![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de una lavadora que no lava ,es comprar un lavadora, no lava porque el boton de encendido no funciona(por ejemplo) .¿ Lavar,lava? si,pero cuando arreglen el boton . y para eso todavía no hay reparación...y por mucho que se lleve el SAT la lavadora no te la van a traer arreglada. Por lo que estan vendiendo una lavadora que no lava porque ellos no encuentran el problema.... entonces ,llevado al extremo:¿es una venta correcta? Un saludete Última edición por teimaginas Día 06/03/13 a las 14:11:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando vanilla rootbox 4.2.2 + angela v8.... a ver si funciona
|
|
|
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Hoy no solo no me ha salido del despertar jodiendome las notificaciones sino que además se ha quedado sin conexión y no me permitía hacer llamadas he tenido que reiniciar el teléfono. Solo llevo con el dos días pero estas cosas no me gustan sabéis como funciona lo de devolverlo?
|
|
|
|
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
orientame un poco maestro ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir el teléfono esta mañana y veo que viene con el problema del wifi de que a veces no recibe los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo lo hace a veces no siempre, hay solución sin ser root y sin la app esa que no deja entrar en deep sleep?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comenta que algunos kernels están empezando a llevar parte de la solución proporcionada por qualcomm pero nadie ha comentado que funcione al 100% y creo que la parte en la que el wifi apagado no es capaz de transferir datos como por ejemplo en airdroid no hay solución de ninguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los cortes con wifi también me ocurre con 3g y quería preguntar si también funciona con el 3g la app que decis al principio del foro para los que no somos root u otra solución que también sirva para 3g. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ando probando el último kernel angela a ver si quiere ir bien |
|
|
|
A ver, que me entere yo.
Entonces, la solución que se da es solo para los que tienen el problema con el wifi. Porque a mi me da el problema con el 3g, curiosamente tras instalar la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asta que solucionen el problema de los drivers dificil que se solucione de todo. Yo ahora tengo otra vez instalada la 4.2.1 y me va mejor pero aun asi a veces falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia ser un poco mas abierto y permitir que mas gente pruebe las versiones alpha/beta..
Así termina lanzando nuevas versiones de android o de nexus mucho mejor parcheadas. Están dando a luz a muchos bugs en versiones finales que largan a todos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las notificaciones siguen yendo bien por el momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Con el kernel Angela las notificaciones en Wi-Fi llegan en seguida, ahora cuando mi Nexus7 la recibe, llegan también en el mismo momento en el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni apagando y encendiendo el wifi volvía a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me empieza a dar por saco y mucho por saco
, ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana. Hoy me han mandado varios Whatsapp entre las 8,20 y 8,25 de la mañana y no me han llegado hasta las 8,50 minutos o así, con media hora de retraso, no 5 o 10 minutos no, media hora, vamos como para una urgencia y mientras tanto el móvil me daba señal de cobertura excelente con H+ Esto ya es desesperante, cambiaré el kernel a ver qué tal va y como siga así la cosa les devuelvo su bonito terminal a los de Google y que se lo metan por donde les quepa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi se me ha solucionado por el momento con el fix que esta en el post del kernel de Ángela. Después de todos los links del kernel en el primer post. 2 días y sin ningún problema. También llevo el v8 de Ángela y stock ROM. No se si tendrá algo que ver. Pero lo comento por si alguno quiere probar.
Última edición por wascobask Día 07/03/13 a las 10:35:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana.