|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar al servicio de asistencia de Google Play y me confirman que el pedido es correcto, pero que el tiempo en el que se procesan los diferentes pedidos no tiene porqué ser el mismo en todos los casos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Hola he llamado a dispositivos de Google para ver si sabían algo de la entrega de la N10 ya que tenia n° de seguimiento de cronoexpres desde ayer a las 16:30 para entregar el 17 de marzo .
Y para flipar me dice el tío que ya esta en mi ciudad para reparto de hoy Ya os diré si llega hoy pero es que la pedí ayer a las 9:30 y decían que venia de irlanda y yo vivo en santiago es decir de ayer a hoy viene de irlanda-madrid-santiago-mi casa ¡ no puede ser! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo acabo de recibir. Vivo en una ciudad de Alicante, por si a alguien le sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Ayer por la mañana se me ocurrió volver a intentarlo, sin demasiada esperanza la verdad, y ole!!!, me dejó hacer la compra. Lo mejor de todo....: me decía que podía tardar entre una y dos semanas.... y resulta QUE HA LLEGADO ESTA MISMA MAÑANA!!!, joder!, eso es rapidez!! Ahora a cacharrear... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha psado lo mismo que a sakure, la pedi ayer y me dije, " como poco tardará una semana, me dará tiempo a buscar funda" y esta mañana se ha presentado chono expres con ella. Flipante.
A darle caña a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás justo en mi situación...., ¿podrías mirar si a ti te salen las opciones de multiusuario?...., porque entiendo que a ti te habrá llegado con la misma versión de Android que a mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el Martes por la noche y recibida esta mañana.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que alguien quería saber qué había dentro.
No me ha hecho mucha gracia... En fin... Y la caja intentare no abrirla, es para regalarle a la churri para la semana, a ver si aguanto la tentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no es lo único que me encuentro...
¿Qué creéis que debo hacer? Estoy un realmente preocupado, ¿no pago por algo nuevo? ¿Esto a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es... ¿Es demostrable que venía así? Vaya preocupación...
Nunca he tramitado una devolución. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría en contacto con Google Play por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al mismo que me trae la nueva le entrego la 'vieja'?
Es que me pilla muy verde este tema, nunca tuve necesidad de devolución :S |
|
|
||||
|
||||
|
Shur, yo la cambiaba, que claramente la han toqueteado... Pero ni idea de como funciona, llamales y que te expliquen.
Yo ya tengo aqui la mia, pero me mosquea una cosa, la he usado 10 minutos, he instalado la actualización y la parte trasera (donde la camara) ya está bastante caliente, no es que queme pero se nota bastante... os pasa a vosotros? Es normal? EDITO: De momento no he encontrado mas fallos, ni fugas de luz ni nada, ahora probaré el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la caja grande te la dieron así de rota los de la mensajería??? Por que en ese caso deberías haberles hecho esperar y abrir la otra para comprobar que estuviera bien y como no era el caso, pues no haber aceptado la entrega.... Ahora no sé si el "estaba abierta", le servirá como excusa para un reemplazo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me estoy comiendo los muñones porque no me ha llegado desde que la pedí hace un día y medio, no me quiero imaginar como estarás tú...
|