|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es pinchar en el link,no busco un canal determinado,a lo mejor ese que tu usas,en el pc tira pero si es de alto bitrate se lleva mal con sopcast android.
Salio una version nueva,la 0.91 que no mejora mucho pero paso a paso... saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...GFwcHMuZnNzIl0. los 2 ultimos madrid - barça los vi sin problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Bueno pues ya esta echo el pedido a geekbuying.com me ha salido el minx x5 y el rc11 por 91e. Ahora toca esperar... a ver si con suerte no se demora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro que se une. Acabo de pillar un X5 aquí en el foro ya con la Finless por 80 €. También he comprado un mando F10, que ya le tenía ganas...
Voy a investigar por el hilo a ver qué más encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
HectorGlez y MarceFX
Suerte en vuestro pedido, no os arrepentireis de la compra. Paciencia, pero llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me llega mañana o pasado, ya que lo he comprado de "segunda mano" en el foro a un compi de aquí. tiene 12 días de uso y ya me lo envía con Finless y la última versión de XBMC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a la espera de que hicieras el ingreso sino para quedarmelo yo jajaja... por eso hable con river y me dijobque ya re lo habia enviado asi que hice wl pedido a geekbuying.com... ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, river me lo ha dejado a punto y ha hecho todo rapidísimo. Espero que te llegue pronto!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala... asi tendria el regalo perfecto para el dia de los padres...
|
|
|
|
Bueno, ayer me llego mi flamante X5, casi no he tenido tiempo de trastear pero lo que he visto hasta ahora me gusta.
Lo compre en DX a tardado unos días con esto del año nuevo chino pero sin problema en aduanas. Hoy me he leido las 44 páginas y me he apuntado unas cuantas cosas para probar. Nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero que al resto nos vaya llegando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis que llega, en breve lo tienes. Me pasó lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues a mi me ha llegado ayer. Viene con la 4.1.1 instalada, y como curiosidad, is diré que trae el cable microusb con el conector bastante descubierto, con lo que entra perfectamente en la ranura y evitamos hacer bricolaje para que haga contacto...
Por lo demas, de momento parece que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comento una apk llamada trackpack la cual e descargado donde pones el numero de tu pedido y te dice todo acerca de el. Mi pregunta es... que compañia se encarga del envio desde que sale por correos chino hasta españa... mas que nada porque hay una lista inmensa y no se cual elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pico me lleva a la página de Singapore Post, así que ahí vi cuál era la compañía. Supongo que con otras páginas será igual. De todos modos, siempre puedes preguntar al vendedor por qué empresa te lo han enviado. También decirte que, una vez sale de origen, en correos ya me aparece el estado con el track que me dieron. Mi track termina en ...... 237SG, si el tuyo también termina en SG también vendrá por Singapore Post. Prueba y ya nos cuentas. Última edición por sur_cordoba Día 06/03/13 a las 07:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Uno mas al que le ha llegado el pedido Va de lujo el cacharro este. Ahora voy a pedir el Mele F10 para complemetar jejeje. He visto que en Ahappydeal vuelven a tener stock de este mando , pero pone entre parentesis algo asi como (T2) ¿Esto es una nueva version o algo asi? http://www.ahappydeal.com/product-111677.html A ver si alguien me puede decir algo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros pidiendo a geekbuying.com o similar habeis tenido algun tipo de problema con aduanas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! jajaja tiene buena pinta entonces... COMPRADO!! ahora a esperar :-D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:06:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mí me llega mañana o pasado, ya que lo he comprado de "segunda mano" en el foro a un compi de aquí. tiene 12 días de uso y ya me lo envía con Finless y la última versión de XBMC
y me he apuntado unas cuantas cosas para probar.
.