Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Te cuento lo que me han explicado : si tu permanencia está ligada a un descuento, ellos te anulan la permanencia y te reclaman los descuentos que ya te habían realizado, por lo que entiendo que ese recibo que te ha llegado es el de los descuentos que te habían hecho.
A mi me piden 283,20 (que me corresponden por el descuento en la linea que me han hecho) y les digo que me enseñen donde esta el contrato aceptado con ese descuento y si se vienen a tontas le digo que las facturas y los descuentos los ponen ellos, yo no tengo culpa de que no tengan el contrato y tenga libertad ahora mismo de irme de la compañia sin mas.

Faltaria mas pagar por algo que te dan de beneficio, que si no me conviene ese descuento lo quiero de vuelta, si hombre.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
A mi me piden 283,20 (que me corresponden por el descuento en la linea que me han hecho) y les digo que me enseñen donde esta el contrato aceptado con ese descuento y si se vienen a tontas le digo que las facturas y los descuentos los ponen ellos, yo no tengo culpa de que no tengan el contrato y tenga libertad ahora mismo de irme de la compañia sin mas.

Faltaria mas pagar por algo que te dan de beneficio, que si no me conviene ese descuento lo quiero de vuelta, si hombre.
Ahí es donde está el problema, que se agarran a un clavo ardiendo, que si no te pueden tener agarrado por la permanencia lo hacen por el descuento ; me explico, esto no es nuevo por lo que he visto y Vodafone cuando se dió cuenta empezó a ligar las permanencias a esos descuentos con la condición de devolverlos si se incumplia la permanencia, por lo que ellos no se niegan y te liberan las líneas pero pagas por irte. Todo esto es la letra pequeña que ninguno leemos.
Lo "bueno" es que al no estar firmado por las dos partes no sé hasta que punto es legal ni si sería rentable una reclamacion judicial.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí es donde está el problema, que se agarran a un clavo ardiendo, que si no te pueden tener agarrado por la permanencia lo hacen por el descuento ; me explico, esto no es nuevo por lo que he visto y Vodafone cuando se dió cuenta empezó a ligar las permanencias a esos descuentos con la condición de devolverlos si se incumplia la permanencia, por lo que ellos no se niegan y te liberan las líneas pero pagas por irte. Todo esto es la letra pequeña que ninguno leemos.
Lo "bueno" es que al no estar firmado por las dos partes no sé hasta que punto es legal ni si sería rentable una reclamacion judicial.
Que te pidan el importe de un descuento que te dan y ya han cobrado? Legal? en ningun lado es legal. Si a mi me viene un abogado del pullandbear ese a pedirme el 50% de un pantalon que no tenia que estar al 50% el error que se lo coma el, yo no le doy ni la despedida de la conversacion.

Yo solo espero que nadie se atreva a pedirme el 50% de descuento que me han dado de un contrato ficticio, por el bien suyo claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C

Toda la razon del mundo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Viejo 28/02/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Pero si no tienen el contrato que firmaste, si no lo tienen pueden decir misa.
Viejo 28/02/13, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
¿Que tipo de clientes soy puesto que yo soy cliente Platino y las contestaciones de ellos siempre van referidas con datos, fechas y demas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
¿Que tipo de clientes soy puesto que yo soy cliente Platino y las contestaciones de ellos siempre van referidas con datos, fechas y demas
Todo va referido con la fecha y hora y lo hablado con ellos, lo unico que contigo, por lo que te dan y das, eres preferente.
A mi ya me da igual lo que me vayan a dar porque me pienso ir de las dos lineas (una que no tiene minimo y les saque un xperia neo v y esta que quiero quitarme)

Mejor dejemos el hilo hasta mañana y os cuento de nuevo lo que me cuentan (voy a llamada por dia para joder por la tardanza)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Que te pidan el importe de un descuento que te dan y ya han cobrado? Legal? en ningun lado es legal. Si a mi me viene un abogado del pullandbear ese a pedirme el 50% de un pantalon que no tenia que estar al 50% el error que se lo coma el, yo no le doy ni la despedida de la conversacion.

Yo solo espero que nadie se atreva a pedirme el 50% de descuento que me han dado de un contrato ficticio, por el bien suyo claro.
Por tu tono parece que te has molestado conmigo, pero yo lo único que he hecho es transmitir lo que me han dicho en Vodafone y contestar a un compañero sobre una factura posterior que le ha llegado. Únicamente era por intentar aclarar sus dudas y en agradecimiento al creador del hilo por darnos una idea en la que no habíamos pensado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tu tono parece que te has molestado conmigo, pero yo lo único que he hecho es transmitir lo que me han dicho en Vodafone y contestar a un compañero sobre una factura posterior que le ha llegado. Únicamente era por intentar aclarar sus dudas y en agradecimiento al creador del hilo por darnos una idea en la que no habíamos pensado.
Que va, con lo unico molesto que estoy es con vodafone. Te doy gracias para que veas que no es asi
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he iniciado la portabilidad hacia tuenti movil, a las dos horas me manda un sms vodafone para que les llame por la portabilidad, me ofrecen una tarifa de 9 euros 1gb y 2 centimos minutos y un terminal de gama media y les digo que no me interesa.

Y al rato es cuando me llega la sorpresa. Me llega un sms diciendo que segun el contrato de permanencia firmado la penalizacion es de 250 euros del ala.

Total que vuelvo a llamar y me dicen que no es posible, que no tengo permanencia, que el sms debe de ser un error. Le pido si me puede poner por email que no tengo permanencia por si las moscas y me dice que no, que lo tengo que pedir via email, y asi lo he hecho y lo tengo guardado confirmando que no tengo permanencia.

He vuelto a llamar y me confirman que es un error, pero me fio muy poco de ellos, espero que solo quede en el susto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Hoy he iniciado la portabilidad hacia tuenti movil, a las dos horas me manda un sms vodafone para que les llame por la portabilidad, me ofrecen una tarifa de 9 euros 1gb y 2 centimos minutos y un terminal de gama media y les digo que no me interesa.

Y al rato es cuando me llega la sorpresa. Me llega un sms diciendo que segun el contrato de permanencia firmado la penalizacion es de 250 euros del ala.

Total que vuelvo a llamar y me dicen que no es posible, que no tengo permanencia, que el sms debe de ser un error. Le pido si me puede poner por email que no tengo permanencia por si las moscas y me dice que no, que lo tengo que pedir via email, y asi lo he hecho y lo tengo guardado confirmando que no tengo permanencia.

He vuelto a llamar y me confirman que es un error, pero me fio muy poco de ellos, espero que solo quede en el susto.
Tu tranquilo, si no te sale permanencia y esta confirmado por ellos que no la tienes, ese sms es para joderte y que no te vayas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Pero lo que no entiendo es el porque de que por lo menos a mi me tienen todo documentado y me lo demuestra aunque solo sea los email que llegan pero es que la verdad que hay diferencia con lo que se lee por aquí así que si la cosa sigue igual tendré que abandonar mi hostilidad y cuando pase unos meses pasar por caja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Tengo abierta una incidencia y tengo el número de la misma, pero no tengo fecha para la revolución del caso. Qué hago la pido vía 123?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Buenas, resulta que si tengo permanencia, pero me dice mi amigo que no me reclaman ningún dinero en mi ficha, que la persona encargada de esto se le ha pasado poner la penalización y que cree que no me cobraran nada.

A ver que pasa...

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Tengo abierta una incidencia y tengo el número de la misma, pero no tengo fecha para la revolución del caso. Qué hago la pido vía 123?
Si, creo que lo mejor es que lo preguntes por teléfono. Yo he intentado mas de una vez por email que me digan la fecha de resolucion pero siempre respondian otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://img152.imageshack.us/img152/2543/contratows.jpg

Me he tirado dos horas entre la llamada a reclamaciones como la busqueda en el contrato y condiciones de vodafone y no hay nada de que un juez tenga que dar orden de que den el contrato por voz.

Otra cosa es que el contrato sin firma, no es contrato, son condiciones. Para que una firma sea valida con fines identificatorios, jurídicos, representativos y diplomáticos tiene que ser unica y personal, no un codigo de mierda. Lo digo por si os dicen que no tienen la grabacion pero si un sms, porque en las condiciones no dicen ningun codigo en especial para aceptar ese contrato y no vale nada.

Que no os la pegen, si no teneis algo firmado o autorizado con vuestra voz, no tienen nada de nada. Reclamar sin dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksonne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/13, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3

A mi hoy me han mandado un correo con que acuda a una tienda en A Coruña , cuando soy de valencia, estos de Vodafone son unos impresentables
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
A mi hoy me han mandado un correo con que acuda a una tienda en A Coruña , cuando soy de valencia, estos de Vodafone son unos impresentables
Que harias en A Coruña para pedir un movil y no irte de festival-camino de santiago-turismo? Ainssss jajajajajaja yo les pedia que miransen el dni y me lo explicasen con pelos y detalles.

Cada dia que pasa algunos somos mas libres de irnos de esta compañia... otros de reclamar por via legal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
pues yo les he mandado una fotocopia del contrato donde pone claramente que no tengo permanencia en tarifa por fax.
he llamado y me han dicho que en el plazo de 72 horas se pondran en contacto conmigo para dar una resolucion.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Por si os salen todavia con la tonteria de la orden judicial decirles que esta en su web y no dice nada de orden judicial. Mas no hay que buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /