|
||
|
|
||||
|
||||
|
... con dudas entre comprar el X5 y el ATV1200...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. Otro mas que ha caído. Me pedí un minix neo X5 el viernes pasado en ahappydeal.
Y hay una cosa que me escama. No me ha llegado correo de confirmación de pago ni de pedido. ¿sabeis si en esa página es normal? Es que por ejemplo en dealextreme al instante de pedir me llegan correos de confirmacion de que han recibido el pedido y el pago... Lo unico que tengo es el correo de paypal de pago y el dinero descontado del banco ![]() Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Yo no te puedo ayudar. A mi desde que lo pedi hace un par de dias me han llegado dos emails de geekbuying informandome de que el pago fue recibido y ahora de que el paquete ya esta en manos de airmail y que en 15-30 dias laborables estara en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. Otro mas que ha caído. Me pedí un minix neo X5 el viernes pasado en ahappydeal.
Y hay una cosa que me escama. No me ha llegado correo de confirmación de pago ni de pedido. ¿sabeis si en esa página es normal? Es que por ejemplo en dealextreme al instante de pedir me llegan correos de confirmacion de que han recibido el pedido y el pago... Lo unico que tengo es el correo de paypal de pago y el dinero descontado del banco ![]() Saludos compañeros! ![]() Por cierto, en el TrackCheker no tuve ninguna notificación hasta el 21 de Febrero. No se si es la forma de actuar de aHappydeal.com, pero esta es mi experiencia. En la web si salia algo como de que había salido, pero esta en Ingles y no me entero mucho. Ese lo pusieron el día 5 Espero que te sirva. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por molinati Día 06/03/13 a las 22:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no te va a llegar ningún aviso. Yo lo pedí el día 1 de Febrero y me llego el 1 de Marzo. Lo hice con el envió mas barato, no tenia prisa. Pues en ese tiempo, ni un mail, aviso. Nada de nada, pero llego, así que tranqui. Por cierto, en el TrackCheker no tuve ninguna notificación hasta el 21 de Febrero. No se si es la forma de actuar de aHappydeal.com, pero esta es mi experiencia. En la web si salia algo como de que había salido, pero esta en Ingles y no me entero mucho. Ese lo pusieron el día 5 Espero que te sirva. Saludos
![]() Y que tal el cacharrito? vale la pena la espera? |
|
|
||||
|
||||
|
saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me alegro pues... y sobre cuanto te suelen tardar???
![]() 27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/03/2013 En tránsito Por lo visto ya esta en nuestra red de correo y se supone que en unos días (es para Tenerife) ya lo tendré en mi casa...a ver si aduanas no me fastidia. Saludos Última edición por oceanon3d Día 07/03/13 a las 12:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, a esperar toca. Lo preguntaba porque siempre que compro en china (o donde sea online) siempre me han enviado un mail de confirmación del pedido... Pero ahora ya me dejas más tranquilo. Gracias
Y que tal el cacharrito? vale la pena la espera? ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
18/02 Comprado. 23/02 En la GEEK aparece (Shipping date: 2/23/2013 7:24:16 PM), me dan el Track, pero ninguna página lo reconoce (correos, singapore post) 27/02 Tanto en la página de Correos, la de Singapore Post y el programa para Android (TrackPack) me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" A partir de ahí, el único sitio que se está actualizando es Correos Fechas Estados 27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/03/2013 En tránsito 07/03/2013 En proceso de entrega Lo que no tengo muy claro es si "En proceso de entrega" es que ha llegado a España o que me lo van a llevar ya a casa, por que no ha aparecido entre medias ningún estado de "llegada a oficina de destino" ni nada así. Así que estoy que me como las uñas, porque no sé si habrá pasado por aduanas o nó o llegará ¡¡¡YAAAAAAA!!! ![]() Por cierto, lo compré con el mando MELE F10, a ver qué tal está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el. Solo una pega y es el mando. Estoy por comprar el Mele F10. De momento me apaño con la aplicación para el móvil, pero deja que desear. Quiero a ver si me pongo con el XBMC pero por mas que leo y leo, no me aclaro mucho. Soy un poco negado.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer y me dice que el juguetito ya está en casa.
Luego veré en qué estado ha llegado todo y os contaré. oceanon3d , por las fechas que pusiste, el tuyo tiene que estár al caer. Al resto, paciencia, ya nos iréis relatando las llegadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sur_cordoba
Si es ta en proceso de entrega es que le queda na y menos para que te llegue, a mi me lo puso el dia 27/2 y el dia 1/3 lo tenia en casa (contando con que en Andalucia era festivo el 28 jajajja) El mio lo pedi por Ahappydeal el dia 31/01, el 04/02 estaba shipped out, el 21/2 se actualizo el track a que estaba despachado de fiji y el dia 1 en casa. Como dicen por aqui, paciencia que llega jejejej Una cosa, por mas que busco ( no se si bien la verdad) no encuentro como apagar del todo el minix, se me apaga pero se queda la luz azul encendida , a ver si alguien me ilumina . Por cierto, el mando que viene le di un uso...luego probe la aplicacion y te puedes apañar ... pero tras unos dias ya tengo pedido el MELE F10 jejejeej Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer y me dice que el juguetito ya está en casa.
Luego veré en qué estado ha llegado todo y os contaré. oceanon3d , por las fechas que pusiste, el tuyo tiene que estár al caer. Al resto, paciencia, ya nos iréis relatando las llegadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda , mi version del Firmware pone que es la 4.1.1 del 16/01/13 ¿Es la ultima ? , por todos los lados veo que se menciona una del dia 17 y la verdad que no lo tengo claro Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.freaktab.com/forumdisplay...x-NeoG4-X5-etc Yo se la he instalado, jugueteé con ella root, instalando montón de cosas, y se la he vendido a un compañero del foro, restaurándola de fábrica y sigue con el finlees sin problema, superuser elite y p´alante a todo trapo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, por fín, pude abrir el paquete.
Vino en una sobre bastante grande y cubierto con burbujas. Dentro venía el Minix, el mando F10 y también habían metido un adaptador a clavija europea (que encaja a la perfección, no queda suelto). Es la primera vez que compro en GeekBuying y, la verdad, muy contento. El pedido me ha llegado a los 16-17 días de realizar la compra y, como he dicho, todo en perfecto estado y con el detalle del adaptador .En cuanto al aparato en sí, no he podido trastearlo mucho pues llegué muy tarde a casa y como el fin de semana está aquí pues aprovecharé para ponerlo a punto. Lo que sí, puedo deciros es que la wifi va muy bien, y que he podido reproducir en streaming a 720p y me iba a saltos. Claro está que lo he hecho con la configuración que viene de fábrica, sin tocar nada. En cuanto al mando, lo conectas al Minix y del tirón funciona. Lo que he podido trastear, me tendré que adaptar con el air mouse ya que no le tengo pillada la sensibilidad al puntero. El teclado va de lujo, muy cómo y el tacto de las teclas es simplemente genial. Os seguiré contando. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he avanzado algo...mirando en correos me sale estos
: 27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/03/2013 En tránsito 08/03/2013 En proceso de entrega Con un poco de suerte me llega hoy...sino tendré que espera al lunes. Cita:Vino en una sobre bastante grande y cubierto con burbujas.
Dentro venía el Minix, el mando F10 y también habían metido un adaptador a clavija europea (que encaja a la perfección, no queda suelto). ![]() Por cierto sur_cordoba ¿ese mando el F10 tiene la Ñ ? es que tiene buena pinta... yo estoy usando una Bq Edison de AndroidTv provisional con un Logitech K400 y su enorme touchpad y van de lujos siendo muy cómodo para escribir en foros etc...en combinación con el External Keyboard Helper Pro que me lo reconoce inmediatamente...a ver si con mi X5 va bien. saludos Última edición por oceanon3d Día 08/03/13 a las 09:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre. los partidos de calidad 1700k la verdad que se ven estupendamente, pero en el momento que hay un poco de movimiento en pantalla empieza a dar tirones, parece que no construye bien la imagen, cómo si le faltara "chicha". Claro que si cogemos calidades bajas funciona, pero vamos a esas calidades no sabes ni por donde va la pelota. ¿Alguien tiene experiencia con el tema futbol? Me da miedo probar películas en HD streaming, me temo que el resultado será similar. |