HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

lo voy a mandar con la rom libre, aunque era de orange, no creo que influya en el tema de la carcasa..
vamos espero que ni me enciendan el telefono, ni me lo formateen ni nada.

Mañana me vienen a recogerlo, me piden que les rellene un formulario y meta el telefono en una caja o sobre en blanco nada de la original.

Viejo 14/01/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era de orange, lo desbloquee lo rootee y le puse la rom libre. Y lo voy a mandar tal cual. Que el tema esta en la carcasa no en lo de dentro.

un saludo
Viejo 14/01/13, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Markinhos Markinhos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Ok yo haré igual. Pero por si acaso haré un backup no me vayan a borrar algo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Re: HTC ONE S DESCASCARILLADO. Como Cambiarlo ?

Tengo entendido que lo primero que hacen es un factory reset... sea cual sea el problema, lo hacen por el tema de privacidad y esas cosas. Espero que no sea el caso y tengáis suerte!
Viejo 14/01/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con ellos para que lo recojan, me han insistido en que haga una copia de seguridad así que debe ser lo que dice akencha que antes de nada te hacen el reset. También me han preguntado si el móvil seguía siendo de Orange o estaba liberado y les he dicho que libre y no me ha puesto ningún problema así que perfecto no toco nada. Lo malo es que bfff me ha dicho que el periodo son 15-20 días laborables...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Markinhos te han enviado el email con la hoja que hay que rellenar para meter en eel paquete? Es que a mi no me han enviado nada aún. A ver si tu me podías enviar la plantilla, si es que te la han enviado...
Graciass
Viejo 14/01/13, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Markinhos Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos para que lo recojan, me han insistido en que haga una copia de seguridad así que debe ser lo que dice akencha que antes de nada te hacen el reset. También me han preguntado si el móvil seguía siendo de Orange o estaba liberado y les he dicho que libre y no me ha puesto ningún problema así que perfecto no toco nada. Lo malo es que bfff me ha dicho que el periodo son 15-20 días laborables...
El mio se lo llevaron (cuando me pasó) un dia 9 y el dia 11 y me llegó por la mañana.
Y con reset hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
Markinhos te han enviado el email con la hoja que hay que rellenar para meter en eel paquete? Es que a mi no me han enviado nada aún. A ver si tu me podías enviar la plantilla, si es que te la han enviado...
Graciass
Alguien me podría mandar el documento plantilla que hay que adjuntar rellena en el paquete cuando envías el.móvil? [email protected] gracias
Viejo 15/01/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona no había leído, a mi me lo han mandado hace un par de horas, ya iba a mandar una hoja a pelo con los datos que me pedían.

Última edición por Markinhos Día 15/01/13 a las 00:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me lo han mandado a las tantas de la noche... Bueno voy a rellenar la plantilla que me lo recogen hoy. Gracias
Viejo 15/01/13, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
no puedes preguntar por el estado en que se encuentra el telefono chubewallace?
yo estoy hablando con ellos para que me lo cambien
No me ha dado tiempo a preguntar...ya lo tengo en casa. lo envié el 4 de enero, y me lo han devuelto el 15...teniendo algún festivo de por medio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 08:10:51
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar

Buenas, ha pasado casi un mes desde el último mensaje, pero bueno, voy a preguntarlo porque es el sitio.

Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo.

Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más?

Gracias a todos!
Viejo 06/03/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Buenas, ha pasado casi un mes desde el último mensaje, pero bueno, voy a preguntarlo porque es el sitio.

Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo.

Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más?

Gracias a todos!
Hola,las primeras remesas son de febrero marzo.no obstante,te a tocado en junio con el mismo problema.tu nada,ponte en contacto con HTC,desde el chat,y te programan la recogida.la garantía,tu factura de compra(la hoja de orange,con el precio,dirección,datos del móvil...)en caso de no tener,la garantía sera el imei del móvil(desde su fecha de fabricación a 2 años posteriores)te mandaran una plantilla por email,para que pongas tus datos y especifiques la avería.eso lo metes dentro de la caja donde metas el móvil y listo.los de chrono tienen ya el aviso,y saben donde lo han de recoger,porque tu se lo has dicho a HTC desde el chat,luego ellos lo van a mandar,y luego entregar a ti otra vez.te espera una semanita sin móvil.suerte y un saludo

Última edición por ross26 Día 06/03/13 a las 13:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje

Gracias a todos!
Antes de enviarlo por ningún mensajero y quedarte sin movil una semana o 15días acercate, si tienes la oportunidad claro, a un centro certificado por HTC, ahí te piden las piezas, en una semana llegan y cambiarle la carcasa y pantalla (que fue lo que le cambiaron al mío) tardan 20min y no te quedas sin movil ni un sólo día ;)
El modus operandi que preguntas.. yo te cuento mi experiencia. Me puse en contacto con HTC mediante el chat, explique mi caso y me dieron las opciones, ellos ahí mismo te dicen dónde están los centros especializados. Realmente vale la pena aunque tengas que irte a otra ciudad cercana.
Por cierto, como curiosidad.. las carcasas nuevas son un poquito diferentes a las primeras (mi movil es de las primeras remesas de marzo-abril). Estas nuevas tienen menos "filo" en la parte de arriba y abajo, hace un poquito más de curva. Tienen viselado en la entrada del cargador y el color no es un negro igual de intenso, este más se acerca al grafito (el color de las puntas de los lápices, vaya)

Edito! se me olvidaba decirte que cuando te hacen el cambio de carcasa en la tienda NO te resetean el movil, lo que te ahorra el engorro de hacer un backup y luego descargarte o instalar las apps otra vez desde la play store

Última edición por JSCLS Día 06/03/13 a las 13:31:25. Razón: dar más datos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S

Que empresa es la que recoge el móvil? Llevo esperando todo el dia a que vengan y no se nada de ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
En mi caso ha sido Chronoexpress, y se personaron a las 3 de la tarde.

Adjunto el pdf que envían por mail, por si a alguien le hace falta, tarda en recibirlo o no lo recibe.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf htcmail.pdf (66.5 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S

No, si para colmo tampoco he recibido el formulario. Al final lo escribí en un folio y a tomar viento. Que chapuceros son... bien empezamos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
Antes de enviarlo por ningún mensajero y quedarte sin movil una semana o 15días acercate, si tienes la oportunidad claro, a un centro certificado por HTC, ahí te piden las piezas, en una semana llegan y cambiarle la carcasa y pantalla (que fue lo que le cambiaron al mío) tardan 20min y no te quedas sin movil ni un sólo día ;)
Vaya! Así sí cambiaría yo la carcasa...el problema es que en Madrid no hay centro HTC al que poder ir, o al menos eso me han dicho por el chat.
Entonces...llamaste al centro, explicas el problema, piden las piezas...vas el día que las tengan, y te lo cambian? Sin mirar si has hecho root ni resetear movil ni nada? Así da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5

No creo que sea tan sencillo.yo es la primera vez que oigo tal cosa.si fuera tan sencillo,la gente no mandaría el móvil al sat arriesgando por estar desbloqueado.suerte que ya tenemos s off:p:p:p

Viejo 08/03/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
el mio se lo llevaron el lunes nuevamente , lo echo de menos muchisimo
espero que me lo solucionen de una vez por todas el tema del descascarillado me tiene cansado ya , creo que si me vuelve a salir no lo voy a enviar mas ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /