Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
te aclaro unas cosas, y todo de buen rollo aunque pueda sonar borde.

se perfectamente mis derechos como consumidor, los sabes tu¿? si es asi vete pidiendo un reemplazo o la devolucion de tu dinero que esos son tus derechos. eso por un lado, y por otra parte; yo no digo que no tenga que solucionarlo ni que no tenga que dar explicaciones solo trato de hacerte entender, que las explicaciones YA LAS HA DADO. y que quien tiene que darlas no es atencion al cliente, si no quien las ha dado.
Otra cosa, dices que se han cargado las funcionalidades con su actualizacion, de esto si que me rio yo; a ti a lo mejor te iba bien antes pero hay mucha gente que antes de actualizar ya les fallaba entre los que me incluyo, asique eso de que se lo han cargado con la actualizacion...

Por otro lado si tu compras una lavadora con un fallo... la llevas al Servicio Tecnico (se tiran 1mes por decir algo arreglandolo) y luego te la devuelven. y cuando te la devuelven te dicen que le ocurria.

Yo no soy defensor de nadie, simplemente digo que hay cosas que se hablan sin saber y son grandes palabras absurdas. nada mas.
El ejemplo de la lavadora esta bien pero mal aplicado.
En vez de una lavadora que no lava ,es comprar un lavadora, no lava porque el boton de encendido no funciona(por ejemplo) .¿ Lavar,lava? si,pero cuando arreglen el boton .
y para eso todavía no hay reparación...y por mucho que se lleve el SAT la lavadora no te la van a traer arreglada.
Por lo que estan vendiendo una lavadora que no lava porque ellos no encuentran el problema....
entonces ,llevado al extremo:¿es una venta correcta?

Un saludete

Última edición por teimaginas Día 06/03/13 a las 14:11:06.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
instalando vanilla rootbox 4.2.2 + angela v8.... a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Hoy no solo no me ha salido del despertar jodiendome las notificaciones sino que además se ha quedado sin conexión y no me permitía hacer llamadas he tenido que reiniciar el teléfono. Solo llevo con el dos días pero estas cosas no me gustan sabéis como funciona lo de devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Hoy no solo no me ha salido del despertar jodiendome las notificaciones sino que además se ha quedado sin conexión y no me permitía hacer llamadas he tenido que reiniciar el teléfono. Solo llevo con el dos días pero estas cosas no me gustan sabéis como funciona lo de devolverlo?
Llamas a google y dices que quieres devolución del dinero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Eso sería mejor en el hilo del kernel, pero ya te puedo decir que en mi caso con el s2w activado, no me ha pasado ninguna vez!
Dexa, sólo cambiando el kernel ya funciona?? que kernel debo de poner?
orientame un poco maestro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, acabo de recibir el teléfono esta mañana y veo que viene con el problema del wifi de que a veces no recibe los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo lo hace a veces no siempre, hay solución sin ser root y sin la app esa que no deja entrar en deep sleep?

Gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de recibir el teléfono esta mañana y veo que viene con el problema del wifi de que a veces no recibe los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo lo hace a veces no siempre, hay solución sin ser root y sin la app esa que no deja entrar en deep sleep?

Gracias!!!
Prueba Fix my wifi de Google play, comprobado por varios del foro (incluido yo)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Gracias!!!
De momento no hay solución de ninguna forma ni root ni sin root, la única medio solución (que no ha todo el mundo le funciona) es el fix que hay en el primer post, a mi por ejemplo me funciona en un 90% de las veces hay otras que se retrasan.
Se comenta que algunos kernels están empezando a llevar parte de la solución proporcionada por qualcomm pero nadie ha comentado que funcione al 100% y creo que la parte en la que el wifi apagado no es capaz de transferir datos como por ejemplo en airdroid no hay solución de ninguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
danstyle danstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo
Ademas de los cortes con wifi también me ocurre con 3g y quería preguntar si también funciona con el 3g la app que decis al principio del foro para los que no somos root u otra solución que también sirva para 3g. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!
me temo que no hay solución definitiva, ni siendo root ni sin ser root
yo ando probando el último kernel angela a ver si quiere ir bien
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
A ver, que me entere yo.
Entonces, la solución que se da es solo para los que tienen el problema con el wifi.
Porque a mi me da el problema con el 3g, curiosamente tras instalar la 4.2.2
Viejo 07/03/13, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Asta que solucionen el problema de los drivers dificil que se solucione de todo. Yo ahora tengo otra vez instalada la 4.2.1 y me va mejor pero aun asi a veces falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me he vuelto por segunda vez a 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
thesebastian thesebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

Google deberia ser un poco mas abierto y permitir que mas gente pruebe las versiones alpha/beta..

Así termina lanzando nuevas versiones de android o de nexus mucho mejor parcheadas.

Están dando a luz a muchos bugs en versiones finales que largan a todos los usuarios.
Viejo 07/03/13, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Dexa, sólo cambiando el kernel ya funciona?? que kernel debo de poner?
orientame un poco maestro

Gracias!
Al menos a mi con el Angela, tras meterlo el móvil respondía los pings tras 45 minutos de Wi-Fi con pantalla apagada!

Las notificaciones siguen yendo bien por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Con el kernel Angela las notificaciones en Wi-Fi llegan en seguida, ahora cuando mi Nexus7 la recibe, llegan también en el mismo momento en el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Al menos a mi con el Angela, tras meterlo el móvil respondía los pings tras 45 minutos de Wi-Fi con pantalla apagada!

Las notificaciones siguen yendo bien por el momento
a mi se me quedaba el wifi tonto cuando lo dejaba sin tocar un buen rato
ni apagando y encendiendo el wifi volvía a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Pues a mí lo que me empieza a dar por saco y mucho por saco , ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana.

Hoy me han mandado varios Whatsapp entre las 8,20 y 8,25 de la mañana y no me han llegado hasta las 8,50 minutos o así, con media hora de retraso, no 5 o 10 minutos no, media hora, vamos como para una urgencia y mientras tanto el móvil me daba señal de cobertura excelente con H+

Esto ya es desesperante, cambiaré el kernel a ver qué tal va y como siga así la cosa les devuelvo su bonito terminal a los de Google y que se lo metan por donde les quepa
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Pues a mí lo que me empieza a dar por saco y mucho por saco , ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana.

Hoy me han mandado varios Whatsapp entre las 8,20 y 8,25 de la mañana y no me han llegado hasta las 8,50 minutos o así, con media hora de retraso, no 5 o 10 minutos no, media hora, vamos como para una urgencia y mientras tanto el móvil me daba señal de cobertura excelente con H+
Si es una urgencia q te llamen, yo por lo menos no digo las urgencias por whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange

A mi se me ha solucionado por el momento con el fix que esta en el post del kernel de Ángela. Después de todos los links del kernel en el primer post. 2 días y sin ningún problema. También llevo el v8 de Ángela y stock ROM. No se si tendrá algo que ver. Pero lo comento por si alguno quiere probar.

Última edición por wascobask Día 07/03/13 a las 10:35:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /