|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha. Creo que lo he hecho todo bien, si hubiera algun problema avisa. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (4/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. carls1988 10. miancasal 11. joaom 12. legna1969 13. marcoos 14. PRIESST 15. pablosr2 16. sreck 17. luixi 18. Technospace 19. fjavierhd27 20. ayuso34 21. valen13v7 22. Ronins 23. perikovich 24. bizz 25. zamunda 26. zamunda 27. zamunda 28. Anchema 29. Cytric 30. sancora 31. Javirele86 32. DinisC 33. zamunda 34. dachibox 35. desmon24 36. Pontxino 37. fuma_yerba 38. operez1 39. desmon24 40. Infafv 41. pepeto2001 42. yimb0 43. aull 44. tateenllamas 45. Roberm18 46. artey 47. furu 48. Darklives 49. baude TOTAL: 49 PERSONAS ¡¡¡AÚN PODÉIS APUNTAROS!!! hasta que se realicen todos los pagos comentando en el hilo ![]() ¡LISTA AÚN ABIERTA! ¡¡¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Transferencia realizada a espera de confirmación de pago. Ah, dav y el nombre de la lista falta una o, jejeje aunque no creo que pase nada. Muchas gracias y no pasa nada por tu olvido ya estás suficientemente liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme con el pago.
Como bien han preguntado, ¿alguien ha comprado algo más? SD sólo hay de clase 6... Y protector, miraré el T19, T20, T30. Luego confirmo el pago.
|
||||
|
||||
|
Dav te evie un privado.
Dime algo cuanto amtes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una curiosidad, los que ya habéis comprado la tablet, ¿habéis comprado algún otro accesorio o producto, como microsd o algo así? Estoy pensando en comprar una transcend de clase 10 que he visto en la web y el android tv mini me está tentando.
![]() Al regalarnos la funda.... tampoco necesito nada más Pero sí le he echado un vistazo a la página, y tienen cosicas tentadoras |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protector de pantalla nos valdría?
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por todo el trabajo k has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
dav!!! URGENTE!! No he podido pagar antes y acabo de ir a por el código pero en el privado que me has mandado no hay nada!!
Mira a ver si me puedes mandar el código y así hacer el pago en cuanto pueda por favor. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder hacerme con esta tablet, me ha surgido un imprevisto y ademas mi parienta se ha pillado una bq edison y mientras pues me apaño. asi es que me paso a la de la cube, lo siento dav132, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bien ya estan mas cerca de sus tablet!! yo sigo esperando, que mala suerte la mía pero tengo fe y se que pronto repondrán y me la enviaran.por favor los 40 foreros que tibieron suerte y ya casi estan a dias de recibir la tablet prendan una vela por mi asi escuchan los dioses y me envian la maldita tableta jajajaja. si quieren podría ir abriendo un post que hable de los firmware, flasheos, etc. yo no soy experto en el tema pero los que ya tienen la tablet podrían ir colgando ahí turoriales y contando sus experiencias para ayudar al resto rotear y todo lo demas
Última edición por fooxmdq Día 04/03/13 a las 14:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dav132, según tengo entendido technospain tiene que hacer el pedido al distribuidor en china porque no tiene todas en stock. El tema es si va a esperar a que todo el mundo confirme el pago o va a hacer el pedido de inmediato y enviar a los que hayan pagado, lo digo porque se hay gente que se retrasa varios días en hacer el pago no creo que la tengamos en 15-20 días.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dav132, según tengo entendido technospain tiene que hacer el pedido al distribuidor en china porque no tiene todas en stock. El tema es si va a esperar a que todo el mundo confirme el pago o va a hacer el pedido de inmediato y enviar a los que hayan pagado, lo digo porque se hay gente que se retrasa varios días en hacer el pago no creo que la tengamos en 15-20 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, estás siempre al quite jeje
Gracias de verdad.
|
|
|