|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a mandar con la rom libre, aunque era de orange, no creo que influya en el tema de la carcasa..
vamos espero que ni me enciendan el telefono, ni me lo formateen ni nada. Mañana me vienen a recogerlo, me piden que les rellene un formulario y meta el telefono en una caja o sobre en blanco nada de la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
era de orange, lo desbloquee lo rootee y le puse la rom libre. Y lo voy a mandar tal cual. Que el tema esta en la carcasa no en lo de dentro.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE S DESCASCARILLADO. Como Cambiarlo ?
Tengo entendido que lo primero que hacen es un factory reset... sea cual sea el problema, lo hacen por el tema de privacidad y esas cosas. Espero que no sea el caso y tengáis suerte!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos para que lo recojan, me han insistido en que haga una copia de seguridad así que debe ser lo que dice akencha que antes de nada te hacen el reset. También me han preguntado si el móvil seguía siendo de Orange o estaba liberado y les he dicho que libre y no me ha puesto ningún problema así que perfecto no toco nada. Lo malo es que bfff me ha dicho que el periodo son 15-20 días laborables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Markinhos te han enviado el email con la hoja que hay que rellenar para meter en eel paquete? Es que a mi no me han enviado nada aún. A ver si tu me podías enviar la plantilla, si es que te la han enviado...
Graciass
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos para que lo recojan, me han insistido en que haga una copia de seguridad así que debe ser lo que dice akencha que antes de nada te hacen el reset. También me han preguntado si el móvil seguía siendo de Orange o estaba liberado y les he dicho que libre y no me ha puesto ningún problema así que perfecto no toco nada. Lo malo es que bfff me ha dicho que el periodo son 15-20 días laborables...
![]() Y con reset hecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había leído, a mi me lo han mandado hace un par de horas, ya iba a mandar una hoja a pelo con los datos que me pedían.
Última edición por Markinhos Día 15/01/13 a las 00:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado a las tantas de la noche... Bueno voy a rellenar la plantilla que me lo recogen hoy. Gracias
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a preguntar...ya lo tengo en casa. lo envié el 4 de enero, y me lo han devuelto el 15...teniendo algún festivo de por medio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha pasado casi un mes desde el último mensaje, pero bueno, voy a preguntarlo porque es el sitio.
Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo. Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha pasado casi un mes desde el último mensaje, pero bueno, voy a preguntarlo porque es el sitio.
Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo. Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más? Gracias a todos! ![]()
Última edición por ross26 Día 06/03/13 a las 13:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de Orange sin root desde las primeras remesas de Junio, en principio parecía que se aguantaba con este problema, milagrosamente, pero desde hace un mes lo llevo experimentando por todos los laterales en plan masivo, hasta que me he decidido a enviarlo. Cual es el modus operandi a seguir? Hablo con HTC vía web, y les espeto que tengo un problema con la pintura y tal? Me dan ellos toda la información, creo, no? Lo de la garantía, son unas pegatinas que venían con la caja y eso no? Hay que hacer algo más? Gracias a todos! ![]() El modus operandi que preguntas.. yo te cuento mi experiencia. Me puse en contacto con HTC mediante el chat, explique mi caso y me dieron las opciones, ellos ahí mismo te dicen dónde están los centros especializados. Realmente vale la pena aunque tengas que irte a otra ciudad cercana. Por cierto, como curiosidad.. las carcasas nuevas son un poquito diferentes a las primeras (mi movil es de las primeras remesas de marzo-abril). Estas nuevas tienen menos "filo" en la parte de arriba y abajo, hace un poquito más de curva. Tienen viselado en la entrada del cargador y el color no es un negro igual de intenso, este más se acerca al grafito (el color de las puntas de los lápices, vaya) Edito! se me olvidaba decirte que cuando te hacen el cambio de carcasa en la tienda NO te resetean el movil, lo que te ahorra el engorro de hacer un backup y luego descargarte o instalar las apps otra vez desde la play store Última edición por JSCLS Día 06/03/13 a las 13:31:25. Razón: dar más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Que empresa es la que recoge el móvil? Llevo esperando todo el dia a que vengan y no se nada de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido Chronoexpress, y se personaron a las 3 de la tarde.
Adjunto el pdf que envían por mail, por si a alguien le hace falta, tarda en recibirlo o no lo recibe. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si para colmo tampoco he recibido el formulario. Al final lo escribí en un folio y a tomar viento. Que chapuceros son... bien empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo por ningún mensajero y quedarte sin movil una semana o 15días acercate, si tienes la oportunidad claro, a un centro certificado por HTC, ahí te piden las piezas, en una semana llegan y cambiarle la carcasa y pantalla (que fue lo que le cambiaron al mío) tardan 20min y no te quedas sin movil ni un sólo día ;)
![]() Entonces...llamaste al centro, explicas el problema, piden las piezas...vas el día que las tengan, y te lo cambian? Sin mirar si has hecho root ni resetear movil ni nada? Así da gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan sencillo.yo es la primera vez que oigo tal cosa.si fuera tan sencillo,la gente no mandaría el móvil al sat arriesgando por estar desbloqueado.suerte que ya tenemos s off:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se lo llevaron el lunes nuevamente , lo echo de menos muchisimo
![]() espero que me lo solucionen de una vez por todas el tema del descascarillado me tiene cansado ya , creo que si me vuelve a salir no lo voy a enviar mas ya |