Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
... con dudas entre comprar el X5 y el ATV1200...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Saludos compañeros. Otro mas que ha caído. Me pedí un minix neo X5 el viernes pasado en ahappydeal.
Y hay una cosa que me escama. No me ha llegado correo de confirmación de pago ni de pedido. ¿sabeis si en esa página es normal? Es que por ejemplo en dealextreme al instante de pedir me llegan correos de confirmacion de que han recibido el pedido y el pago...

Lo unico que tengo es el correo de paypal de pago y el dinero descontado del banco

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Yo no te puedo ayudar. A mi desde que lo pedi hace un par de dias me han llegado dos emails de geekbuying informandome de que el pago fue recibido y ahora de que el paquete ya esta en manos de airmail y que en 15-30 dias laborables estara en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Saludos compañeros. Otro mas que ha caído. Me pedí un minix neo X5 el viernes pasado en ahappydeal.
Y hay una cosa que me escama. No me ha llegado correo de confirmación de pago ni de pedido. ¿sabeis si en esa página es normal? Es que por ejemplo en dealextreme al instante de pedir me llegan correos de confirmacion de que han recibido el pedido y el pago...

Lo unico que tengo es el correo de paypal de pago y el dinero descontado del banco

Saludos compañeros!
No te preocupes, no te va a llegar ningún aviso. Yo lo pedí el día 1 de Febrero y me llego el 1 de Marzo. Lo hice con el envió mas barato, no tenia prisa. Pues en ese tiempo, ni un mail, aviso. Nada de nada, pero llego, así que tranqui.
Por cierto, en el TrackCheker no tuve ninguna notificación hasta el 21 de Febrero. No se si es la forma de actuar de aHappydeal.com, pero esta es mi experiencia. En la web si salia algo como de que había salido, pero esta en Ingles y no me entero mucho. Ese lo pusieron el día 5
Espero que te sirva.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por molinati Día 06/03/13 a las 22:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
No te preocupes, no te va a llegar ningún aviso. Yo lo pedí el día 1 de Febrero y me llego el 1 de Marzo. Lo hice con el envió mas barato, no tenia prisa. Pues en ese tiempo, ni un mail, aviso. Nada de nada, pero llego, así que tranqui. Por cierto, en el TrackCheker no tuve ninguna notificación hasta el 21 de Febrero. No se si es la forma de actuar de aHappydeal.com, pero esta es mi experiencia. En la web si salia algo como de que había salido, pero esta en Ingles y no me entero mucho. Ese lo pusieron el día 5 Espero que te sirva. Saludos
gracias compañero, a esperar toca. Lo preguntaba porque siempre que compro en china (o donde sea online) siempre me han enviado un mail de confirmación del pedido... Pero ahora ya me dejas más tranquilo. Gracias

Y que tal el cacharrito? vale la pena la espera?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Alguno de vosotros pidiendo a geekbuying.com o similar habeis tenido algun tipo de problema con aduanas???
nop. yo llevo comprados 4, el mio, de mi padre, de mi suegro y un amigo. no me an parado ni he tenido que pagar nada de ninguno. ademas, un 10 para geekbuying en trato, seriedad rapidez, 100% recomendable.

saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
nop. yo llevo comprados 4, el mio, de mi padre, de mi suegro y un amigo. no me an parado ni he tenido que pagar nada de ninguno. ademas, un 10 para geekbuying en trato, seriedad rapidez, 100% recomendable.

saludo
Me alegro pues... y sobre cuanto te suelen tardar???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Me alegro pues... y sobre cuanto te suelen tardar???
Yo pedí mi X5 en Focalprice (72€ con código de descuento) por vía lenta el 22/02 el 23/03 ya me enviaron mi Tracking y lo daban como enviado ( Shipping Date) pero por mas que lo meto el numero en su buscador Speedpost (envíos desde Shangai ) no me lo reconoce...probé en el localizador de correos de España:

27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

05/03/2013 En tránsito

Por lo visto ya esta en nuestra red de correo y se supone que en unos días (es para Tenerife) ya lo tendré en mi casa...a ver si aduanas no me fastidia.

Saludos

Última edición por oceanon3d Día 07/03/13 a las 12:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error

Última edición por HectorGlez Día 07/03/13 a las 13:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
gracias compañero, a esperar toca. Lo preguntaba porque siempre que compro en china (o donde sea online) siempre me han enviado un mail de confirmación del pedido... Pero ahora ya me dejas más tranquilo. Gracias

Y que tal el cacharrito? vale la pena la espera?
Pues yo estoy encantado con el. Solo una pega y es el mando. Estoy por comprar el Mele F10. De momento me apaño con la aplicación para el móvil, pero deja que desear. Quiero a ver si me pongo con el XBMC pero por mas que leo y leo, no me aclaro mucho. Soy un poco negado.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC MX4
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Yo es que soy un poco negado en esto y no se si todo va correcto o que... si me podeis guiar... ahora os subo unas capturas...
Por si te tranquilizan estas son mis fechas (comprado en GeekBuying):

18/02 Comprado.
23/02 En la GEEK aparece (Shipping date: 2/23/2013 7:24:16 PM), me dan el Track, pero ninguna página lo reconoce (correos, singapore post)
27/02 Tanto en la página de Correos, la de Singapore Post y el programa para Android (TrackPack) me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen"

A partir de ahí, el único sitio que se está actualizando es Correos (aunque parezca increible) me ponía lo siguiente:

Fechas Estados
27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2013 En tránsito
07/03/2013 En proceso de entrega

Lo que no tengo muy claro es si "En proceso de entrega" es que ha llegado a España o que me lo van a llevar ya a casa, por que no ha aparecido entre medias ningún estado de "llegada a oficina de destino" ni nada así.

Así que estoy que me como las uñas, porque no sé si habrá pasado por aduanas o nó o llegará ¡¡¡YAAAAAAA!!!

Por cierto, lo compré con el mando MELE F10, a ver qué tal está.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el. Solo una pega y es el mando. Estoy por comprar el Mele F10. De momento me apaño con la aplicación para el móvil, pero deja que desear. Quiero a ver si me pongo con el XBMC pero por mas que leo y leo, no me aclaro mucho. Soy un poco negado.
Saludos

Yo lo estoy usando con el ratón-teclado que vende LIDL, no recuerdo el precio, pero creo que 19.90 o algo así. No descarto el F10, pero de momento no me planteo la necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer y me dice que el juguetito ya está en casa.

Luego veré en qué estado ha llegado todo y os contaré.

oceanon3d , por las fechas que pusiste, el tuyo tiene que estár al caer.

Al resto, paciencia, ya nos iréis relatando las llegadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
mikelelasd mikelelasd no está en línea
Usuario novato en la web

Hola sur_cordoba

Si es ta en proceso de entrega es que le queda na y menos para que te llegue, a mi me lo puso el dia 27/2 y el dia 1/3 lo tenia en casa (contando con que en Andalucia era festivo el 28 jajajja)

El mio lo pedi por Ahappydeal el dia 31/01, el 04/02 estaba shipped out, el 21/2 se actualizo el track a que estaba despachado de fiji y el dia 1 en casa.

Como dicen por aqui, paciencia que llega jejejej

Una cosa, por mas que busco ( no se si bien la verdad) no encuentro como apagar del todo el minix, se me apaga pero se queda la luz azul encendida , a ver si alguien me ilumina .

Por cierto, el mando que viene le di un uso...luego probe la aplicacion y te puedes apañar ... pero tras unos dias ya tengo pedido el MELE F10 jejejeej

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sur_cordoba Ver Mensaje
Bueno, pues me acaba de llamar mi mujer y me dice que el juguetito ya está en casa.

Luego veré en qué estado ha llegado todo y os contaré.

oceanon3d , por las fechas que pusiste, el tuyo tiene que estár al caer.

Al resto, paciencia, ya nos iréis relatando las llegadas.
Si esta en correos España...solo que tarda un poquito mas ya que tienen que enviarlo de Madrid a Canarias...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
mikelelasd mikelelasd no está en línea
Usuario novato en la web

Hola

Una duda , mi version del Firmware pone que es la 4.1.1 del 16/01/13 ¿Es la ultima ? , por todos los lados veo que se menciona una del dia 17 y la verdad que no lo tengo claro

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mikelelasd Ver Mensaje
Hola

Una duda , mi version del Firmware pone que es la 4.1.1 del 16/01/13 ¿Es la ultima ? , por todos los lados veo que se menciona una del dia 17 y la verdad que no lo tengo claro

Gracias!!!!
Metele la finless 1.5 va de verdadero lujo y eres root, la tienes aquí

http://www.freaktab.com/forumdisplay...x-NeoG4-X5-etc
Yo se la he instalado, jugueteé con ella root, instalando montón de cosas, y se la he vendido a un compañero del foro, restaurándola de fábrica y sigue con el finlees sin problema, superuser elite y p´alante a todo trapo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche, por fín, pude abrir el paquete.

Vino en una sobre bastante grande y cubierto con burbujas.
Dentro venía el Minix, el mando F10 y también habían metido un adaptador a clavija europea (que encaja a la perfección, no queda suelto).

Es la primera vez que compro en GeekBuying y, la verdad, muy contento. El pedido me ha llegado a los 16-17 días de realizar la compra y, como he dicho, todo en perfecto estado y con el detalle del adaptador .

En cuanto al aparato en sí, no he podido trastearlo mucho pues llegué muy tarde a casa y como el fin de semana está aquí pues aprovecharé para ponerlo a punto.
Lo que sí, puedo deciros es que la wifi va muy bien, y que he podido reproducir en streaming a 720p y me iba a saltos. Claro está que lo he hecho con la configuración que viene de fábrica, sin tocar nada.

En cuanto al mando, lo conectas al Minix y del tirón funciona. Lo que he podido trastear, me tendré que adaptar con el air mouse ya que no le tengo pillada la sensibilidad al puntero. El teclado va de lujo, muy cómo y el tacto de las teclas es simplemente genial.

Os seguiré contando.
Saludos desde La Ciudad Del Viento.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he avanzado algo...mirando en correos me sale estos :

27/02/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2013 En tránsito
08/03/2013
En proceso de entrega

Con un poco de suerte me llega hoy...sino tendré que espera al lunes.

Cita:
Vino en una sobre bastante grande y cubierto con burbujas.
Dentro venía el Minix, el mando F10 y también habían metido un adaptador a clavija europea (que encaja a la perfección, no queda suelto).

Por cierto sur_cordoba ¿ese mando el F10 tiene la Ñ ? es que tiene buena pinta... yo estoy usando una Bq Edison de AndroidTv provisional con un Logitech K400 y su enorme touchpad y van de lujos siendo muy cómodo para escribir en foros etc...en combinación con el External Keyboard Helper Pro que me lo reconoce inmediatamente...a ver si con mi X5 va bien.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 08/03/13 a las 09:36:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sur_cordoba Ver Mensaje

.....he podido reproducir en streaming a 720p y me iba a saltos. .....
Anoche estuve trasteando un poco, el caso es que me puse a probar para ver algún partido mediante sopcast.
Un desastre. los partidos de calidad 1700k la verdad que se ven estupendamente, pero en el momento que hay un poco de movimiento en pantalla empieza a dar tirones, parece que no construye bien la imagen, cómo si le faltara "chicha".

Claro que si cogemos calidades bajas funciona, pero vamos a esas calidades no sabes ni por donde va la pelota.

¿Alguien tiene experiencia con el tema futbol?

Me da miedo probar películas en HD streaming, me temo que el resultado será similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /