|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la compra. Un pequeño error, pero a la segunda sin problemas.
A los cuatro minutos, confirmación de la tienda. El sistema de compra me ha gustado, pasarela segura, confirmación.... Esta tienda se queda en favoritos Última edición por legna1969 Día 04/03/13 a las 08:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en esta tablet, solo me queda una duda, no me ha dado tiempo a leerme todo el tocho, querría saber si coge disco externo usb de 2,5" de 1 tb, es decir que si lo reconoce, lo digo para temas de películas y demás.. gracias, si es así estaría interesado en apuntarme a la lista, seguiré leyendo..
Darklives |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, proceso bastante sencillo.
Ahora a esperar el juguetito.
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!!!! Gracias Dav por todo el curro que te has marcado y del que nos hemos aprovechado todos. Lo has hecho genial hasta el final. Y gracias a TechnoSpain por sus ofertas hasta el último minuto!!!
Ahora a crear el hilo para tener nuestra tablet a la última que con lo negada que soy yo voy a tener que dar clases extras para ponerme al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada con éxito, aunque con problemas con la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en esta tablet, solo me queda una duda, no me ha dado tiempo a leerme todo el tocho, querría saber si coge disco externo usb de 2,5" de 1 tb, es decir que si lo reconoce, lo digo para temas de películas y demás.. gracias, si es así estaría interesado en apuntarme a la lista, seguiré leyendo..
Darklives ![]() Gracias a todos los demás por vuestros agradecimientos. Pero la tienda la verdad que se los merece todos y vosotros por colaborar y confiar en mí. Seguid notificando pagos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña cosa. Compañero/forero PRIEESST. No pude ayer enviarte el código por privado porque no me dejaba enviarte privadods.Creo recordar que ya me paso esto otra vez, pero seguramente será cosa mía de que tenga mal apuntado tu nick o algo por el estilo. Por favor, contéstame por aquí si estoy en lo cierto o no para no dejarte sin tu código.
Lo siento de antemano, pues estoy seguro de que será culpa mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña cosa. Compañero/forero PRIEESST. No pude ayer enviarte el código por privado porque no me dejaba enviarte privadods.Creo recordar que ya me paso esto otra vez, pero seguramente será cosa mía de que tenga mal apuntado tu nick o algo por el estilo. Por favor, contéstame por aquí si estoy en lo cierto o no para no dejarte sin tu código.
Lo siento de antemano, pues estoy seguro de que será culpa mía. ![]() Saludos y perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una curiosidad, los que ya habéis comprado la tablet, ¿habéis comprado algún otro accesorio o producto, como microsd o algo así? Estoy pensando en comprar una transcend de clase 10 que he visto en la web y el android tv mini me está tentando.
|
||||
|
||||
|
Gracias dav32, en el momento que lo sepas me lo dices y hago la compra si se confirma que puede leer disco duros externos de 2´5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132. Sé que es un poco tarde, pero... ¿¿podría apuntarme todavía?? Acabo de encontrar el post esta compra conjunta, y la verdad es que la tablet me interesa muchísimo.
Si no puede ser no pasa nada. Muchas gracias y saludos. EDITO: Yyyyyyyyyy otra pregunta, por si la respuesta es sí: ¿Serviría alguno de estos protectores de pantalla? ¿¿Todos ellos?? http://www.technospain.es/29-protector-de-101 Gracias y saludos. Última edición por baude Día 04/03/13 a las 11:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y pagada con tarjeta. Gracias Dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Aunque finalmente no haya comprado la tablet quiero expresar dar a Dav132 las gracias por el trabajo realizado. Al resto de compañeros de la conjunta solo deciros que "Disfrutad". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Darklives ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132. Sé que es un poco tarde, pero... ¿¿podría apuntarme todavía?? Acabo de encontrar el post esta compra conjunta, y la verdad es que la tablet me interesa muchísimo.
Si no puede ser no pasa nada. Muchas gracias y saludos. EDITO: Yyyyyyyyyy otra pregunta, por si la respuesta es sí: ¿Serviría alguno de estos protectores de pantalla? ¿¿Todos ellos?? http://www.technospain.es/29-protector-de-101 Gracias y saludos. ![]() ![]() En teoría tienen el mismo tamaño de pantalla que nuestra tablet, pero no es el modelo, así que no creo que valgan. Lo siento Última edición por dav132 Día 04/03/13 a las 11:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la compra hoy con tarjeta y sin problemas.Gracias a Dav y Technospain un saludo.
|