Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas, tengo un pitoste de dudas pero no quiero repetirme y por si ya están respondidas (me he liado ya con tanta "noticia fresca")

Resumiendo... digamos que habrá una "primera tanda" de 300 terminales, ¿no? y de esos 300 terminales se repartirán entre G4A, G4B,"G4C" y G3?, intento hacer unos ejemplos:

Limite: 300 terminales
G4A pedidos entre los 300: 250
G4B pedidos entre los 300: 30
G3 pedidos entre los 300:20

Stock disponible por parte de Jiayu para G4A en estos momentos: 100
Stock disponible por parte de Jiayu para G4B en estos momentos: Indefinido
Stock disponible por parte de Jiayu para G3 en estos momentos: Indefinido

Debido a que faltarian 150 G4A, se mandarían a esos 150 (si están de acuerdo) los "nuevos G4C"?

Y por tanto.. siguiendo ese ejemplo de arriba..

Supongamos que ya está todo aclarado y se mandan los 300 primeros terminales.. PERO hay un usuario (supongamos que el numero 253 [por poner un ejemplo]) que se ha quedado sin G4A y no le importa esperar para el G4A..

Por tanto, el proximo de la lista sería el 301, pero el 253 sería el "primero" en el siguiente envío

¿Seria todo así o me he saltado/añadido algo?

Un saludo!

A ver si alguien puede aclararme esto.. o si tengo que volver a leer lo que puso pacificator y hacer comprensión lectora

Otra duda:

- La posibilidad de pedir un G4C sería para los 300 primeros, ¿no? los demás de momento no nos vamos preocupando?

- La gente que tiene terminales G3 y G4B con numeros adelantes ¿tambien los recibirían en abril? o unicamente los que lo reciben en abril serían los primeros 300?

Última edición por Khassandra Día 08/03/13 a las 00:36:44.

Viejo 08/03/13, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pacificator, sintiéndolo en el alma porque llevo mucho tiempo aquí metido, he aportado y solucionado dudas en ambos foros y porque me gusta mucho el teléfono, dame de baja, estoy el 120.

Aguantaría hasta Mayo, pero el SII por esas fechas se me habrá devaluado mucho.

Eso sí, me quedo por aquí para echar una mano, como si aún estuviera en la conjunta.

Saludos.

Se agradece que sigas aportando/ayudando pero es una pena que no termines con un G4A en tus manos

Yo quería vender mi SGS y por supuesto que esa devaluación hay que tenerla en cuenta aunque en un terminal más antiguo es menor
Viejo 08/03/13, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Antes de irme voy a contestar algunas dudas para aliviarle trabajo a Pacificator que vaya paliza se ha llevao en el último rato:

Cita: Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Una duda sobre esto:

Yo estoy apuntado en el puesto 666 (vaya numero) para un G3 y comenté que estaba pensando cambiar de modelo. segun lo arriba expuesto, podría pedir el G4C?
Puedes entrar para el G3, pero no para el g4c ya que para ello tienes mucha gente delante con prioridad (solo hay 300 terminales para abril)...si cambias de opción te vas a mayo.

Urbi7

El s3 1gb y el nexus 2

sahornil1981

Los de mayo no pagais aún..ahora solo los que tienen posibilidades de recibirlo en abril.
Se ha dicho muchas veces tío..

Buenas noches a todos!
Viejo 08/03/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pacificator, sintiéndolo en el alma porque llevo mucho tiempo aquí metido, he aportado y solucionado dudas en ambos foros y porque me gusta mucho el teléfono, dame de baja, estoy el 120.

Aguantaría hasta Mayo, pero el SII por esas fechas se me habrá devaluado mucho.

Eso sí, me quedo por aquí para echar una mano, como si aún estuviera en la conjunta.

Saludos.
Estas en la misma situación que yo, yo lo que hice fue comprar el newman n2, lo pedi la semana pasada y el domingo acaba la puja en ebay de mi s2, tendre que andar unos dias con una patata de telefono y sin whatsapp (a medias porque lo instale en el ordenador con una maquina virtual) y cuando este todo solucionado y con el g4 en casa pues venderé el newman por el dinero que me costo 220€ o algo más barato al revés de lo que hace la gente en el foro, que los vende más caros de lo que cuestan nuevos..
Viejo 08/03/13, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas noches señores!

Hasta mañana y a descnasar que falta seguro que te hace
Viejo 08/03/13, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Se agradece que sigas aportando/ayudando pero es una pena que no termines con un G4A en tus manos

Yo quería vender mi SGS y por supuesto que esa devaluación hay que tenerla en cuenta aunque en un terminal más antiguo es menor
Como en Casablanca: "Siempre nos quedará... China"

Además también tengo un interesado en el SII.

Viejo 08/03/13, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
tema calentito por lo que veo, yo estoy al medio 391, así que no se que hacer, quiero ver como evoluciona la cosa para decidir.

Aun así chapo por los organizadores. Dejad que se calme todo un poco y todos con la mente fría seguro llegamos a buen puerto ;)
Viejo 08/03/13, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Pues yo abogo por la paciencia y a pesar de estar en el puesto 700 y pico por lo que no me tendría que preocupar el tema del G4C, creo que aguantaré con mi Optimus 3D hasta que llegue el G4A sea mayo junio o julio.
Creo que merece la pena aguantar siempre que no tengas un móvil patata para tener 2Gb de RAM por sólo 10€ más.

El tema de suministros de la RAM, si es suministrada por parte de Samsung, podríamos hacer la conjetura de que están tratando de reducir el impacto del terminal en el mercado haciendo que algunos compradores se retiren de la compra por la disminución de la RAM. Pero esto es sólo una conjetura mía.

Excelente trabajo de Pacificator, Apirilas, LAE y el resto de foreros que estáis ayudando a aclarar dudas, gracias por hacerlo todo más fácil.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Antes de irme voy a contestar algunas dudas para aliviarle trabajo a Pacificator que vaya paliza se ha llevao en el último rato:

Puedes entrar para el G3, pero no para el g4c ya que para ello tienes mucha gente delante con prioridad (solo hay 300 terminales para abril)...si cambias de opción te vas a mayo.
[B

Buenas noches a todos!
ok, gracias por la aclaracion.

Saludos,
Viejo 08/03/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)
Está habiendo mucho revuelo en ambos foros con las fechas de entrega, yo lo puedo llegar a entender por tratarse de un modelo nuevo y tal, pero una cosa son las fechas y otra las condiciones pactadas desde un principio, como el tema de los accesorios:

¿como es posible que ahora no esté incluido el kit de accesorios, cuando desde el principio aparece en las caracteristicas de la conjunta?
Esto en la practica supone encarecer el producto 15-20 € (por poner una cantidad), que será lo que nos costariacomprarlo aparte (si lo encontramos), y no me parece logico.
En este tema Lae debe cumplir con lo pactado, no se si es culpa suya o de Jiayu pero en cualquier caso habria que exigir que el kit se entregue o se haga una rebaja en el precio.

Saludos,

Última edición por Neo defy Día 08/03/13 a las 01:01:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo defy su comentario:
Viejo 08/03/13, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
yumalatar yumalatar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas, tengo un pitoste de dudas pero no quiero repetirme y por si ya están respondidas (me he liado ya con tanta "noticia fresca")

Resumiendo... digamos que habrá una "primera tanda" de 300 terminales, ¿no? y de esos 300 terminales se repartirán entre G4A, G4B,"G4C" y G3?, intento hacer unos ejemplos:
yo estoy por FC en la conjunta, pero lo que yo entiendo, es que jiayu se "compromete" a proporcionar los 300 por poner un numero, del G4A.
los G3 y posiblemente los G4B entran todos o casi todos en su tiempo (abril). pero del G4A se intentar dar 300 o el numero que sea ahora y el resto en mayo/junio. pq el problema de suministros afecta al G4A.
Viejo 08/03/13, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
samuvl samuvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Muy buenas, también soy de FC, allá por el 569 estoy ahora en el doc.
Tengo la cuenta un tiempo y tal, pero no tenía android y me he olvidado un tiempo de este sistema operativo jaja.
Viendo que la cosa se ha puesto fea, sobretodo en FC, que aprilias no ha aguantado más digo voy a irme por allí para informarme mejor y ayudar si puedo, más que nada para dar mi opinión si no molesto, claro

Yo soy de los que lo necesita urgente, ya que estoy con un galaxy mini que no es ni mío, pero bueno no pasa nada a esperar toca por el móvil que está muy bien! Aunque me cogería el G4c seguramente si lo tuviera antes.
Lo que si que me ha extrañado ha sido lo del pack de accesorios, pero ya se aclarará.

Como dato informativo quizás para esos 2GB de RAM ésta mañana un compañero me ha enseñado el nexus 4 con whatsapp facebook y poco más y estaba en los 600Mhz.

Lo dicho, un saludo, y si no molesto por aquí me quedo! Y felicitar a aprilias(En FC) y pacificator por su trabajo y aguante
Viejo 08/03/13, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Creo que algo que hay que fijar, es que si alguien decide retirarse no pueda cambiar de idea, me parece que eso jodera bastante a los demás que entren en la lista esperando.

Por cierto... ahora es cuando hay que ayudar de verdad entre todos a pacificador y aprilias para que se les haga l menos duro posible, que para ellos en el fondo les debe joder mas que a nosotros ya que el fruto de su trabajo se tuerce.
Viejo 08/03/13, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Parece que la fabrica de rosquillas no tiene huevos de gallina, pero las puede hacer con huevos de codorniz.

Es un buen planteamiento, para aprovechar el envío desde China.

Aunque francamente y sin ánimo de calentar el tema.

Ya no hay kit?. Por que? No estaba pactado?

Ya me costó decidirme entre el B y el A. y ahora un C?

Lo que más me preocupa es que no tengan los chips de 2GB todavía y ni siquiera tengan fecha para la producción.

Supongo que es cuestión de esperar y que nos digan el número de de terminales disponibles del G4A, que se hará en el primer envío.

En todo caso 10euros no parece mucho descuento.. Si fueran 20 seguro que no habría tantas dudas.

Última edición por amistela Día 08/03/13 a las 01:40:29.
Viejo 08/03/13, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
Pues ponemos 50 pavos mas y que nos pongan 4 gb de ram. Aclaro desde mi ignorancia, que no se si es posible, o si existe

Última edición por jesuma1 Día 08/03/13 a las 01:50:53. Razón: aclarar
Viejo 08/03/13, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
garrapata_10 garrapata_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
yo tengo una duda la gente que este por ejemplo en el puesto200 y quiera un g4a y no haya stock para ellos seguiran manteniendo su puesto o se los elimina de la conjunta o se los manda al final

un saludo y enorabuena a los organizadores.
Viejo 08/03/13, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
 Cita: Originalmente Escrito por garrapata_10 Ver Mensaje
yo tengo una duda la gente que este por ejemplo en el puesto200 y quiera un g4a y no haya stock para ellos seguiran manteniendo su puesto o se los elimina de la conjunta o se los manda al final

un saludo y enorabuena a los organizadores.
No si ahora, la gente querrá ir para atras, jajaja,
Viejo 08/03/13, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Parece que la fabrica de rosquillas no tiene huevos de gallina, pero las puede hacer con huevos de codorniz.
En este caso no es así. Nosotros acudimos a la fábrica a comprar bollos pero, como no tienen masa para todos, nos ofrecen rosquillas. Las rosquillas tienen el mismo sabor y tamaño que el bollo, pero tienen un agujero en el centro. Además, como consideración a la pérdida de peso del "bollo", nos ofrecen un descuento que no se corresponde con el valor del pedazo perdido.

Quien tenga hambre ahora, puede pedir rosquillas. Pero quien sólo quería un capricho y pueda esperar a que haya masa para todos, podrá esperar por su bollo.

Yo, por mi parte, espero que los conservantes del bollo hagan que me dure un par de años
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/03/13, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Visto lo visto, casi que me va a salir más rentable el Basic. Lo que me mosquea es que ahora nos quiten el pack de accesorios.

Viejo 08/03/13, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Entonces para el G4C hay que pedirlo cuando llegue un email (estoy entre los 150 o por ahí) o me equivoco?

Última edición por Lucas.Sanchez Día 08/03/13 a las 02:19:40.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /