Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Por si os salen todavia con la tonteria de la orden judicial decirles que esta en su web y no dice nada de orden judicial. Mas no hay que buscar.
El dia 7,supuestamente,me llaman y de diran algo.Si logro quitarme la permanencia te me tocara ponerte un monumento dark

Gracias y mil gracias por tanta informacion aportada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/13, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
El dia 7,supuestamente,me llaman y de diran algo.Si logro quitarme la permanencia te me tocara ponerte un monumento dark

Gracias y mil gracias por tanta informacion aportada
Primero a isaaclg y luego por lo aportado puedes darme las gracias, para mi es suficiente.
Yo todavia estoy en tramite y hasta el 12 de momento a esperar (Y el dentista me va a dejar guapo guapo el 11, a ver como hablo yo por telefono jajaja).

En gsmspain he dejado una cosa sobre la firma digital y el sms pero mañana lo pongo que quiero consultar a un abogado que sabe de esto y es amigo personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Primero a isaaclg y luego por lo aportado puedes darme las gracias, para mi es suficiente.
Yo todavia estoy en tramite y hasta el 12 de momento a esperar (Y el dentista me va a dejar guapo guapo el 11, a ver como hablo yo por telefono jajaja).

En gsmspain he dejado una cosa sobre la firma digital y el sms pero mañana lo pongo que quiero consultar a un abogado que sabe de esto y es amigo personal.
yo les envie por fax copia del contrato donde ponia que no tenia permanecia en tarifa,espero que lo respeten y me la anulen.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Vas bien si, pero aunque te hayan dicho que te van a llamar en 72 horas, no te creas nada, llama y pide que te digan la fecha maxima de resolucion. Para llamar al dia siguiente cuando nadie te envie nada ni te llamen.
Gracias. Hoy he vuelto a llamar y me han confirmado que la incidencia existe y también me han dicho que tienen hasta hoy para cerrarla, cosa que le he hecho repetir como 4 veces. Me extraña mucho pero me ha dicho que las incidencias relacionadas con contratos y demás se cierran muy rápido.

Como no me fiaba nada le hecho que me recitase el número de la incidencia para ver si de verdad estaba hablando de esa y no de cualquier otra que les hubiese dado por reabrir o vetea saber que.

Me espero al lunes y ¿Qué debo de empezar a exigir?

Muchas gracias y espero pronto poder ayudar a otros compañeros.
Viejo 01/03/13, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Hikuu Hikuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
yo les envie por fax copia del contrato donde ponia que no tenia permanecia en tarifa,espero que lo respeten y me la anulen.
Yo voy por mi segundo fax que "no les ha llegado". Mañana los llamo y se la monto. Una operadora me dijo que la gente suele enviarlos hasta 5 veces... Nunca dejarán de sorprenderme estos de Vodafone...:sly:
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hikuu Ver Mensaje
Yo voy por mi segundo fax que "no les ha llegado". Mañana los llamo y se la monto. Una operadora me dijo que la gente suele enviarlos hasta 5 veces... Nunca dejarán de sorprenderme estos de Vodafone...:sly:
Mañana si se lo envias es posible que ni lo miren. Hazlo el lunes que esta gente solo sabe que existe el finde porque tambien te lo cobran de la factura.

Yo no necesite ni fax ni nada para que me quitaran la penalizacion de tarifa. Reclame mucho pero la final cedieron.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Tengo abierta una incidencia y tengo el número de la misma, pero no tengo fecha para la revolución del caso. Qué hago la pido vía 123?
He llamado esta mañana al 123 y me han confirmado que la fecha para la resolución de la incidencia es el 11 de marzo. En el correo me dicen que me mandarán por e-mail la permanencia. Qué permanencia??? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo volví a llamar ayer y me dijeron que a mediados de esta semana recibiré el contrato y la grabación , esperemos haber que recibo(si recibo algo) , ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Yo volví a llamar ayer y me dijeron que a mediados de esta semana recibiré el contrato y la grabación , esperemos haber que recibo(si recibo algo) , ya os contaré
Si te mandan algo, va a ser las condiciones de contrato. No he visto aun que manden un cd o pendrive con una grabacion hecha. Si esas condiciones no vienen firmadas por ti, no es un contrato, no lo olvides.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 02:50:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
A saber que te mandarán estos, tengo curiosidad.
Viejo 03/03/13, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Si te mandan algo, va a ser las condiciones de contrato. No he visto aun que manden un cd o pendrive con una grabacion hecha. Si esas condiciones no vienen firmadas por ti, no es un contrato, no lo olvides.
Yo tampoco.creo que me manden la grabación , pero toca esperar.haber que.llega , seguro.que será.una.sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Bueno señores estos de Vodafone son el colmo . Resulta que mi incidencia acababa ayer día 2 , y que siguiendo vuestros consejos , tomé buena nota del numero de incidencia y de la fecha de resolución . Tanto que se lo hice repetir varias veces al operador , como el hecho de que pasada dicha fecha , si no me habían remitido el contrato , se resolvería a mi favor (todo bien grabadito).
Pues bien , no me pude esperar a mañana , por lo que acabo de llamar , y me dice el operador de hoy , que mi incidencia finaliza el dia 8 de Marzo ¿? , y cuando le pido el número de incidencia me da otro , que se parece como una castaña a un huevo , con el que yo tengo.

Intuyo que con todo su morro , han cerrado la anterior incidencia , y han abierto otra nueva . Me imagino que lo hacen con el fin de doblegarnos , y que nos acabemos cansando .Lo que yo tengo claro , porque ya me paso con la ADSL de Vodafone lo mismo hace unos meses , es que no tengo permanencia firmada , y que no voy a parar hasta demostrarlo.

Lo que no se que hacer , es si denunciarlo a consumo , al Setsi , o portarme a otro compañia , y cuando me claven los 200 € de penalización denunciarles en un juzgado , porque como soy de ese grupo de españoles que no pago tasas en los juzgados por mi situación personal....

Bueno me dijo el chaval que mañana sin falta me llamaran del departamento de bajas ¿? para darme una respuesta , que no una solución.

Os mantendré informados , y se admiten consejos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LLama a reclamaciones manuelbe9, a mi bajas no me ha hecho una mierda quitando el descuento en la tarifa base1.
Te doy este consejo: A mi me pasa lo mismo y llega al mes de la incidencia donde puedo reclamar sin problema, pero si en ese mes no me la resuelven pido logicamente que se resuelva a mi favor.

Esto mas que un desastre es una buena noticia, porque si la tienen te la van a poner inmediatamente y eso no se lo han hecho a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con su ADSL me paso lo mismo.La hice online y no firme nada.Un dia , navegando por mi vodafone vi que tenia 150 € de penalizacion , llame al 123 , y os juro que en 5 minutos lo tenia resuelto , y todo de buen rollo.
De hecho , con el movil , cambie de tarifa , y no me penalizaron , porque repito , que como muchos de vosotros , no firme nada.Y ahora con estos 200 € , que empezaron siendo 400 € , que no es que no los firmara , que es que son ficticios , no pienso tragar.Son unos sinverguenzas , y espero que se queden sin un p*** cliente , por ladrones...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
A mi con su ADSL me paso lo mismo.La hice online y no firme nada.Un dia , navegando por mi vodafone vi que tenia 150 € de penalizacion , llame al 123 , y os juro que en 5 minutos lo tenia resuelto , y todo de buen rollo.
De hecho , con el movil , cambie de tarifa , y no me penalizaron , porque repito , que como muchos de vosotros , no firme nada.Y ahora con estos 200 € , que empezaron siendo 400 € , que no es que no los firmara , que es que son ficticios , no pienso tragar.Son unos sinverguenzas , y espero que se queden sin un p*** cliente , por ladrones...
Mi penalizacion de tarifa la eliminaron despues de tantas llamadas y de darme la razon. Tengo una grabacion que os la subire para que veais (Aparte de mi voz rara que tengo) las excusas que me ponen. Es horrible esta compañia en todos los sentidos, ni con linea gratis la quiero.

Quien diria que hoy es domingo ehh ajajajja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Bueno señores estos de Vodafone son el colmo . Resulta que mi incidencia acababa ayer día 2 , y que siguiendo vuestros consejos , tomé buena nota del numero de incidencia y de la fecha de resolución . Tanto que se lo hice repetir varias veces al operador , como el hecho de que pasada dicha fecha , si no me habían remitido el contrato , se resolvería a mi favor (todo bien grabadito).
Pues bien , no me pude esperar a mañana , por lo que acabo de llamar , y me dice el operador de hoy , que mi incidencia finaliza el dia 8 de Marzo ¿? , y cuando le pido el número de incidencia me da otro , que se parece como una castaña a un huevo , con el que yo tengo.

Intuyo que con todo su morro , han cerrado la anterior incidencia , y han abierto otra nueva . Me imagino que lo hacen con el fin de doblegarnos , y que nos acabemos cansando .Lo que yo tengo claro , porque ya me paso con la ADSL de Vodafone lo mismo hace unos meses , es que no tengo permanencia firmada , y que no voy a parar hasta demostrarlo.

Lo que no se que hacer , es si denunciarlo a consumo , al Setsi , o portarme a otro compañia , y cuando me claven los 200 € de penalización denunciarles en un juzgado , porque como soy de ese grupo de españoles que no pago tasas en los juzgados por mi situación personal....

Bueno me dijo el chaval que mañana sin falta me llamaran del departamento de bajas ¿? para darme una respuesta , que no una solución.

Os mantendré informados , y se admiten consejos.

manuel estoy en tu mismo caso, pero es que piensa que es logica una cosa... tu para reclamar via setsi (que es la mejor opcion aunque tardan hasta 6 meses), tienes que esperar a una de estas dos cosas:
1º que te resuelvan la incidencia y no estes conforme

2º que pase 1 mes desde que la abriste y no te la hayan resuelto.

ellos pueden cerrar una incidencia por terminar el plazo y abrirte otra, ahi esta... pero tienen 30 dias para resolver desde la fecha de la PRIMERA INCIDENCIA.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el tema ducckke , que si no grabas la primera conversacion , a ver como demuestras tu que llevas 1 mes reclamando lo mismo.Tu alegas que les has pedido copia del contrato , y ellos dicen que llamaste para cualquier otra cosa , que ya quedo resuelta , y no tienes nada que hacer.Por eso , no se si sera incluso mejor que te cobren la penalizacion , y luego denunciarles para que presenten el famoso contrato con tu firma , que no existe.Lo que pasa es que valen mas las tasas de justicia , que la penalizacion , aunque en mi caso no es asi.Y por muchos meses que pasen , sabes que vas a recuperar esos 200 pavos si o si...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el tema ducckke , que si no grabas la primera conversacion , a ver como demuestras tu que llevas 1 mes reclamando lo mismo.Tu alegas que les has pedido copia del contrato , y ellos dicen que llamaste para cualquier otra cosa , que ya quedo resuelta , y no tienes nada que hacer.Por eso , no se si sera incluso mejor que te cobren la penalizacion , y luego denunciarles para que presenten el famoso contrato con tu firma , que no existe.Lo que pasa es que valen mas las tasas de justicia , que la penalizacion , aunque en mi caso no es asi.Y por muchos meses que pasen , sabes que vas a recuperar esos 200 pavos si o si...
Tu tienes un codigo de incidencia que tiene que ser registrado con fecha y hora. Si no la tienen registrada y tu tienes ese codigo, como no estas obligado a tener una grabacion como cliente, ganarias sin necesidad apenas de que te miren los datos.

Ya lo he visto una vez eso y la reclamacion era tonta, asique no te preocupes para nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S

Yo le pedí la grabación para irme a Jazztel hará una semana larga, ¿Es seguro que esto funciona? ¿Debería llamar si no me llega por si se han equivocado con el mail o algo?

Viejo 03/03/13, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Una pregunta, a alguien os ha enviado kkfone la dichosa grabación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /