Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Una pregunta, a alguien os ha enviado kkfone la dichosa grabación?
Llevo como 3 semanas y nada, y los que se lo han quitado nada, no se lo han dado. Yo espero que me digan que no la tienen y que el sms vale como contrato para comermelos vivos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Yo le pedí la grabación para irme a Jazztel hará una semana larga, ¿Es seguro que esto funciona? ¿Debería llamar si no me llega por si se han equivocado con el mail o algo?
Llama otra vez y mételes presión. Pídeles el número de incidencia y cuando caduca.
Viejo 04/03/13, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he llamado ahora y me va a agilizar el tramite, que me llamarian despues y blablabla... para una semana que les queda no se si les conviene agilizar algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Ahí es donde está el problema, que se agarran a un clavo ardiendo, que si no te pueden tener agarrado por la permanencia lo hacen por el descuento ; me explico, esto no es nuevo por lo que he visto y Vodafone cuando se dió cuenta empezó a ligar las permanencias a esos descuentos con la condición de devolverlos si se incumplia la permanencia, por lo que ellos no se niegan y te liberan las líneas pero pagas por irte. Todo esto es la letra pequeña que ninguno leemos.
Lo "bueno" es que al no estar firmado por las dos partes no sé hasta que punto es legal ni si sería rentable una reclamacion judicial.
Ellos pueden poner lo que quieran, pero mientras no este firmado por nosotros, yo creo que no vale nada.

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Que te pidan el importe de un descuento que te dan y ya han cobrado? Legal? en ningun lado es legal. Si a mi me viene un abogado del pullandbear ese a pedirme el 50% de un pantalon que no tenia que estar al 50% el error que se lo coma el, yo no le doy ni la despedida de la conversacion.

Yo solo espero que nadie se atreva a pedirme el 50% de descuento que me han dado de un contrato ficticio, por el bien suyo claro.
Yo no se si sera legal o no, lo que si es, es muy muy patetico que vodafone recurra a pedir descuentos, de chiste vamos

Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Hoy he iniciado la portabilidad hacia tuenti movil, a las dos horas me manda un sms vodafone para que les llame por la portabilidad, me ofrecen una tarifa de 9 euros 1gb y 2 centimos minutos y un terminal de gama media y les digo que no me interesa.

Y al rato es cuando me llega la sorpresa. Me llega un sms diciendo que segun el contrato de permanencia firmado la penalizacion es de 250 euros del ala.

Total que vuelvo a llamar y me dicen que no es posible, que no tengo permanencia, que el sms debe de ser un error. Le pido si me puede poner por email que no tengo permanencia por si las moscas y me dice que no, que lo tengo que pedir via email, y asi lo he hecho y lo tengo guardado confirmando que no tengo permanencia.

He vuelto a llamar y me confirman que es un error, pero me fio muy poco de ellos, espero que solo quede en el susto.
No te fies un pelo de ellos y guarda bien todas esas pruebas, que vodafone recurre a estas artimañas para timar a sus clientes. En este tema a otro usuario le paso algo asi.

Por si acaso y muy importante, en cuanto hagais portabilidad y os hayan cobrado el ultimo recibo, decid a vuestro banco que no pase ningun otro recibo de vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Pero lo que no entiendo es el porque de que por lo menos a mi me tienen todo documentado y me lo demuestra aunque solo sea los email que llegan pero es que la verdad que hay diferencia con lo que se lee por aquí así que si la cosa sigue igual tendré que abandonar mi hostilidad y cuando pase unos meses pasar por caja
Pero por mucho que te den fechas y demas, porque a mi fechas tambien me dieron, te han enviado algun tipo de papel firmado por ti?

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
A mi hoy me han mandado un correo con que acuda a una tienda en A Coruña , cuando soy de valencia, estos de Vodafone son unos impresentables

Asi es vodafone, una pandilla de incompetentes jajaja sigue reclamandoles

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Por si os salen todavia con la tonteria de la orden judicial decirles que esta en su web y no dice nada de orden judicial. Mas no hay que buscar.
Luego diran que esa url no saben de donde sale, que esta mal jajaja cada vez vodafone da mas pena.
Viejo 05/03/13, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Os cuento mi situación para ver como procedo si alguien ha estado en el mismo caso. A mi me aparece permanencia hasta 2014. He solicitado me envíen el contrato, pero me remiten al contrato que firmé en la tienda física que es de 2010. Se lo hago saber en la web que el contrato que tengo es de 2010 y por tanto no debo tener esa permanencia. Ayer me llaman por teléfono y me dicen que la permanencia es correcta a 2014, pues la fecha que aparece en la web es por renovar el móvil y lo acepté por sms yla copia del sms la tengo que tener yo. Que no están obligados a enviarme copia del contrato porque acepté el envío por mail y eso es el contrato.

Alguien en mi situación o parecida que me pueda aconsejar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
yo les envie por fax copia del contrato donde ponia que no tenia permanecia en tarifa,espero que lo respeten y me la anulen.
Solo con eso tienen que anularlo, y mas si no esta tu firma.

He llamado esta mañana al 123 y me han confirmado que la fecha para la resolución de la incidencia es el 11 de marzo. En el correo me dicen que me mandarán por e-mail la permanencia. Qué permanencia??? Jajaja
No te van a enviar nada, lo hacen para ganar tiempo

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Bueno señores estos de Vodafone son el colmo . Resulta que mi incidencia acababa ayer día 2 , y que siguiendo vuestros consejos , tomé buena nota del numero de incidencia y de la fecha de resolución . Tanto que se lo hice repetir varias veces al operador , como el hecho de que pasada dicha fecha , si no me habían remitido el contrato , se resolvería a mi favor (todo bien grabadito).
Pues bien , no me pude esperar a mañana , por lo que acabo de llamar , y me dice el operador de hoy , que mi incidencia finaliza el dia 8 de Marzo ¿? , y cuando le pido el número de incidencia me da otro , que se parece como una castaña a un huevo , con el que yo tengo.

Intuyo que con todo su morro , han cerrado la anterior incidencia , y han abierto otra nueva . Me imagino que lo hacen con el fin de doblegarnos , y que nos acabemos cansando .Lo que yo tengo claro , porque ya me paso con la ADSL de Vodafone lo mismo hace unos meses , es que no tengo permanencia firmada , y que no voy a parar hasta demostrarlo.

Lo que no se que hacer , es si denunciarlo a consumo , al Setsi , o portarme a otro compañia , y cuando me claven los 200 € de penalización denunciarles en un juzgado , porque como soy de ese grupo de españoles que no pago tasas en los juzgados por mi situación personal....

Bueno me dijo el chaval que mañana sin falta me llamaran del departamento de bajas ¿? para darme una respuesta , que no una solución.

Os mantendré informados , y se admiten consejos.
Si es otro numero entonces no te la han ampliado, te han cerrado la otra y te han abierto otra.
Llama y que te digan el motivo por el cual han cerrado la otra incidencia. Envia varios emails a la vez aunque sean iguales diciendo que te han ampliado la incidencia, que lo hacen para que nos cansemos de reclamar, y que si tal dia no te han demostrado que tienes contrato, pides portabilidad a otra compañia.

Yo lo hice asi.

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Ese es el tema ducckke , que si no grabas la primera conversacion , a ver como demuestras tu que llevas 1 mes reclamando lo mismo.Tu alegas que les has pedido copia del contrato , y ellos dicen que llamaste para cualquier otra cosa , que ya quedo resuelta , y no tienes nada que hacer.Por eso , no se si sera incluso mejor que te cobren la penalizacion , y luego denunciarles para que presenten el famoso contrato con tu firma , que no existe.Lo que pasa es que valen mas las tasas de justicia , que la penalizacion , aunque en mi caso no es asi.Y por muchos meses que pasen , sabes que vas a recuperar esos 200 pavos si o si...
Por eso enviar las quejas por email, para que quede registrado.

Tu tienes un codigo de incidencia que tiene que ser registrado con fecha y hora. Si no la tienen registrada y tu tienes ese codigo, como no estas obligado a tener una grabacion como cliente, ganarias sin necesidad apenas de que te miren los datos.

Ya lo he visto una vez eso y la reclamacion era tonta, asique no te preocupes para nada.
En principio deberia ser asi, pero a mi ya me ha pasado que me han "desaparecido" incidencias abiertas.

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Yo le pedí la grabación para irme a Jazztel hará una semana larga, ¿Es seguro que esto funciona? ¿Debería llamar si no me llega por si se han equivocado con el mail o algo?
Deberia ser seguro mientras no tengan tu grabacion de voz o un papel con tu firma aceptando la permanencia.

Pero claro hay que estar encima de ellos dando el coñazo.

Una pregunta, a alguien os ha enviado kkfone la dichosa grabación?
Creo que a nadie. Yo creo que no las hacen realmente, o que graban un porcentaje muy bajo, eso me comentaron una vez.
Viejo 05/03/13, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Os cuento mi situación para ver como procedo si alguien ha estado en el mismo caso. A mi me aparece permanencia hasta 2014. He solicitado me envíen el contrato, pero me remiten al contrato que firmé en la tienda física que es de 2010. Se lo hago saber en la web que el contrato que tengo es de 2010 y por tanto no debo tener esa permanencia. Ayer me llaman por teléfono y me dicen que la permanencia es correcta a 2014, pues la fecha que aparece en la web es por renovar el móvil y lo acepté por sms yla copia del sms la tengo que tener yo. Que no están obligados a enviarme copia del contrato porque acepté el envío por mail y eso es el contrato.

Alguien en mi situación o parecida que me pueda aconsejar.

Gracias
"porque acepte el envio por email", o sera por SMS?

Mi situacion no era esa, pero diles que tu no respondiste ningun email. Ellos deberian guardarlos para controlar a sus clientes, si no lo guardan no es problema tuyo, entonces no tienen nada.
Lo de decir que tu no enviaste nada, es para que lo busquen y no lo encuentren.
Tu sigue llamando y llamando y llamando y dando el coñazo, o abriendo incidencias desde la web.
Viejo 05/03/13, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo y mi mujer fuimos clientes de robafone... . yo pude hacer la portabilidad a yoigo sin problemas aparentes salvo algunos incidentes solucionados por parte de yoigo pero mi mujer paso un calvario por que el contrato lo hizo en su dia por airtel via telefonica sin firma y sin nada.

al hacer la portabilidad a yoigo le anularon el numero para vodafone, pero activa con cargas para yoigo por lo que no podia hacer portabilidad cuando no tenia ni permanencia ni cargas. le pedian que pagara una multa de 1967 € por llamadas internacionales, roaming y mensajes premium cuando ella no salio de españa ni vivimos cerca de ninguna frontera ni mandaba ni recibia mensajes premium de ningun tipo. la dejaron en el purgatorio, sin linea.

nos vamos a consumo y presentamos la pertinente denuncia y nos dicen que vayamos a la central de vodafone para que nos den una hoja de reclamaciones... . nos vamos a vodafone y OJO, no nos querian dar la hoja de reclamaciones por que mi mujer no aparecia como clienta por ningun sitio despues de 12 años con ellos... les presentamos las cartas amenazantes con las facturas fantasmas que se sacaron del ala y decian que era imposible por que no habia constancia de eso.

entre tira y afloja conseguimos poner la reclamacion y denuncia en consumo. al mes siguiente, mi mujer aun sin telefono, con una tarjeta de prepago de yoigo de mientras que se solucionaba el tema para no perder el numero detelefono de toda la vida, nos mandan otra factura los de vodafone, pero esta vez de 5901 € que sumada a la anterior nos daba a pagar 7868 €. los del banco nos llaman diciendo que no paran de mandar cargos por el importe que supuestamente se debe y que ellos automaticamente los rechazan... .

nos presentamos en vodafone con las facturas y que nada, que mi mujer no existe para vodafone y nos salta la chavala "hoy en dia es muy facil falsificar facturas con un ordenador para ir timando por ahi" diciendo que nosotros habiamos falsificado las facturas y dos clientes de la tienda escuchandolo todo que luego fueron testigos... . tal fue el pollo que les monte que llamaron a la policia y cuando llego la policia y le explicamos nos dijeron textualmente pasando de las de vodafone, acompañenos al juzgado que le vamos a ayudar a presentar una denuncia contra esta gentuza.

al poco, misteriosamente, las facturas fantasma desaparecieron, ya si aparecian los datos de mi mujer en vodafone sin permanencia y a yoigo sin carga alguna, se hizo la portabilidad del numero pero la denuncia siguio para adelante y a vodafone le cayo una multa de 7868 € por el mismo importe que me reclamaban ilegalmente mas costas.

mi abogado pidio 3400 € de compensacion por daños y perjuicios y causo jurisprudencia segun decian.

segun pudimos comprender, una de las tacticas que utiliza o utilizaba robafone con algunos clientes es hacer facturas fantasma de ultima hora para abortar portabilidades o incluso habiendo hecho ya estas hacer estas facturas como premios de consolacion hacia la compañia. pero se ve que quien las hizo se les fue el dedo en un digito en en vez de centenas que es lo mas comun segun la oficina del consumidor puso millares y ahi fue cuando la cagaron.

intentaron remediar el fallo borrando la cagada y lo que hizieron fue cagarla aun mas borrando parte del expediente y por eso no aparecian los datos de mi mujer en parte del sistema. despues, haciendo calculos, descubrimos, cosa que el juez tambien se percato, de que el sistema cuadruplico la primera factura fantasma seguramente por la manipulacion inicial de intento de borrado del sistema, es decir, la factura que nos quisieron meter supuestamente era de 196 €, se les colo un 7 al final, dando 1967 €, intentaron borrarlo, no pudieron, y el sistema, por cualquier motivo triplico esta cantidad a 5901 € posteriormente que sumados a la primera factura da un total exacto de 7868 €.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo por que ademas habia conocimiento de esta practica por parte de robafone. asi que robafone, nunca mais.
Viejo 05/03/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo y mi mujer fuimos clientes de robafone... . yo pude hacer la portabilidad a yoigo sin problemas aparentes salvo algunos incidentes solucionados por parte de yoigo pero mi mujer paso un calvario por que el contrato lo hizo en su dia por airtel via telefonica sin firma y sin nada.

al hacer la portabilidad a yoigo le anularon el numero para vodafone, pero activa con cargas para yoigo por lo que no podia hacer portabilidad cuando no tenia ni permanencia ni cargas. le pedian que pagara una multa de 1967 € por llamadas internacionales, roaming y mensajes premium cuando ella no salio de españa ni vivimos cerca de ninguna frontera ni mandaba ni recibia mensajes premium de ningun tipo. la dejaron en el purgatorio, sin linea.

nos vamos a consumo y presentamos la pertinente denuncia y nos dicen que vayamos a la central de vodafone para que nos den una hoja de reclamaciones... . nos vamos a vodafone y OJO, no nos querian dar la hoja de reclamaciones por que mi mujer no aparecia como clienta por ningun sitio despues de 12 años con ellos... les presentamos las cartas amenazantes con las facturas fantasmas que se sacaron del ala y decian que era imposible por que no habia constancia de eso.

entre tira y afloja conseguimos poner la reclamacion y denuncia en consumo. al mes siguiente, mi mujer aun sin telefono, con una tarjeta de prepago de yoigo de mientras que se solucionaba el tema para no perder el numero detelefono de toda la vida, nos mandan otra factura los de vodafone, pero esta vez de 5901 € que sumada a la anterior nos daba a pagar 7868 €. los del banco nos llaman diciendo que no paran de mandar cargos por el importe que supuestamente se debe y que ellos automaticamente los rechazan... .

nos presentamos en vodafone con las facturas y que nada, que mi mujer no existe para vodafone y nos salta la chavala "hoy en dia es muy facil falsificar facturas con un ordenador para ir timando por ahi" diciendo que nosotros habiamos falsificado las facturas y dos clientes de la tienda escuchandolo todo que luego fueron testigos... . tal fue el pollo que les monte que llamaron a la policia y cuando llego la policia y le explicamos nos dijeron textualmente pasando de las de vodafone, acompañenos al juzgado que le vamos a ayudar a presentar una denuncia contra esta gentuza.

al poco, misteriosamente, las facturas fantasma desaparecieron, ya si aparecian los datos de mi mujer en vodafone sin permanencia y a yoigo sin carga alguna, se hizo la portabilidad del numero pero la denuncia siguio para adelante y a vodafone le cayo una multa de 7868 € por el mismo importe que me reclamaban ilegalmente mas costas.

mi abogado pidio 3400 € de compensacion por daños y perjuicios y causo jurisprudencia segun decian.

segun pudimos comprender, una de las tacticas que utiliza o utilizaba robafone con algunos clientes es hacer facturas fantasma de ultima hora para abortar portabilidades o incluso habiendo hecho ya estas hacer estas facturas como premios de consolacion hacia la compañia. pero se ve que quien las hizo se les fue el dedo en un digito en en vez de centenas que es lo mas comun segun la oficina del consumidor puso millares y ahi fue cuando la cagaron.

intentaron remediar el fallo borrando la cagada y lo que hizieron fue cagarla aun mas borrando parte del expediente y por eso no aparecian los datos de mi mujer en parte del sistema. despues, haciendo calculos, descubrimos, cosa que el juez tambien se percato, de que el sistema cuadruplico la primera factura fantasma seguramente por la manipulacion inicial de intento de borrado del sistema, es decir, la factura que nos quisieron meter supuestamente era de 196 €, se les colo un 7 al final, dando 1967 €, intentaron borrarlo, no pudieron, y el sistema, por cualquier motivo triplico esta cantidad a 5901 € posteriormente que sumados a la primera factura da un total exacto de 7868 €.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo por que ademas habia conocimiento de esta practica por parte de robafone. asi que robafone, nunca mais.
Madre mia, no solo son una compañia patetica, sino que ademas son unos putos delincuentes, que asco de gente. Si ya me daban asco, ahora aun mas.
Gracias por el aporte
Viejo 05/03/13, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
"porque acepte el envio por email", o sera por SMS?

Mi situacion no era esa, pero diles que tu no respondiste ningun email. Ellos deberian guardarlos para controlar a sus clientes, si no lo guardan no es problema tuyo, entonces no tienen nada.
Lo de decir que tu no enviaste nada, es para que lo busquen y no lo encuentren.
Tu sigue llamando y llamando y llamando y dando el coñazo, o abriendo incidencias desde la web.
Si. Tienes razón dicen que contesté con un sms y que si no se contesta afirmativamente al sms no envian los terminales. Con lo cual no se que hacer. Yo les he dicho que si solicito el nevío del contrato sea sms o como sea me lo deben de enviar. Y me han dicho que me ponga como me ponga no me lo envían porque no están obligados. Me gustaria saber donde pone que están obligados a enviármelo para darles en las narices.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Si. Tienes razón dicen que contesté con un sms y que si no se contesta afirmativamente al sms no envian los terminales. Con lo cual no se que hacer. Yo les he dicho que si solicito el nevío del contrato sea sms o como sea me lo deben de enviar. Y me han dicho que me ponga como me ponga no me lo envían porque no están obligados. Me gustaria saber donde pone que están obligados a enviármelo para darles en las narices.
No se si estan obligados a ello, pero logicamente si te dicen que tienes permanencia, deben demostrarlo de alguna forma. Crea incidencias por email desde tu vodafone, crea muchas aunque escribas lo mismo, para molestarles. Sigue llamando por telf para intentar poner incidencias, pide el fax de reclamaciones y les envias un fax escribiendo todo este problema. Dales el coñazo
Viejo 05/03/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LLamo de nuevo para ver si tienen algo y sigue igual la cosa, al final van a tardar menos en operarme la boca que en darme un contrato de voz (esto es increible). El 12 termina esta incidencia que no les permito mas tiempo, como lo hagan ya les tengo reclamando.

Increible como se pasan la ley esta gente, me voy a robar unas cuantas carteras por sol, a ver cuantos polis me meten de ostias en menos de 2 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno pues yo le he pedido hoy una copia de mi contrato a Orange y he tenido la mala suerte de que me la han enviado. En formato .tmp pero me la han enviado... que mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro

Pues yo llevo esperando hace un par de semanas el contrato que según ellos recibiría en diez días y aquí no llega nada. Nos esperaremos un par de días y si no a meter guerra de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Por si acaso y muy importante, en cuanto hagais portabilidad y os hayan cobrado el ultimo recibo, decid a vuestro banco que no pase ningun otro recibo de vodafone.
Por experiencia propia no vale la pena hacer eso... es mejor dejar que pase el recibo y luego reclamar su devolución... Lo digo por experiencia propia, devolví el último recibo (hablo de Orange, pero son todas iguales) pq no tenía permanencia y me la estaban cobrando... Total, me toco pagar el recibo, luego abrir incidencia y finalmente la han resuelto a mi favor... Si no hubiera devuelto el recibo me hubiera evitado el acoso de impagos (lo suelen tener externalizado en una gestoria para que sean otros los que te falten al respeto, te "insulten", te amenacen, etc).... Es lamentable q primero haya que pagar, aunque no te corresponda, y luego reclamar... pero así funcionan.

Evidentemente esto lo digo para cargos de 40, 50.. 100€... no para los 7000 y pico q le pedian al compi de antes...

Última edición por RaZi3L Día 05/03/13 a las 14:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿Con cuantos meses de permanencia estáis haciendo esto?

Lo digo porque yo acabo de hacer un amago hace unos pocos meses... Creo que tengo permenencia en tarifa y en general. ¿tengo algo que hacer?

Última edición por XresaX Día 05/03/13 a las 15:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Yo lo he hecho y me quedaban 15 meses de permanencia, lo mejor es intentarlo y si cuela, cuela.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
Bueno pues yo le he pedido hoy una copia de mi contrato a Orange y he tenido la mala suerte de que me la han enviado. En formato .tmp pero me la han enviado... que mala suerte.
Con tu firma?

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Pues yo llevo esperando hace un par de semanas el contrato que según ellos recibiría en diez días y aquí no llega nada. Nos esperaremos un par de días y si no a meter guerra de nuevo
Llama y que te digan la fecha de resolucion de la incidencia.

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Por experiencia propia no vale la pena hacer eso... es mejor dejar que pase el recibo y luego reclamar su devolución... Lo digo por experiencia propia, devolví el último recibo (hablo de Orange, pero son todas iguales) pq no tenía permanencia y me la estaban cobrando... Total, me toco pagar el recibo, luego abrir incidencia y finalmente la han resuelto a mi favor... Si no hubiera devuelto el recibo me hubiera evitado el acoso de impagos (lo suelen tener externalizado en una gestoria para que sean otros los que te falten al respeto, te "insulten", te amenacen, etc).... Es lamentable q primero haya que pagar, aunque no te corresponda, y luego reclamar... pero así funcionan.

Evidentemente esto lo digo para cargos de 40, 50.. 100€... no para los 7000 y pico q le pedian al compi de antes...
Ya, bueno. Yo no di orden al banco de nada hasta que me cobraron el recibo, estaba bien asi que despues es cuando di la orden. Si me cobrasen algo mal, no se, ya es cada uno quien tiene que decidir si devolverlo o pagarlo y reclamar.
Viejo 05/03/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Yo lo he hecho y me quedaban 15 meses de permanencia, lo mejor es intentarlo y si cuela, cuela.
¿tenías también permanencia en tarifa?

¿financiación de teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
les envie la copia del contrato,y aun asi me dicen que no procede que yo adquiri el terminal con esas condiciones y eso que en el contrato que les envie no ponia nada de permanencia en tarifa.
les he pedido copia donde venga firmado por mi la grabacion de voz y el sms y me han creado un numero de incidendia.
por email les he pedido lo mismo y me contestan que la grabacion de voz es para uso interno de la compañia.
lo que no entiendo es porque no quieren quitarme la permanencia de una vez y siguen dandome largas.cuando yo tengo la razon y me engañaron cuando me hicieron la contraoferta en retenciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /