|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Es nombrarlo y salir raudo y veloz. Con un par!
Gracias salao! PD: pero yo me quedo con la "tuneada";) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el link para poner el tema stock
http://dfiles.eu/files/882srhjpb Lo descargáis y lo instaláis por recovery.
|
||||
|
||||
|
Uy que silencio hay en el hilo jajajajaja se ve que la rom va genial (eso no me cabe duda) y nadie comenta nada. Yo le he instalado la nueva version 1.1 del kernel Lonas la version "Supremo" y hasta ahora va de lujo y la verdad es que se nota que gasta algo menos que el "Medio" y el "Demente" no lo he probado por que mi mvl no me lo acepta y se reinicia. Bueno a la espera del nuevo trabajo que yo de la v2 no me muevo por ahora ya que me va de lujo y lo unico que echo en falta son los 23/24 Toggles (he visto uno con 2g/3g/Auto) con el mismo tema que te viene en la rom ya que me encanta ese tema. Un saludo crack por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que silencio hay en el hilo jajajajaja se ve que la rom va genial (eso no me cabe duda) y nadie comenta nada. Yo le he instalado la nueva version 1.1 del kernel Lonas la version "Supremo" y hasta ahora va de lujo y la verdad es que se nota que gasta algo menos que el "Medio" y el "Demente" no lo he probado por que mi mvl no me lo acepta y se reinicia. Bueno a la espera del nuevo trabajo que yo de la v2 no me muevo por ahora ya que me va de lujo y lo unico que echo en falta son los 23/24 Toggles (he visto uno con 2g/3g/Auto) con el mismo tema que te viene en la rom ya que me encanta ese tema. Un saludo crack por todo el trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Los kernel se flashean aparte? osea puedo poner ahora el supremo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,la he instalado,y los 23 toggles aparte,para mi el modo avión es fundamental,pero cuando edito,las aplis que voy a poner en la pantalla de bloqueo,me hace fc,no me deja cambiar el ultimo que me queda,por lo demás me va bien,muy rápido navegar,y suena muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial esta ROM. Ayer, con uso moderado, casi llego a 3 días de batería con más de 3 horas y media de pantalla. Tengo puesto el mod de 23 toggles y la cámara del Note2 y va muy bien. Voy a probar con el nuevo Kernel Lonas, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Última edición por Jorgefc82 Día 06/03/13 a las 14:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarme el lonas1.1 supremo?. y descargar el que trae la rom por defecto por si me diera problemaas.
que no lo encuentro. lo llevas con la version de rom 2.1? gracias de antemano Última edición por galanvalle Día 06/03/13 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makinaa eres un . oye una duda . lo pongo con wipe cache partition y wipe dalvic cache. y instalar o es de otra manera me e descargado la version de recobery ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe caché y dalvik, es suficiente. A disfrutar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 le he mandado un privado a los cocineros de la rom a ver si me lo podrian facilitar para pasartelo y que tu lo modificaras para darle el mismo estilo ya cuando me contesten te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias compi. En estos días voy a preparar un update de esta ROM a la nueva base XXEMB5.
|
||||
|
||||
|
LA PRIMERA VEZ EN casi un año con el puto tlf que llego a 4 horas de pantalla ,con uso de todo y mucho despertar y navegacion,,
kernel lonas 1.1. maximo puesto desde anoche a ver el resto de los dias ,,,,