|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
He hablado con Google. Haré un cambio. Espero tenerla tan pronto como esta.
He aprovechado la llamada para preguntar sobre el stock. Hay suficiente stock de 16 y 32, para quien le interese. |
|
|
||||
|
||||
|
VAYA CON CHRONOEXPRES, QUE IMPRESENTABLES...... Mi seguimiento ha sido: pedida el dia 05 por la noche, ayer a las 17 llega a Madrid y sale a las 21, llega a Malaga a las 15, segun veo en el seguimiento el producto chrono 24 hrs., con lo que deberia llegar esta tarde....................pero llamo ahora y me dicen que no me llega hasta mañana porque el camion de reparto ha tenido una averia y han hecho un traspaso de camion (con la que esta cayendo... ![]() ![]() mojada la caja seguro..), para colmo le di esta mañana el movil a un empleado suyo para que me llamaran antes de la entrega para estar en casa y resulta que el que me atiende ahora me lo vuelve a pedir porque el impresentable del otro se cachondeo de miiiii....![]() :enfadadisim o: ,,,,en fin que......CHRONOEXPRESS SON UNOS IMPRESENTABLES..........Espero que no tengais ninguno problemas......SALUDOS P.D. yo pedí esta funda por si le gusta a alguien......http://www.ebay.es/itm/290854876916?...#ht_2484wt_962 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un correo indicándome los pasos. Primero te piden un número que pone la caja.
Su horario es hasta las 17.00 En cuanto sepa lo pondré aquí para que esteis informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye la mía también venia con el precinto roto pero la caja grande del paquete venia cerrado con cinta no se de momento solo se que la pongo a cargar y tiene sobre un 75% de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio, aunque la caja estuviera rota no podrían acceder a lo de dentro, pero quien me dice a mi que no la toquetearon o que antes de ser mia fue de otro y le pusieron los plásticos? Aunque ira de vuelta, le pondrán un precinto nuevo y para otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Dicen que las baterías vienen al 40, si tiene más es porque la habrán cargado... ¿Quien?
Quizá me equivoco pero no se... Puede que yo sea algo maniático... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho por teléfono. Ponte en contacto con ellos y confirmalo. A mi me sorprendió un poco, a saber que rollos tienen estos de google... El tema del stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido recibirla esta tarde por el siguiente motivo: DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA.
Los de Google de Madrid van y se comen casi entero el nombre de la calle con el número incluído. Imposible que así puedan entregarla. Espero solucionarlo mañaña y espero también que me llegue bien, sin problemas de precintos ni nada de eso. Joder, entre unos y otros estamos apañados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Soy muy novato y encantado de participar en este foro. OS comento la pedí (por fin) el 05/03 a las 23:57 horas y me la han traído hoy O7 a las 17:10 crhonoexpress. La caja viene en perfectas condiciones. Y sobre las fugas de luz que estaba asustado parece que tiene una insignificante abajo izq., si hubiera leído nada' no lo fuera apreciado. Soy de Malaga, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hablamos de todo un poco, no sólo de stock...
Acabo de llegar a casa y pensé en encenderla, la voy a cambiar, pero ya que viene abierta... Y me encuentro con esto, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido recibirla esta tarde por el siguiente motivo: DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA.
Los de Google de Madrid van y se comen casi entero el nombre de la calle con el número incluído. Imposible que así puedan entregarla. Espero solucionarlo mañaña y espero también que me llegue bien, sin problemas de precintos ni nada de eso. Joder, entre unos y otros estamos apañados ![]() Hola a todos, Soy muy novato y encantado de participar en este foro. OS comento la pedí (por fin) el 05/03 a las 23:57 horas y me la han traído hoy O7 a las 17:10 crhonoexpress. La caja viene en perfectas condiciones. Y sobre las fugas de luz que estaba asustado parece que tiene una insignificante abajo izq., si hubiera leído nada' no lo fuera apreciado. Soy de Malaga, un saludo.
![]() ![]() Si, has entrado en modo download. Se hace pulsado botón de power y vol+ y vol- y desplazándote con los botones de volumen. Como puedes ver en la pantalla, te sale la info de tu nexus. También verás el modo bootloader y el recovery, no es nada por lo que te tengas que preocupar dado que la tienen todas.
Última edición por lKBZl Día 08/03/13 a las 00:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery más pro, comparado al del S2, jeje
Simplemente le había dado a encender, pero se debió de tratar de un error mio. Respecto al remplazo, como bien indicó IKBZI anteriormente, primero envían una nueva, disponiendo por un momento de las dos. Para ello hay que llamar y ofrecer el número CSSN que esta en el exterior de la caja. Posteriormente te envían un correo con un enlace al wallet y aceptas la simulación de compra. A la hora de recibila se entrega la anterior con una hoja que hay que imprimir y una pegatina que envían por correo postal. Esperemos que no os haga falta esta información pero yo la comparto con vosotros. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery más pro, comparado al del S2, jeje
Simplemente le había dado a encender, pero se debió de tratar de un error mio. Respecto al remplazo, como bien indicó IKBZI anteriormente, primero envían una nueva, disponiendo por un momento de las dos. Para ello hay que llamar y ofrecer el número CSSN que esta en el exterior de la caja. Posteriormente te envían un correo con un enlace al wallet y aceptas la simulación de compra. A la hora de recibila se entrega la anterior con una hoja que hay que imprimir y una pegatina que envían por correo postal. Esperemos que no os haga falta esta información pero yo la comparto con vosotros. ;) ![]() P.D. Estas igual que yo, con un S2 blanco y una nexus 10 ...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré hace 2 días, y ya está en mis manos.
Todo correcto (de momento). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace 3 días y me sucede un caso muy extraño. Resulta que me aparece en Google Wallet 2 pedidos hechos con la misma tarjeta de crédito: uno en estado "declined" y uno que al parecer es correcto. Lo extraño es que del pedido correcto no he recibido ningún email. ¿A alguien más le ha pasado esto?
|