|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge estos ultimos pantallazos tuyos son de la beta 4.2.1?? tengo la primera que salio nada mas hiciste el post, me recomiendas seguir con esa o cambiar a la beta?? ya me apetece cambiar de ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aparte, los toggles azules q hay en la opcion extras.. alguien me explica algo mas de esto??
y como instalo los extras!? desde recovery!? que wipes hay q hacer?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Una pregunta la versión 2.1 de esta ROM q tal va?
Y en esta versión 2.1 esta solucionado lo d la muert súbita? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por vuestra ROM!!! Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!! me imagino que formas parte del equipo de cocineros Magic droid, me dijo Dios_zeus que os había solicitado permiso para que nos dejarais usar vuestro MOD de los 24 toogles tematizado para esta ROM. Si nos hacéis el favor de cedernoslo estaremos muy agradecidos, sobre todo unos cuantos users que llevan tiempo pidiendolo, jejeje.
Por cierto, enhorabuena por vuestra ROM!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si, supuestamente la muerte súbita está resuelta a través del kernel desde hacer ya varias versiones. ¿Novedades? Aparte de la actualización del firmware y el kernel, seguramente pondré una selección de fondos de pantalla y algunas fuentes de texto nuevas. También actualziaré todas las apks que vienen con la ROM e incluiré la aplicación REM Sound para poder modificar algunos parametros del audio. Gracias a Javi Lonas con el nuevo kernel el teléfono tiene un sonido muy bueno.
La beta de la 4.2.1 solo te la aconsejo para probar y que veas que novedades incluye la 4.2.1 de Samsung (que por cierto de momento son pocas), en cuanto a estabilidad y fluidez son mejores las 4.1.2, ten en cuenta que la base 4.2.1 es una filtración de Samsung y no está pulida. Respecto a que llevas con la versión 1 de la ROM desde el principio, si que te aconsejo cambiar a la v2.1 pues trae algunas mejoras interesantes. Si buscas un cambio más radical (temática, launcher y tal), pasate mañana sobre las 10 por el hilo de mi otra ROM (la JROM), que voy a subir un update. De esta (la Stocklite ROM) seguramente sacaré la versión 3.0 durante el fin de semana, por si te quieres esperar. Muchas gracias compi!! me imagino que formas parte del equipo de cocineros Magic droid, me dijo Dios_zeus que os había solicitado permiso para que nos dejarais usar vuestro MOD de los 24 toogles tematizado para esta ROM. Si nos hacéis el favor de cedernoslo estaremos muy agradecidos, sobre todo unos cuantos users que llevan tiempo pidiendolo, jejeje. Por cierto, enhorabuena por vuestra ROM!!! Wipe cache y dalvik cache y flasheas desde el recovery como si de una ROM se tratase. En el tercer post tienes algunos Mods para flashear como podrás ver. Si, está solucionada la muerte súbita y la 2.1 la verdad que va muy bien, suave y da muy buenos consumos. De todas formas como he dicho más arriba tengo previsto actualizar a la nueva base XXEMB5 durante el finde semana. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si, supuestamente la muerte súbita está resuelta a través del kernel desde hacer ya varias versiones. ¿Novedades? Aparte de la actualización del firmware y el kernel, seguramente pondré una selección de fondos de pantalla y algunas fuentes de texto nuevas. También actualziaré todas las apks que vienen con la ROM e incluiré la aplicación REM Sound para poder modificar algunos parametros del audio. Gracias a Javi Lonas con el nuevo kernel el teléfono tiene un sonido muy bueno.
La beta de la 4.2.1 solo te la aconsejo para probar y que veas que novedades incluye la 4.2.1 de Samsung (que por cierto de momento son pocas), en cuanto a estabilidad y fluidez son mejores las 4.1.2, ten en cuenta que la base 4.2.1 es una filtración de Samsung y no está pulida. Respecto a que llevas con la versión 1 de la ROM desde el principio, si que te aconsejo cambiar a la v2.1 pues trae algunas mejoras interesantes. Si buscas un cambio más radical (temática, launcher y tal), pasate mañana sobre las 10 por el hilo de mi otra ROM (la JROM), que voy a subir un update. De esta (la Stocklite ROM) seguramente sacaré la versión 3.0 durante el fin de semana, por si te quieres esperar. Muchas gracias compi!! me imagino que formas parte del equipo de cocineros Magic droid, me dijo Dios_zeus que os había solicitado permiso para que nos dejarais usar vuestro MOD de los 24 toogles tematizado para esta ROM. Si nos hacéis el favor de cedernoslo estaremos muy agradecidos, sobre todo unos cuantos users que llevan tiempo pidiendolo, jejeje. Por cierto, enhorabuena por vuestra ROM!!! Wipe cache y dalvik cache y flasheas desde el recovery como si de una ROM se tratase. En el tercer post tienes algunos Mods para flashear como podrás ver. Si, está solucionada la muerte súbita y la 2.1 la verdad que va muy bien, suave y da muy buenos consumos. De todas formas como he dicho más arriba tengo previsto actualizar a la nueva base XXEMB5 durante el finde semana. Saludos a todos ![]() Última edición por tiedradiaz Día 08/03/13 a las 00:26:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis consumos con el segundo ciclo de esta Rom y el Lonas 1.1 extremo muy buenos resultados la verdad, al menos para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he enfrikado y creo que para mañana estará el nuevo update de la Rom (si no hay problemas de última hora) puede que esté incluso por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que va de puta madre la nueva BTU, la noto super rápida, mañana por la x mañana la x subiré, tiene muy buena pinta (es que no noto casi ni lag en contacts, bueno mañana lo veréis)
![]() Edito: Va de escándalo y llevo el wiffi a tope de señal todo el tiempo, cuando antes fluctuaba la intensidad en mi casa, el modem tmb promete. Edito2: Un cambio, me acabo de dar cuenta que el led se enciende rojo cuando está cargando, jeje. La verdad que es menos molesto en la oscuridad
Última edición por Jorgefc82 Día 08/03/13 a las 04:08:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Que noooo!!! Cuándo puedas!!! Que sea leve el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta jorge..
Los mods como el de llanar directamente en contactos funcionara con esta base. Tengo el jkay con tu otro mod el ultimo q pusiste ,tambien valdria? Gracias x saberlo antes de ponerla.
|
||||
|
||||
|
El del botón de llamada debería funcionar sin ningún problema. El del Jkay no, puesto que la base ha cambiado, pero no te preocupes que para este finde en cuanto Jkay adapte su mod para la nueva base, yo lo adapto tmb para esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el link de descarga de la LiteStock v3.0, disfrutadla, ahora en cuanto tenga un rato edito el changelog.
http://depositfiles.com/files/6cg2o4qp6
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el changelog en el primer post, decir que noto la ROM rapidisima.
Changelog (puede que me deje algo). - Nueva base XXEMB5- Nuevo modem XXMB5 - Nuevo kernel Lonas v1.1 (versión normal)- REM sound + Apk (mezcla entre Vodoo Sound y Boeffla sound, gracias a Javi Lonas) - Multiwindow control a través de Multi Window Manager.apk - Modificaciones en los toogles para que se diferencie mejor cuando están ON y OFF - Modificada SecWallpapper.apk por selección de fondos de pantalla para LiteStock - Actualizadas aplicaciones a su última versión (Titanium backup, Superuser) - Remplazada aplicación de notas de versiones anteriores de la ROM por SMEMO - Otros cambios menores
|
|
||||
|
||||
|
[08/03 NEW!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Jorge hay algún mod para la barra y la cortinilla negra???
Esta descargando aún pero vi las capturas. |