|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No ha subido el precio. Han desaparecido los "regalos". ;)
El margen q tiene LAE es muuuuy pequeño como podreis imaginar. Segun LAE sabian hace semanas que los accesorios no entraban. Por mas que busco entre mis mails mo veo q me lo dijeran. Quizas haya sido un despiste y se les paso contarmelo pero la respuesta no me gusta. Aun asi no dejo de confiar en ellos. Se han pegado un viaje a China en parte por esta conjunta. ![]() Siento decirte que ni tu ni nadie sabemos el margen que maneja LAE, puede ser una excusa más para ganar más dinero o puede ser verdad. Puede ser un despiste lo de los accesorios o una forma más de apretarnos, saben que estamos ansiosos por tener los móviles y en cierto modo hemos perdido esas semanas de buscar alternativas, tanto de proveedores como de otras marcas. Veo dificil que el que quiera un G4A se cambie a un terminal mas bajo y por otra parte no veo los 400 por ningun sitio, tu crees que si en tres semanas solo hay 150 en dos dias se van a sumar 250 más, la unión hace la fuerza como muchos han dicho por ahí por eso creo que nos deberíamos de unir todos para conseguir el mejor precio para un terminal ya que los otros se complican por la baja demanda.
![]() Estoy de acuerdo contigo, no veo factible esta primera tanda de abril y menos con las prisas que hay por pagar cunao no se puede decir que haya mucha confianza en LAE, le explicaba al compañero lo que decía respecto al cambio de precios. Por otro lado hay una encuesta para valorar realmente los terminales que se podrían traer en abril de entre esos modelos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
a mi no me importa esperar el tiempo que haga falta por el G4A (previamente testeado) y eso de que ayer un G4C, hoy un G4B+... y mñn sera un G4Z, solo sirve para confundir más, y no sacar nada en claro, y más a estos volúmenes. Creo que deberíamos seguir como estamos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pongo las fotos que puso Pacificador en twiter:
https://pbs.twimg.com/media/BE7AzE2CIAEZb0i.jpg:large http://t.co/bExI17tdzI http://t.co/fX6VEaYFUK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Encuesta?... Donde se vota?....
Yo estoy dispuesto a esperar por el G4A, pero me temo ke al final sera mas caro, pero estoy muy interesado y no tengo prisa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo en esta misma página por ejemplo, aunque también aparece en las demás, la votación es para saber cuantos terminales se podrían traer en abril pero de los modelos indicados en la votación |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los G3 y G4B sólo hay 150 posibles compradores, si tenemos en cuenta el aumento de precio si no se llegan las unidades necesarias la diferencia con el G4A va a ser muy poca, teniendo en cuenta que el G4A es mucho más teléfono que los otros, ¿por qué no nos centramos todos en el G4A y nos olvidamos de los otros ?
Que se de la opcion de cambio a los del 3 y 4B para pasar al 4A y le decimos a LAE que queremos 1200 G4A y andando. Esto simplificaría todo un monton y todo el mundo a esperar. El que quiera esperar que espere y el que no pues que pille el G3 en otras paginas que les va a costar igual. ![]() Veo más probable que la gente se cambie del g4a al g4b que a la inversa, pero los del g4a sois mayoria eso es inegable. lo más seguro es que no se alcancen 400 unidades de g4b, g3 y g4+, Una porque no hay tiempo y esto es un consejo para pacificador si se quiere intentar sacar el primer pedido adelante, se deberia abrir una nueva lista de compradores solo para g4b, g4+ y g3 cuando antes para que la gente se apunte, y que quede constancia. y siendo optimistas deberia haber una reserva de por lo menos 100 personas a parte de las 400 porque siempre está el mitico que falla y no paga en el plazo.. lo mismo lo aplico para los 1200, si pensais que los 1200 van a pagar por un g4 y g3 estais siendo muy optimistas.. Última edición por jose tojeiro Día 09/03/13 a las 20:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No liemos mas de lo que esta esto.
Las condiciones son las mismas a excepcion de los accesorios. Lo unico q estamos viendo es si hay posibilidad (volumen) como para pagar ahora los G3 y G4B y traerlos en Abril. A votar se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
A votar los que tengan pedido el 3 y el 4b no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, a ver si llegamos al menos a 300
![]() y los disgustos se pueden endulzar, si no pueden dar unos accesorios, que den otros o no son importadores de productos chinos saludos Última edición por trapaga2 Día 09/03/13 a las 20:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue la gente minima para poder hacerlo,yo lo del g4a si estan teniendo problemas con la memoria Samsung,espero que aunque sea tarde pero que no los suministren a todos el g4a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta una cosita más, a propósito de que hagan un modelo exclusivo y demás, a ver quien da soporte después. Como la rom que traiga no vaya fina, no optimice la cámara, o el gps, o yo que se, se chupe la batería rápidamente, etc... la gente se la va a tener que comer con papas porque no va a haber alternativas al ser un modelo que no esté en el mercado. Lo bueno del G4A, y del G4B, si se venden muchísimas unidades, es que habrá cocineros, sino la propia Jiayu, que vaya actualizándolos porque al salir de fábrica suelen estar cogidos con pinzas en ese sentido.
Ahora, si algún entendido me dice que el G4B y el G4B+ usarán las mismas roms porque la diferencia de batería no influye, me desdigo de lo anterior. Me da que el problema de que el G4A con 1gb de RAM no haya podido montarse es porque tenían que crear todo el software de nuevo para adaptarse a ese cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo, se habla de pagar sin haber testeado los móviles y además en la carta de LAE dice claramente y cito textualmente: "la 2ª opción hace que los del G4 Advanced paguen ahora para recibir en mayo, pero de nuevo, es vuestra decisión" Esta claro que no es obligatorio ya que podemos no cojer esta opción pero queda claro que en ese caso pagaríamos unos terminales de los que no conocemos al 100% sus especificaciones, ni tenemos fotos de caliad ni una review ni un testeo y eso de recibirlos en mayo perdona que lo ponga en duda. Supongo que este es un tema que deberás aclarar con LAE, cuando se paga y cuando se recibe, pero también deberían buscar la forma de garantizarnos esos plazos |
|
|
||||
|
||||
|
S es el advanced bien, si no me quedo como estoy, no me interesa ni el 3, ni el BASIC ni el el plus. Una idea es que sí quieres llegar a los 400 se pueda abrir otra vez la lista, porque de lo contrario me parece que va a ser imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que LAE nos ha mentido y nos ha tenido engañados semanas y nos confunde diciendo una cosa en su carta y lo contrario a Pacificador, para mi han perdido toda mi confianza y deberíamos empezar a tantear otros intermediarios.
|
||||
|
||||
|
yo quiero el g4a y esperaré mientras no salga algo de las mismas caracteristicas antes...
|
||||
|
||||
|
Bueno, si los de jiayu garantizan que los g4b van a estar para abril, yo me cambio del g4a al g4b. Por el contrario, si vamos a tener que esperar mas de abril.. pues me mantengo con mi g4a.. ya que si me hacen esperar de las 2 formas.. prefiero el movil pepino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ya esten cerrada la compra conjunta, sino si que me apuntaba.
Vaya movida teneis con los chinos Mucha suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||