|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te aclaro unas cosas, y todo de buen rollo aunque pueda sonar borde.
se perfectamente mis derechos como consumidor, los sabes tu¿? si es asi vete pidiendo un reemplazo o la devolucion de tu dinero que esos son tus derechos. eso por un lado, y por otra parte; yo no digo que no tenga que solucionarlo ni que no tenga que dar explicaciones solo trato de hacerte entender, que las explicaciones YA LAS HA DADO. y que quien tiene que darlas no es atencion al cliente, si no quien las ha dado. Otra cosa, dices que se han cargado las funcionalidades con su actualizacion, de esto si que me rio yo; a ti a lo mejor te iba bien antes pero hay mucha gente que antes de actualizar ya les fallaba entre los que me incluyo, asique eso de que se lo han cargado con la actualizacion... Por otro lado si tu compras una lavadora con un fallo... la llevas al Servicio Tecnico (se tiran 1mes por decir algo arreglandolo) y luego te la devuelven. y cuando te la devuelven te dicen que le ocurria. Yo no soy defensor de nadie, simplemente digo que hay cosas que se hablan sin saber y son grandes palabras absurdas. nada mas. ![]() En vez de una lavadora que no lava ,es comprar un lavadora, no lava porque el boton de encendido no funciona(por ejemplo) .¿ Lavar,lava? si,pero cuando arreglen el boton . y para eso todavía no hay reparación...y por mucho que se lleve el SAT la lavadora no te la van a traer arreglada. Por lo que estan vendiendo una lavadora que no lava porque ellos no encuentran el problema.... entonces ,llevado al extremo:¿es una venta correcta? Un saludete Última edición por teimaginas Día 06/03/13 a las 14:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Hoy no solo no me ha salido del despertar jodiendome las notificaciones sino que además se ha quedado sin conexión y no me permitía hacer llamadas he tenido que reiniciar el teléfono. Solo llevo con el dos días pero estas cosas no me gustan sabéis como funciona lo de devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Hoy no solo no me ha salido del despertar jodiendome las notificaciones sino que además se ha quedado sin conexión y no me permitía hacer llamadas he tenido que reiniciar el teléfono. Solo llevo con el dos días pero estas cosas no me gustan sabéis como funciona lo de devolverlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir el teléfono esta mañana y veo que viene con el problema del wifi de que a veces no recibe los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo lo hace a veces no siempre, hay solución sin ser root y sin la app esa que no deja entrar en deep sleep?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir el teléfono esta mañana y veo que viene con el problema del wifi de que a veces no recibe los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo lo hace a veces no siempre, hay solución sin ser root y sin la app esa que no deja entrar en deep sleep?
Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]() Se comenta que algunos kernels están empezando a llevar parte de la solución proporcionada por qualcomm pero nadie ha comentado que funcione al 100% y creo que la parte en la que el wifi apagado no es capaz de transferir datos como por ejemplo en airdroid no hay solución de ninguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los cortes con wifi también me ocurre con 3g y quería preguntar si también funciona con el 3g la app que decis al principio del foro para los que no somos root u otra solución que también sirva para 3g. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]() yo ando probando el último kernel angela a ver si quiere ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me entere yo.
Entonces, la solución que se da es solo para los que tienen el problema con el wifi. Porque a mi me da el problema con el 3g, curiosamente tras instalar la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Asta que solucionen el problema de los drivers dificil que se solucione de todo. Yo ahora tengo otra vez instalada la 4.2.1 y me va mejor pero aun asi a veces falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia ser un poco mas abierto y permitir que mas gente pruebe las versiones alpha/beta..
Así termina lanzando nuevas versiones de android o de nexus mucho mejor parcheadas. Están dando a luz a muchos bugs en versiones finales que largan a todos los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen yendo bien por el momento
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Con el kernel Angela las notificaciones en Wi-Fi llegan en seguida, ahora cuando mi Nexus7 la recibe, llegan también en el mismo momento en el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me empieza a dar por saco y mucho por saco
, ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana. Hoy me han mandado varios Whatsapp entre las 8,20 y 8,25 de la mañana y no me han llegado hasta las 8,50 minutos o así, con media hora de retraso, no 5 o 10 minutos no, media hora, vamos como para una urgencia y mientras tanto el móvil me daba señal de cobertura excelente con H+ Esto ya es desesperante, cambiaré el kernel a ver qué tal va y como siga así la cosa les devuelvo su bonito terminal a los de Google y que se lo metan por donde les quepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me empieza a dar por saco y mucho por saco
, ya no es tanto el problema del Wifi, sino el del 3G, puesto que esto falla también cuando le da la gana. Hoy me han mandado varios Whatsapp entre las 8,20 y 8,25 de la mañana y no me han llegado hasta las 8,50 minutos o así, con media hora de retraso, no 5 o 10 minutos no, media hora, vamos como para una urgencia y mientras tanto el móvil me daba señal de cobertura excelente con H+ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado por el momento con el fix que esta en el post del kernel de Ángela. Después de todos los links del kernel en el primer post. 2 días y sin ningún problema. También llevo el v8 de Ángela y stock ROM. No se si tendrá algo que ver. Pero lo comento por si alguno quiere probar.
Última edición por wascobask Día 07/03/13 a las 10:35:44. |