Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

guiño

una pequeña duda sobre la rom del G4B....en el post inicial se pone Jiayu G4 Basic Edition ROM 8GB RAM 1GB y sin embargo en la pagina de Jiayu pone ROM 4GB RAM 1GB....

me parece una diferencia apreciable y como para pesarse si merece la pena o no el esperar, e incluso pasarse a un G4C ( ROM 32GB RAM 1GB ) desde el propio G4B

si alguien me lo puede aclarar

saludos

Viejo 08/03/13, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pacificator, eres el puto amo de las conjuntas!! Flipo contigo, yo en tu lugar ya hubiera mandado a la mierda todo. No sé si sacarás algo por organizar las conjuntas, pero con la dedicación que tienen y sabiendo que llevas varias y los problemas que conllevan eres digno de admirar.

Con estas palabras que te dedico no quiero que me adelantes 600 ó 700 puestos....... Ah! Por cierto yo me sigo quedando con con el G4B.
Viejo 08/03/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=forero13;7867338]Antes de irme voy a contestar algunas dudas para aliviarle trabajo a Pacificator que vaya paliza se ha llevao en el último rato:

Puedes entrar para el G3, pero no para el g4c ya que para ello tienes mucha gente delante con prioridad (solo hay 300 terminales para abril)...si cambias de opción te vas a mayo.
[b]

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator
Os posteo lo mismo que en FC:

El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma:

Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago:

Posición - Clave - Significado de la Clave
================================
Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene.
Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3.
Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B.
Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C.
Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C.
Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B.
Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.

La opcion de cambio de G3 a cualquier otro modelo (y principalmente a G4B o C) no está contemplada. Sería como comenta Forero13? A que posicion de la lista se pasaria?

Gracias, un saludo,

Última edición por Neo defy Día 08/03/13 a las 18:31:40. Razón: insertar espacios y cambiar color del texto para que se vea mas claro
Viejo 08/03/13, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, voy a poner mi opinión al respecto. De momento y en la primera línea preveo que va a ser un tochazo infumable, no admito MPs solicitando el reembolso de los 15 minutos de vuestra vida malgastados leyendo este ladrillazo infumable. Y ya os aviso desde ahora, no esperéis a que este ladrillaco salga en dvd porque no voy a hacer peli de ello.

Una vez aclarado este tema pienso que los de jiayu nos han hecho la de pandawill en versión light. , Nos han propuesto lo expuesto en la primera página, con unos plazos y fechas concretos, y a la hora de la verdad nos han fallado como si de una tienda de móviles chinos se tratase. Hasta ahí lo malo.

Recordemos que lo de los problemas de distribución del chip de la memoria samsung se sabían desde febrero. Recuerdo que en su día lo comenté con gasolution, me sorprendió que no lo supiese y le dejé el link en el que se explicaba. Siempre se ha dicho que el advanced saldría más tarde que el basic, repito, teníamos constancia de ello desde enero-febrero. No estoy diciendo que lo tuvieseis que saber, pero informados quedamos en su día.

Respecto a los g3, se quedó con lae que llegarían (o saldrían de china) a mediados de marzo. De ser así (sinceramente no lo recuerdo bien), qué ha pasado?

Tras leer las últimas noticias por parte de paci, creo que deberíamos pensar más en el conjunto que en el individuo. Así nos iría mejor. El objetivo principal debería ser el importar el máximo número de terminales posibled cuanto antes.

La situación actual es que podemos elegir los 300 (número todavía sin especificar) primeroscualquier terminal a excepción del G4A. Por lo que si queremos el advanced o bien pagamos ahora y cruzamos los dedos para que nos los puedan suministrar, o cambiamos de terminal o esperamos a mayo. Si alguien prefiere esperar, veo lógico que su plaza la ocupe el siguiente en la lista que desee un g3 o un g4b. Es más me parecería una falta de seriedad y de respeto para con la siguiente persona de la lista que quedasen plazas libres en el pedido de abril.

La opción del G4C la descartaría porque seamos realistas, jiayu no va a dar soporte a 100 personas que soliciten el móvil.

La última cosa que me quedq por decir y que nadie ha comentado es que parece que al final la cámara la fabrica sony y monta un sensor exmor-r , por lo que sería la misma que lleva el xperia t. Esto es algo todavía ppr confirmar, pero sería una noticia impresionante.

Como resumen pediría tranquilidad, que esperásemos al lunes a tener noticias del pack de accesorios que nos corresponde según las bases de la primera página y que actuemos en conjunta y pensando en el bien del mayor número de personas.

Si habéis llegado hasta aquí es que sois unos campeomes ;)
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas,

Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece?

En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas).

Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe.

Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto.

P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema.
A mi me parece una excelente solución la verdad, así nos quitamos de problemas de listas para arriba y listas para abajo, todo sigue igual y todos tan contentos.
Viejo 08/03/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola,
Mi pregunta es si se sabe ya si se le podría poner una bateria de 3000mah al g4b. De ser así me cogería el básico y si veo que se me queda corta la batería le compro una de 3000mah. Y lo tendría en abril, pero creo que no se sabe si será a 161e. No?
Viejo 08/03/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
A mi me parece una excelente solución la verdad, así nos quitamos de problemas de listas para arriba y listas para abajo, todo sigue igual y todos tan contentos.
Que yo sepa, la conjunta era para el G3 y el G4.
Viejo 08/03/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
He estado mirando en la página de LAE y pone que distribuye también otras marcas chinas como OPPO, Newman.Y ya que están en China, podrían preguntar que precios nos saldría uno de estos teléfonos visto que esta gente de Jiayu no tiene mucha seriedad.
Viejo 08/03/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

[quote=Neo defy;7874613]
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Antes de irme voy a contestar algunas dudas para aliviarle trabajo a Pacificator que vaya paliza se ha llevao en el último rato:

Puedes entrar para el G3, pero no para el g4c ya que para ello tienes mucha gente delante con prioridad (solo hay 300 terminales para abril)...si cambias de opción te vas a mayo.
[b]

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator
Os posteo lo mismo que en FC:

El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma:

Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago:

Posición - Clave - Significado de la Clave
================================
Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene.
Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3.
Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B.
Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C.
Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C.
Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B.
Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.

La opcion de cambio de G3 a cualquier otro modelo (y principalmente a G4B o C) no está contemplada. Sería como comenta Forero13? A que posicion de la lista se pasaria?

Gracias, un saludo,
No viene contemplada la opción de cambio del G3 porque el problema viene por falta de suministro del G4A, por eso se contempla solo la opción de cambio a los que tengan pedido un G4A los demás siguen como están como yo con un G4B.
Viejo 08/03/13, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
hulandron hulandron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek s100

Perdón por interrumpir,soy uno de tantos novatos o el que mas, que aprovecho este foro para dar una pequeña idea o mas bien reflexión:
Pregunto ¿tan desesperado estamos de que no podemos esperar dos o tres meses a que tengamos los terminales solicitados?
.-¿Es que, por lo que puedo leer, me parece que dependemos del móvil para nuestra vida, mas que de alimentarnos?.-
.-No me puedo creer que todo los que compartimos el foro, no nos demos cuenta de que si nos dividimos en etapas(me refiero a la entrega) nos hacemos mas debiles con Lae y Jiayu, por lo que a mi respecta,(ocupo el puesto quinientos y algo)no tengo incoveniente alguno en esperar,ya que lo de la fecha de entrega, desde el primer momento lo tenia claro "NO SE SABIA, con esto termino:
GRACIAS PACIFICATOR, Y POR FAVOR TEN UN POCO DE PACIENCIA CON TODOS NOSOTROS,LOS IMPACIENTES Y LOS MAS PACIENTES.-UN SALUDO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hulandron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
jonyatan jonyatan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Otra

Simple y llano...

Encuesta:

- Nos esperamos a Mayo todos.
- No nos esperamos a mayo todos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jonyatan Ver Mensaje
Simple y llano...

Encuesta:

- Nos esperamos a Mayo todos.
- No nos esperamos a mayo todos.
no es asi de sencillo, nunca es blanco o negro, siempre los grises son los problematicos.

1º segun jiayu/lae no sabemos cuando/cuantps g4a nos podran mandar, puede ser 1 o pueden ser 200.

2º yo no me creia que lae/jiayu ni se acercase a mandar 400 terminales y menos 800.

3º viendo los 2 puntos anteriores, en el que paci no los dijo muy claro pero los dejo entender desde la primera vez que hablo con lae, lo que nos queda es fragmentar
la conjunta en modo de pedidos pero intentar mantener el precio ( ojo que 10 € + - es indiferente) o cada puto por su lado.

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo74 Ver Mensaje
He estado mirando en la página de LAE y pone que distribuye también otras marcas chinas como OPPO, Newman.Y ya que están en China, podrían preguntar que precios nos saldría uno de estos teléfonos visto que esta gente de Jiayu no tiene mucha seriedad.
La impresión que me dan estos de Jiayu es que están sobrepasados, no han mejorado su producción y no dan más de si, como ha pasado con los retrasos que sabemos todos con el G3.

Van a "salto mata", sin ni siquiera tener una producción decente de G3 para la demanda que tiene ya quieren dejarlo de fabricar y empezar a retrasar el siguiente modelo (G4) y volverá a pasar lo mismo. Cuando tengan producción del G4 ya estarán con el siguiente modelo.

Como se duerman un poco más se los van a comer, están saliendo modelos con el procesador nuevo como churros y la gente no va a esperar a un modelo muy anunciado y que llegará a saber cuando, yo tengo mucha experiencia en esto de que me den largas y la gente miente como bellacos para tenerte esperando... una semana y otra... no a la próxima semana sin falta y así.
Viejo 08/03/13, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
@xjavasx Lo del chip de memoria SÍ lo sabía, pero confiaba en que estuviera para abril aún con el retraso. No esperaba que Samsung (me da que les ha hecho la trama) se retrasase tanto en entregar chips.

También ha propiciado la salida de la conjunta porque me ha llegado una buena oferta por el pack de la firma, así que todo ha ayudado.

Pero bueno, que ya sabéis que espero que todo salga bien, siempre tendré la oportunidad de probarlo comprándolo vía China o apuntándome de nuevo y hacer cola

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Bueno, voy a poner mi opinión al respecto. De momento y en la primera línea preveo que va a ser un tochazo infumable, no admito MPs solicitando el reembolso de los 15 minutos de vuestra vida malgastados leyendo este ladrillazo infumable. Y ya os aviso desde ahora, no esperéis a que este ladrillaco salga en dvd porque no voy a hacer peli de ello.

Una vez aclarado este tema pienso que los de jiayu nos han hecho la de pandawill en versión light. , Nos han propuesto lo expuesto en la primera página, con unos plazos y fechas concretos, y a la hora de la verdad nos han fallado como si de una tienda de móviles chinos se tratase. Hasta ahí lo malo.

Recordemos que lo de los problemas de distribución del chip de la memoria samsung se sabían desde febrero. Recuerdo que en su día lo comenté con gasolution, me sorprendió que no lo supiese y le dejé el link en el que se explicaba. Siempre se ha dicho que el advanced saldría más tarde que el basic, repito, teníamos constancia de ello desde enero-febrero. No estoy diciendo que lo tuvieseis que saber, pero informados quedamos en su día.

Respecto a los g3, se quedó con lae que llegarían (o saldrían de china) a mediados de marzo. De ser así (sinceramente no lo recuerdo bien), qué ha pasado?

Tras leer las últimas noticias por parte de paci, creo que deberíamos pensar más en el conjunto que en el individuo. Así nos iría mejor. El objetivo principal debería ser el importar el máximo número de terminales posibled cuanto antes.

La situación actual es que podemos elegir los 300 (número todavía sin especificar) primeroscualquier terminal a excepción del G4A. Por lo que si queremos el advanced o bien pagamos ahora y cruzamos los dedos para que nos los puedan suministrar, o cambiamos de terminal o esperamos a mayo. Si alguien prefiere esperar, veo lógico que su plaza la ocupe el siguiente en la lista que desee un g3 o un g4b. Es más me parecería una falta de seriedad y de respeto para con la siguiente persona de la lista que quedasen plazas libres en el pedido de abril.

La opción del G4C la descartaría porque seamos realistas, jiayu no va a dar soporte a 100 personas que soliciten el móvil.

La última cosa que me quedq por decir y que nadie ha comentado es que parece que al final la cámara la fabrica sony y monta un sensor exmor-r , por lo que sería la misma que lleva el xperia t. Esto es algo todavía ppr confirmar, pero sería una noticia impresionante.

Como resumen pediría tranquilidad, que esperásemos al lunes a tener noticias del pack de accesorios que nos corresponde según las bases de la primera página y que actuemos en conjunta y pensando en el bien del mayor número de personas.

Si habéis llegado hasta aquí es que sois unos campeomes ;)
Viejo 08/03/13, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Lo que a mi me mosquearía de veras, sería ver a otro proveedor español repartiendo unidades antes que a nosotros... el resto, son problemas que debemos asumir porque les afecta a todo el mundo señores, no solo a nuestra conjunta.
Esto es lo que realmente mosquearía al personal(y con toda la razón)
Viejo 08/03/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje

Gracias, un saludo,
Puedes cambiar por la que quieras y te quedarías en el puesto que estás....lo que te intentaba explicar es que si estás (como creo recordar que dijiste) fuera de los 300 primeros pues si tienes el g3 lo recibirás antes, pero si te cambias evidentemente lo recebirás en concordancia con tu puesto.
Ejemplo, supongamos que estás en el puesto 750...evidentemente ni de coña entras en la primera tanda de abril SALVO QUE QUIERAS EL G3 entonces sí porque son muy pocos y "van aparte", pero si te cambias al g4 es evidente que no vas a saltarte por arte de magia 500 puestos, pero tampoco perderás el tuyo. Con lo cual en este hipotético caso tendrías dos opciones:
-Te quedas con el g3 y lo recibes en abril.
-Cambias al g4 y lo recibirás cuando te corresponda en tu posición.

Espero haberte aclarado. ;)
Viejo 08/03/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
En caso de cambiar al G4C, ¿estos teléfonos les llegarían a LAE junto con los G4B y los G3 o irían independientes?

Gracias.
Viejo 08/03/13, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
yo tengo entendido que con el g4B no hay problemas, en el casi de que la gente se cambie al G4B y se llege al mínimo pactado se podría traer una tanda de teléfono en Abril, si es que están listos para esa fecha, si se puede hacer un pedido de g3 y g4B no entiendo porque todos tienen que esperar, eso es: no comer ni dejar comer.. No le veo lógica
que conste que interés individual poco, aunq tenga pedido un g4b porque estoy fuera del preorder..

Viejo 08/03/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
En caso de cambiar al G4C, ¿estos teléfonos les llegarían a LAE junto con los G4B y los G3 o irían independientes?

Gracias.
A mi lo del G4C exclusivo me suena a cuento chino, pero esperemos a Lunes para salir de dudas..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /