|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la entrada:
Problema de los Nexus 4 y el wifi con la pantalla apagada Comentarme si tengo que modificar algún punto. Por otro lado, os agradecería que la compartierais para así "forzar" a Google a que nos de una solución. Un saludo ![]() ![]() yo incidiría más en que no es en reposo como tal, sino cuando entra en deep sleep, y que no pasa siempre, pero sí muchas veces y vergonzoso que el buque insignia de google no reciba notificaciones push al momento. Y que, mucha de la gente que cree no tenerlo es simplemente porque tiene aplicaciones en segundo plano que no dejan entrar al teléfono en deep sleep, o simplemente lo están toquiteando a menudo cuando intentan probar si les llegan las notificaciones con lo que creen no tener el problema Seguro que otros foreros te pueden dar mejores opiniones que yo ![]() Gracias por el artículo compañero La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora.
La solución más rápida es instalar algun custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones. ![]() Última edición por elandune Día 07/03/13 a las 19:39:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pascasioo
Acabo de terminar la entrada:
Problema de los Nexus 4 y el wifi con la pantalla apagada Comentarme si tengo que modificar algún punto. Por otro lado, os agradecería que la compartierais para así "forzar" a Google a que nos de una solución. Un saludo ![]() Aunque se que no es por la misma razón habría que incluir los microcortes en 3G, que causan un problema similar. Sé que muchos no estaréis de acuerdo pero habría que presionar a Google con llamadas y mensajes Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora.
La solución más rápida es instalar algun custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que hay 2 problemas, lo del Wifi y lo del 3G.
A mi me pasan lo de las notificaciones con ambas, y con el 3G muchas veces le cuesta mucho enviar los whatsapp...microcortes...cosas muy raras que antes con la 4.2 no pasaba y que tampoco me ha pasado nunca con ningún movil
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
a mi lo del 3g me pasa cada cuando le da la gana, y si le pasa reinicio y hasta dias no le vuelve a pasar. A ver si google dice o hace algo ya :mad:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nosotros podemos "medio solucionarlo" pero y la gente de conocimiento medio sobre android que no sabe de roms y kernels?? Lo que no puede permitir google es que andemos cambiando kernels y roms para que hagamos ir una funcionalidad que es básica y tiene que ir desde el inicio.
Me da igual quien sea el de los drivers, en realidad, no tengo porque saberlo ya que el producto se lo compro a google. Imaginaos, el N4 esta formado por parte de muchos proveedores, si se rompe el cristal me tengo que ir al cristalero que se lo vendio a google?, o si se rompe el micro, a la empresa que vendio el micro a google?? yo creo que no, y esto es google el que lo tiene que gestionar. es mi opinion. A parte de todo esto, para los que medio-entendemos del tema, la solucion es kernel no?? un saludo y gracias por el desaogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la responsabilidad es de Google que es al que le compramos el teléfono. A mi me da igual que haya custom roms con la solución. No quiero rootear, no quiero meter firmwares que no sean los originales y es Google el que ha de brindarme la solución a los problemas. Si me compro un coche y fallan los frenos no voy a pedirle esplicaciones a Bosch o Valeo, le pido las explicaciones al fabricante de la marca de mi coche, ellos serán los que tengan que pedir explicaciones al fabricante de la pieza del coche que falla, no yo. Asi pues, Google soluciona esto ya de una vez por todas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Pues espérate la próxima ota, que seguro se soluciona, suerte que tienes un nexus, si tuvieras otro móvil con android tendrías que esperar mucho más tiempo o cambiar móvil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto las marcas de renombre no meten la ultima actualizacion las prueban un poco mas... Nosotros por no tener no tenemos ni manual de las novedades ni como se usan... hay que averiguarlo por uno mismo.... A mi no me importa por que cuando quiero le meto mano.. pero me gustaria que funcionara al 100% y si quiero personalizarlo o ajustar cositas ya recurrir a las custom rom... (no se si me entendeis??) Asi que GOOGLE O QUALCOMMM O PERICO DE LOS PALOTES... SOLUCIONALOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Si google supiera como solucionar esto ya lo habría hecho el problema es que no saben como hacerlo, esto va para largo, creo que nos vamos a comer los nexus con patatas. Y sabiendo todos los problemas que han dado los LG desde el optimus 2x, porque me habre metido en este lio. Y señores, he probado varias roms y todos los kernel y fix habidos y por haber y esto nunca se soluciona al 100%....he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido solucionar añadiendo una entrada ARP estática en los router Mikrotik. Si a alguien le interesa luego cuelgo la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me veo con un galaxy s4 al final jaja. Espero q esto se arregle pronto, pork la verdad es muy molesto n poder usar el whatsapp bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi me funciona mejor que antes, aunque sí que sigue dando algún timeout que otro al hacerle ping al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió, dudo mucho que vayan a solucionar nada o que lo vayan a solucionar al 100% sinceramente.
Es un problema gravísimo, que de tener solución ya la habrían publicado sin duda, así que no se que harán para arreglarlo, pero no será pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una porra de cuando actualizará google!
venga gente sea cuando sea amargándonos no vamos a conseguir nada, lo mejor es como hemos hecho algunos llamar y enviar correos y dar porculo y esperar... por desgracia no nos queda otra, y como dicen mas arriba gracias a que es google (como muy muy tarde el 15 de mayo tenemos actualización ) porque sino podía pasar un año...
|