|
||
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para que este otra vez disponinble la nexus 10 16gb, no he podido comprarla en su dia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-3 semanas dijeron si no estoy equiocado. Te saldrá más rentable ir a comprarlo en algún mediamarkt o demás, la cosa es saber el día que sale... hay rumores de que el 19.
|
||||
|
||||
|
pero al final van a llegar a las tiéndas físicas? yo tenía pensado pillaro en EEUU, que voy el viernes 23, pero con las últimas noticias de alguna defectuosa (zumbido) no se si arriesgarme por tema de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy que me como las uñas, he vendido algunas cosas para comprarla y ahora no se donde recojerla. en el primer sitio que la tenga la compro
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría comprarla en una tienda física, pero no he leído en ningun sitio que tengan pensado venderla por otro sitio que no sea google play.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nadie dice nada ni sabe nada de la vuelta de stock de la nexus 10, pero según yo, se ha vendido bastante menos que la nexus 4 y es posible que a principios de esta semana que entra, una vez que los primeros pedidos han llegado a sus destinatarios (recordemos que daban un plazo de 3-5 días y los 5 días se cumplen hoy, por lo que estadísticamente a un 75% de la gente le ha tenido que llegar el lunes, si es que no han recibido el correo de las 3 semanas o ha habido algún otro problema).
Por lo que seguramente tengan preparada otra remesa para lanzarla a primeros de semana, yo tengo un programilla en python que comprueba la página cada minuto y se detecta algún cambio te empieza a zumbar. Si alguien lo quiere y sabe como ejecutar un programa python que me escriba mp, digo quien sepa, porque no hay ganas de estar explicando a la peña como se ejecuta un programilla en python, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado a mediamark, worten y corte ingles y no tienen ni idea.. pero bueno tampoco me corre prisa y esperare a tiendas fisicas antes que pedirla al play de google. Me da mas confianza, por si le pasara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nadie dice nada ni sabe nada de la vuelta de stock de la nexus 10, pero según yo, se ha vendido bastante menos que la nexus 4 y es posible que a principios de esta semana que entra, una vez que los primeros pedidos han llegado a sus destinatarios (recordemos que daban un plazo de 3-5 días y los 5 días se cumplen hoy, por lo que estadísticamente a un 75% de la gente le ha tenido que llegar el lunes, si es que no han recibido el correo de las 3 semanas o ha habido algún otro problema).
Por lo que seguramente tengan preparada otra remesa para lanzarla a primeros de semana, yo tengo un programilla en python que comprueba la página cada minuto y se detecta algún cambio te empieza a zumbar. Si alguien lo quiere y sabe como ejecutar un programa python que me escriba mp, digo quien sepa, porque no hay ganas de estar explicando a la peña como se ejecuta un programilla en python, sorry. ![]() Bajale el timeout que te restringiran la IP. |
|
|
||||
|
||||
).Algunas veces ya me ha dado varios sustos, porque detecta cambios (cambio de algún párrafo de la página o algo) en la página y no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta gente de google, vuelve a poner a la venta la nexus10 16gb, por que me estoy volviendo loco de entrar 50 veces al dia en la web y viendo que esta disponible la 32 al final me lio la manta a la cabeza, pero soy fuerte y esperare.....
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta gente de google, vuelve a poner a la venta la nexus10 16gb, por que me estoy volviendo loco de entrar 50 veces al dia en la web y viendo que esta disponible la 32 al final me lio la manta a la cabeza, pero soy fuerte y esperare.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando para comprarla y creo que google para no volver a pillarse los dedos esperara un poco mas y asi tendra mas stock y no volvera a hacer el ridiculo como lo ha hecho esta primera vez.
Enviado haciendo señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando que Google recargue stock... Tanto mirar la de 32GB me está tentando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo llamó el viernes al mediamarkt y le dijeron que en 2 semanas máximo lo tendrán. Esperemos que sea cierto. Más o menos 1-2 semanas es lo que tardará google en reponer su stock...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||