ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Jorge estos ultimos pantallazos tuyos son de la beta 4.2.1?? tengo la primera que salio nada mas hiciste el post, me recomiendas seguir con esa o cambiar a la beta?? ya me apetece cambiar de ROM
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc desire

dios zeus,,,,,,,cuenta con los 24 toggles,,,,,,lo mio lo comparto ,,,lo unico que hasta mañana por la noche no estoy en casa,,,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario:
Viejo 07/03/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pregunta aparte, los toggles azules q hay en la opcion extras.. alguien me explica algo mas de esto??
y como instalo los extras!? desde recovery!? que wipes hay q hacer?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

[27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Una pregunta la versión 2.1 de esta ROM q tal va?
Y en esta versión 2.1 esta solucionado lo d la muert súbita?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Esta base viene con el fix de la muerte subita? Es que no sabia ni que habia salido otra base nueva jajaja. Que mejoras le vas a poner a la rom?
Si, supuestamente la muerte súbita está resuelta a través del kernel desde hacer ya varias versiones. ¿Novedades? Aparte de la actualización del firmware y el kernel, seguramente pondré una selección de fondos de pantalla y algunas fuentes de texto nuevas. También actualziaré todas las apks que vienen con la ROM e incluiré la aplicación REM Sound para poder modificar algunos parametros del audio. Gracias a Javi Lonas con el nuevo kernel el teléfono tiene un sonido muy bueno.

Cita: Originalmente Escrito por Kevinbgz Ver Mensaje
Jorge estos ultimos pantallazos tuyos son de la beta 4.2.1?? tengo la primera que salio nada mas hiciste el post, me recomiendas seguir con esa o cambiar a la beta?? ya me apetece cambiar de ROM
La beta de la 4.2.1 solo te la aconsejo para probar y que veas que novedades incluye la 4.2.1 de Samsung (que por cierto de momento son pocas), en cuanto a estabilidad y fluidez son mejores las 4.1.2, ten en cuenta que la base 4.2.1 es una filtración de Samsung y no está pulida. Respecto a que llevas con la versión 1 de la ROM desde el principio, si que te aconsejo cambiar a la v2.1 pues trae algunas mejoras interesantes. Si buscas un cambio más radical (temática, launcher y tal), pasate mañana sobre las 10 por el hilo de mi otra ROM (la JROM), que voy a subir un update. De esta (la Stocklite ROM) seguramente sacaré la versión 3.0 durante el fin de semana, por si te quieres esperar.

Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
dios zeus,,,,,,,cuenta con los 24 toggles,,,,,,lo mio lo comparto ,,,lo unico que hasta mañana por la noche no estoy en casa,,,,,
Muchas gracias compi!! me imagino que formas parte del equipo de cocineros Magic droid, me dijo Dios_zeus que os había solicitado permiso para que nos dejarais usar vuestro MOD de los 24 toogles tematizado para esta ROM. Si nos hacéis el favor de cedernoslo estaremos muy agradecidos, sobre todo unos cuantos users que llevan tiempo pidiendolo, jejeje.

Por cierto, enhorabuena por vuestra ROM!!!

Cita: Originalmente Escrito por Kevinbgz Ver Mensaje
Pregunta aparte, los toggles azules q hay en la opcion extras.. alguien me explica algo mas de esto??
y como instalo los extras!? desde recovery!? que wipes hay q hacer?? gracias!!
Wipe cache y dalvik cache y flasheas desde el recovery como si de una ROM se tratase. En el tercer post tienes algunos Mods para flashear como podrás ver.

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
Una pregunta la versión 2.1 de esta ROM q tal va?
Y en esta versión 2.1 esta solucionado lo d la muert súbita?
Si, está solucionada la muerte súbita y la 2.1 la verdad que va muy bien, suave y da muy buenos consumos. De todas formas como he dicho más arriba tengo previsto actualizar a la nueva base XXEMB5 durante el finde semana.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
Muchas gracias por todo!!! ya te he contestado el privado en el www.elrincondelmovil.com tu tranquilo y ya me lo pasas cuando puedas.

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Muchas gracias compi!! me imagino que formas parte del equipo de cocineros Magic droid, me dijo Dios_zeus que os había solicitado permiso para que nos dejarais usar vuestro MOD de los 24 toogles tematizado para esta ROM. Si nos hacéis el favor de cedernoslo estaremos muy agradecidos, sobre todo unos cuantos users que llevan tiempo pidiendolo, jejeje.

Jorgefc82 no se si pertenece al Magic Droid Team pero lo que si se es que es el Super Administrador de www.elrincondelmovil.com lo que pasa que no tienen el mismo nombre de usuario que en el otro foro. Ya cuando me lo pase o lo cuelgue aqui tendremos el mod!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Si, supuestamente la muerte súbita está resuelta a través del kernel desde hacer ya varias versiones. ¿Novedades? Aparte de la actualización del firmware y el kernel, seguramente pondré una selección de fondos de pantalla y algunas fuentes de texto nuevas. También actualziaré todas las apks que vienen con la ROM e incluiré la aplicación REM Sound para poder modificar algunos parametros del audio. Gracias a Javi Lonas con el nuevo kernel el teléfono tiene un sonido muy bueno.

La beta de la 4.2.1 solo te la aconsejo para probar y que veas que novedades incluye la 4.2.1 de Samsung (que por cierto de momento son pocas), en cuanto a estabilidad y fluidez son mejores las 4.1.2, ten en cuenta que la base 4.2.1 es una filtración de Samsung y no está pulida. Respecto a que llevas con la versión 1 de la ROM desde el principio, si que te aconsejo cambiar a la v2.1 pues trae algunas mejoras interesantes. Si buscas un cambio más radical (temática, launcher y tal), pasate mañana sobre las 10 por el hilo de mi otra ROM (la JROM), que voy a subir un update. De esta (la Stocklite ROM) seguramente sacaré la versión 3.0 durante el fin de semana, por si te quieres esperar.

Wipe cache y dalvik cache y flasheas desde el recovery como si de una ROM se tratase. En el tercer post tienes algunos Mods para flashear como podrás ver.

Si, está solucionada la muerte súbita y la 2.1 la verdad que va muy bien, suave y da muy buenos consumos. De todas formas como he dicho más arriba tengo previsto actualizar a la nueva base XXEMB5 durante el finde semana.

Saludos a todos
Jjjeeee...no.....victor es un gran amigo...y me ayudo mucho...pero no forma parte de ellos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Saludos a todos
El mod es de josehg y de bulerillas....y yo hago rom...propias...pero vamos nos gusta compartir lo que conseguimos ...asi que contar con ello

Última edición por tiedradiaz Día 08/03/13 a las 00:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Aqui os dejo mis consumos con el segundo ciclo de esta Rom y el Lonas 1.1 extremo muy buenos resultados la verdad, al menos para mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362703247946.jpg (54.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362703260154.jpg (42.4 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362703272917.jpg (42.2 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 02:34:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Aqui os dejo mis consumos con el segundo ciclo de esta Rom y el Lonas 1.1 extremo muy buenos resultados la verdad, al menos para mi.
Para mi más que buenos!!

Al final me he enfrikado y creo que para mañana estará el nuevo update de la Rom (si no hay problemas de última hora) puede que esté incluso por la mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 08/03/13, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno pues parece que va de puta madre la nueva BTU, la noto super rápida, mañana por la x mañana la x subiré, tiene muy buena pinta (es que no noto casi ni lag en contacts, bueno mañana lo veréis)

Edito: Va de escándalo y llevo el wiffi a tope de señal todo el tiempo, cuando antes fluctuaba la intensidad en mi casa, el modem tmb promete.

Edito2: Un cambio, me acabo de dar cuenta que el led se enciende rojo cuando está cargando, jeje. La verdad que es menos molesto en la oscuridad

Última edición por Jorgefc82 Día 08/03/13 a las 04:08:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 08/03/13, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Esperandola con ganas!

Gracias Jorge.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Esperandola con ganas!

Gracias Jorge.
Ya estoy en el curro (he llegado 1 hora tarde porque me he quedado dormido y no me extraña porqué ayer me acosté a las 4 con el vicio, , jeje). En cuanto pueda la subo, a ver que tengo la mañana liada con marrones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Ya estoy en el curro (he llegado 1 hora tarde porque me he quedado dormido y no me extraña porqué ayer me acosté a las 4 con el vicio, , jeje). En cuanto pueda la subo, a ver que tengo la mañana liada con marrones.
Tu dale a subir, y luego a solucionar marrones ... Jajaja.

Que noooo!!! Cuándo puedas!!! Que sea leve el curro.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Pregunta jorge..

Los mods como el de llanar directamente en contactos funcionara con esta base.

Tengo el jkay con tu otro mod el ultimo q pusiste ,tambien valdria?

Gracias x saberlo antes de ponerla.
Viejo 08/03/13, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pregunta jorge..

El del botón de llamada debería funcionar sin ningún problema. El del Jkay no, puesto que la base ha cambiado, pero no te preocupes que para este finde en cuanto Jkay adapte su mod para la nueva base, yo lo adapto tmb para esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya está disponible el link de descarga de la LiteStock v3.0, disfrutadla, ahora en cuanto tenga un rato edito el changelog.

http://depositfiles.com/files/6cg2o4qp6
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 08/03/13, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pregunta jorge..

Descargando!!!! Luego te cuento! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya he puesto el changelog en el primer post, decir que noto la ROM rapidisima.

Changelog (puede que me deje algo).

- Nueva base XXEMB5- Nuevo modem XXMB5
- Nuevo kernel Lonas v1.1 (versión normal)- REM sound + Apk (mezcla entre Vodoo Sound y Boeffla sound, gracias a Javi Lonas)
- Multiwindow control a través de Multi Window Manager.apk
- Modificaciones en los toogles para que se diferencie mejor cuando están ON y OFF
- Modificada SecWallpapper.apk por selección de fondos de pantalla para LiteStock
- Actualizadas aplicaciones a su última versión (Titanium backup, Superuser)
- Remplazada aplicación de notas de versiones anteriores de la ROM por SMEMO
- Otros cambios menores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:

Viejo 08/03/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[08/03 NEW!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Jorge hay algún mod para la barra y la cortinilla negra???

Esta descargando aún pero vi las capturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /