los cascos tenían micrófono etc etc pero bueno, es lo que hay. Por mi parte me jodo y me aguanto, pero lo que no voy a hacer bajar a un modelo con la mitad de ram... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo estoy deacuerdo de cojer todos los que quieran G3+G4B+G4Bplus o como se llame, abrir otra vez las listas para que se llegue a la cantidad de 400 terminales o mas y asi le salga mas barato, pero yo pienso que una vez que se sirvan esos modelos los de los G4A no los vamos ni a oler,porque nos pondran mil escusas, que la memoria solo sirven 30 por dia.... que si ahora la rom de 32 GB no lo hay y podemos hacer un G4A PLUS con 16 GB.....etc
Por eso estoy totalmente de acuerdo en hacer una conjunta para esos modelos y otra para los G4A, no hacer una lista nueva sino los que estan y en orden de los G4A y luego otra lista con los otros tambien en orden. Bueno que me desvio de la duda, una vez satisfechos todos los G3 y G4B, ¿ nos darian por el precio pactado los G4A ?, Si nos piden el dinero en Abril para traerlos en Mayo y no cumplen, ¿ que compensacion le podemos pedir ? ![]() Pacificator, no me entra en la cabeza porque no tenemos un G4 para probar y perdona que me repita pero coño se son 40 ó 50 millones de las antiguas pesetas lo que nos vamos a gastar, de esto que dice LAE?
|
||||
|
||||
|
Yo hago una propuesta al aire, ya que parece ser que LAE tiene buenas relaciones con Jiayu y por eso nos iban a conseguir los móviles en exclusiva, y visto que tras estar en China aquellos les han atado los machos cambiando las condiciones, deberíamos de hablar con LAE y que nos compense de una forma que sea el servir todos los teléfonos apuntados en la lista definitiva, y no solo los 800 iniciales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compensación? Jajajjajajajaj no han traído un G4B para probarlo y eso que ya hay (en las fotos que mando LAE de china se ve) como para pedir una compensación........
Pacificator, no me entra en la cabeza porque no tenemos un G4 para probar y perdona que me repita pero coño se son 40 ó 50 millones de las antiguas pesetas lo que nos vamos a gastar, de esto que dice LAE? ![]() Le podemos pedir una funda y cunos casquitos (auriculares) por la compensacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo que deberían aclarar bien como sera el tema de la garantía, si pondrán sat en España, o todo sera mandado a china, pq al mas mínimo problema, te quedas un par de meses mínimo sin teléfono. y si los costes sera completamente gratos para nosotros, o tendremos que pagar algún envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba interesado en el BASIC desde el principio, y eso he votado... Pero no me queda claro tampoco si ya tienen alguno fabricado y -lo más importante- testado, bien por Lae o bien por Pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de telefonos
Buenas noches y cambiando de tema, me gustaría saber si el grosor del móvil será mayor al llevar la batería de 3000.
Respecto al tema entregas, yo de momento soy fiel a mi primera idea y me sigo decantando por el G4 basic. Un saludo a todos y paciencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||